Marcelo Gallardo (parte 15)

La palabra final es de los dirigentes y a quien eligen apoyar.

Lo mas conveniente para esta dirigencia es tener a alguien con esa espalda.
Lo mismo que intento hacer el monito mayor con “miguelo”

2 Me gusta

Una aclaracion antes que arranquen las giladas:
Si este semestre no gana nada DEBE IRSE
Mi miedo es que pasa despues
Nadie es imprescindible, aplica para todo ambito de la vida

1 me gusta

Para mi después de Diciembre hay que buscar un DT que haya tenido buen rendimiento en la actualidad. ¿Que es la actualidad? Últimos cinco años para mi.

Si, está en el mismo pelotón de los Cabrero, Orsi-Gomez, Borghi, Alfaro, Quinteros, Almirón, etc.. A ninguno le da para dirigir a River. Las veces que Dominguez se acercó a algo simil a un grande como Independiente o Nacional le fue como el orto.
Sería bajar la vara buscarlo, y nunca nos fue bien cuando bajamos la vara con los DTs: Cappa, la vuelta de astrada, jj, gorosito, babington, etc.

En River, guste o no, el perfil que mejor funciona es el de ex gloria (o buen jugador) del club. Minella, Cesarini, peucelle, Labruna, Distefano, Passarella, Ramao, Gallardo, incluso en menor medida los Gallego, Astrada, Almeyda, Demichelis, siempre algo ganan. Los de afuera, salvo la gran excepción de Veira, han ganado realmente muy poco.
Solo ganaron algo Simeone, Pellegrini, Griguol y si nos vamos hasta la decada del 30, el húngaro hirschl. Los 3 primeros, pese a tener una reconocida carrera en otros clubes se fueron como el culo de River, igual que otros próceres de otros clubes como Menotti, Lorenzo, Cubilla que se fueron sin ganar nada directamente. River es para pocos.

3 Me gusta

Nombres ?

Le dieron muchas más oportunidades a los ex del club.
Estadísticamente, siempre vas a tener más tasa de éxito medido así.
El único dt campeón mundial no era del club.

1 me gusta

Paguen la cláusula de renato portaluppi. No avivo más

1 me gusta

Es la metodología del mejor, más ganador y más grande de la Argentina.

Es un fracaso, en relación a su potencial. Hasta tu máximo rival tiene más libertadores. Yo me replantearía seriamente esa metodología.

1 me gusta

A este inutil con solo mandar al equipo atras o jugarle de manera mas bicha ya sw aseguran de minima empatarle no sabe que hacer cuando le hacen eso, no por nada es el dt con mas derrotas en el monumental no hay que dejar pasar ese dato y no por nada ya nos elimino tigre y plantese en NUESTRA PROPIA CANCHA con otro dt ya seria causa de rescision de contrato eso pero como es gallardo no pasa nada, uno de los tecnicos mas sobrevalorados del mundo mientras siga este pseudo bielsista/guardiolista nos va a ir mal

3 Me gusta

Incontrastable, minimo tendrias que explayarte bastante para justificar que el mejor, más grande y más ganador es un fracaso.

Tiene las mismas libertadores que estudiantes y hay 2 equipos argentinos y uno uruguayo que tienen más copas que River.
A ninguno de esos equipos les importó 3 carajos si los dts eran salidos de las inferiores o si se formaron en otro club.
Asimismo, la propia historia de este club se abrió paso de la malaria internacional con un foráneo.
Poco sólido sostener la endogamia como la estrategia más ganadora.
De hecho, la endogamia es un arma de doble filo, dado que si no resulta bien el proyecto, tarda mucho más en darse de baja, por la “idolatría” del técnico en cuestión.

3 Me gusta

En Nacional ganó una Supercopa Uruguaya (final clásica) cuando Peñarol venía de arrasar a nivel local.

No es que “mejor funciona” sino que es el único que buscan.

Y de los arriba mencionados que no fueron ex-jugadores de acá, la mitad fueron entre Simeone y Almeyda (2009-2011) y el único con trayectoria de respaldo fue Gorosito, siendo que Astrada en 2004 asumió siendo recién un ex-jugador.

1 me gusta

Además “siempre algo ganan”. Pellegrini y Simeone también “algo ganaron”.
El fanatismo por Labruna nos cagó la existencia.
Hay que buscar al mejor dt del mercado, no al ex jugador que tenga más pinta de dt.
Puede ser ex River o puede ser cualquier otro. Acá hay que priorizar ganar.
Lo del “riñón del club” es parte del combo “vivir y jugar con grandeza”.

7 Me gusta

Pero es increíble, la pelotudez del hincha de River no tiene límites. Es como un karma, no podés disfrutar nada que todo se convierte en un arma de doble filo en este club y te termina quitando cosas. Madrid nos cagó como seis copas Libertadores ya por legitimar a este DT devenido en ladri.

8 Me gusta

Y no se puede hacer un tirito x aca? Gagardo no da para mas

1 me gusta

@BigBoss y si Gallardo siempre fue el mismo y nunca cambió su formas contrario a lo que dicen todos acá? Todo tiene un porque.

2 Me gusta

Coincido, la historia te avala

1 me gusta