Creo que es excesiva la mala sangre por los numeros del club
siendo que cuando hay superavit tampoco traemos a Messi, ni reparten guita etre los hinchas, ni bajan la cuota social.
Yo me desentiendo del campeonato economico.
Me parece que son de las ultimas balas, pero sigue siendo Gallardo el indicado para este momento.
Y luego, si el año termina mal y se va
NO TRAERIA ninguna gloria del pasado.
Iria por algo nuevo.
Holan realmente me gustaria, igual tambien es bastante de morir en sus formas
no se me ocurren muy buenas opciones.
Yo no lo digo por el campeonato económico. Lo digo por aprovechar mejor los recursos. 2 años de gallardo son 18 palos. Reemplazar esos 18 palos por un dt sin cartel, te ahorras 6-7 palos por año. 2 años, 14 palos. Podrías traer a algún delantero del fútbol brasilero por esa guita.
Sin resultados, ese contrato es mucho más caro por su costo de oportunidad, a nivel deportivo.
Puede ser, pero tengo serias dudas que la dirigencia use esa guita para traer eso.
Claramente el escudo Gallardo les tapa las malas gestiones de MDC en cuanto a ventas y compras.
Para eso con los 45 de mastantuono traiamos a Arias, Anibal Moreno y Maravilla y teniamos todo resuleto
pero tardan 40 dias en firmar a GALARZA
A esta dirigencia no le hacen falta 14 palos, es lo que se gastaron en villagra casi, que termino entrenando en una plaza.
No voy a discutir que la dirigencia es una mierda, muchachos. Eso es obvio.
Estoy discutiendo una de las tantas decisiones de mierda de esta dirigencia que es el abultado contrato de Gallardo, que se paga (obviamente) por su valor político, no por su valor deportivo.
Estos resultados que consiguió gallardo la temporada que pasó los podría haber conseguido vaccari, kudelka, Domínguez, holan, coudet, cocca o cualquier otro que te cobre 2 palos. Esto de ahora, sin resultados, es tirar la guita. Porque tampoco te formó una estructura que te sirva a futuro. No sirvió para un carajo el trabajo que vino haciendo. Tiene que limpiar como 12 jugadores para reestructurar algo, ya habiendo gastado 9 palos más refuerzos y contando…
Denle la billetera que le dieron a gagardo a cualquier otro dt medio pelo que está pululando… De verdad creen que hubiera sido muy diferente el resultado?
Ledesma
Bustos Montiel (Rivero o Portillo) Acuña
Un 5
Castaño (Lencina o Galarza)
Subiabre Salas Colidio
Si galarza fonda no es de bruyne el semestre esta perdido.
Otra vez un pobrisimo armado de plantel.
Hay que dejar de jugar con extremos, no tenemos jugadores para eso. Hay que volver al rombo con 4 en el medio.
Anda a convencerlo a Gallardo…
Ganá todo lo que disputemos este semestre
A lo que voy es que si queremos mejorar no necesitamos ahorrarnos 14 palos en 2 años o cualquier dt medio pelo, necesitamos uno mejor que el muñeco, con 14 palos en 2 años no hacemos nada, al margen que hoy no nos hacen la diferencia porque como te dije, venimos de gastarnos 12 en un chabon que termino entrenando en una plaza…
El planteo está mal, no te gusta el muñeco? joya, el planteo tiene que ser traer alguien mejor, no a kudelka para ratonear 14 palos
hoy por hoy, hasta el ogro fabianni es mejor que cappardo… metes la mano en un jarro lleno de dts y el que saques seguro que es mejor que el choborra.
Dominguez se reforzó con funes mori gonzalez pires y alario, todos ex jugadores. Y cuando tuvo 15 palos para gastar los gastó en el muerto de medina…
Ademas de que viene de perder una final con gbs y otra con demichelis.
Es que hoy el muñeco no es mejor que kudelka. Si no encontramos a alguno que sea garantía (debería serla el muñeco, pero está absolutamente gagá), agarrá a cualquiera barato y armate un plantel más competitivo. Después, de última, rajas al dt barato, pero te quedas con el plantel bueno.
Ahora tenemos un dt caro que armó un plantel de mierda. Todo mal.
Y gagardo gastó 50 palos en refuerzos y viene de perder una final contra el peor talleres en 5 años y quedar afuera de local vs platense.
Cómo les cuesta a las foquitas eh …maamita
La verdad es que no hay un dt que digas “este seguro que lo haría mejor” que gallardo. Y entiendo que no se puede ganar siempre.
Pero, hermano, no me podés cobrar 9 palos por estos resultados mediocres. Reformulá tu contrato y hacelo por rendimiento. Si querés, te pagamos un premio de 5 palos por ganar la copa. Pero no desangres al club por nada.
hoy River es una casa de retiro, no por nada Quintero quiere volver y le hicieron un contrato por 3 años…
Y q tiene q ver gallardo con que dominguez sea un muerto?
Con un DT que quiera ganar alcanza … El problema de Gallardo es que solo le importa imponer su idea, incluso por encima del resultado, es un egolatra que se caga en el Club que le paga y en los hinchas que lo idolatran.