Los defensores son malos, pero el problema empieza en el medio.
Totalmente de acuerdo. Se siguen con los mismos problemas desde el año pasado y nadie los soluciona.
Si no ganamos el mediocampo, el equipo siempre va a estar descompensado y cuando nos enfrentemos a un equipo bien armado, la vamos a pasar muy mal.
Mane Garrincha y Salah (?)
Yo anoche vi más de lo mismo. Flojito el medio y cagadas en defensa.
Quiero un 9 que juegue de 9. Ni Driussi es 9, mucho menos Colidio y Salas.
Espero que siga bancando a los pibes…
Anoche puso pibes que estaban verdes para que la cancha no los putee a todos después del bochorno del MDC, muy de cagon arriesgarlos así.
Encima el equipo fue incluso mas mierda que el semestre pasado, que se deje de joder con ese esquema falopa, no tiene jugadores para el 4-3-3.
A los pibes les falta porque el tarado de Gallardo estuvo todo el semestre pasado dándole chances a las mismas mierdas de siempre, si les hubiese dado los minutos que requerían para aplomarse en Primera rendirían mucho mas.
Y lo peor es que los puso anoche porque tenia miedo que la cancha los putee a todos después del papelón que hicieron en USA, lo único que le importa es su imagen.
Me hace calentar un poco que no le de minutos a Bustos que venia en alza, tranquilamente ayer con el partido cuando quedamos 11-10 podría haber entrado un rato.
Lo mismo con Rivero, no ponerlo cuando Díaz jugó con amarilla muchísimo tiempo.
Tuve uno con el mismo físico actual de Gallardo y jamás lo vi hacer un puto movimiento onda mostrarte como tenes que hacer los ejercicios, eran 10 minutos de trote y el resto de la clase fulbo. Y tengo la sospecha de que era bostero.
Después vino otro que era hincha de River y un enfermito del ejercicio que hacía todos circuitos recontra exigentes y ni los que estaban federados llegaban con vida al final. Lo odie pero me obligó a dejar de ser un gordo vago de mierda y mejorar mi cardio. Yo lo llamaría a este último a ver si le saca lo pajero a nuestros jugadores.
No quería ser tan cínico pero la pensé también, que en la próxima vuelven todos.
@riverazo es mitad el medio mitad la táctica.
Como discutimos mil veces, te tenes que ajustar los jugadores que tenes y Gallardo insiste con defender en la mitad de la cancha. Nuestros centrales siempre juegan con el rival llegando en velocidad porque Ancestro Perez es una carreta pero también sufren por ser malos y estar obligados a jugar al límite.
Si River jugara sin arriesgar tanto, hasta confundirían a varios y parecerían buenos nuestros centrales.
lamentablemente fue más de lo mismo, no cambio absolutamente nada, en el st entró la misma mierda de siempre porque no trajeron a nadie
la defensa una cagada como siempre, ya sabemos que en el primer partido importante se van a cagar en las patas
salas un vendehumo terrible, pero al menos demostró tener ganas de jugar y ganarse al hincha, vamos a ver como evoluciona y si fue un acierto pagar la demencial cláusula
Le ganamos al puto calamar porque plantense del kily bielsista salio a atacarnos con todo, el otro platense de morsi y gomez pusieron el micro atras del arco y eran mas defensivos que el boka de bianchi y atletico de simeone juntos, un equipo ordenado le gana a River
Date cuenta loco!!!
Pelotas recuperadas por los mediocampistas de river vs Platense:
Castaño: 8 recuperaciones
Lencina: 6 recuperaciones
Enzo Pérez: 1 recuperacion
pero si los nenatzos dicen que castaño no es 5 che
si no traemos un 5 va a ser otro año perdido
Pensé lo mismo, es más, cuando le hacen la nota al de platense al final del partido dice “con orsi gomez teniamos otras ideas pero bueno..”
Los va a ir poniendo de a poco, no es boludo, ya lo hizo el semestre pasado con Nacho y mehza que terminaron jugando el MDC de titulares.
Su 5 tiene 40 años
Quiere jugar 433 y no trae extremos
El tipo más pelotudo del mundo
Nadie.
Absolutamente, nadie.
PolloVignolo12: Estamos punteros .
Me gustó esto de limpiar a muchos jugadores y jugarse con pibes (a los que hay que esperar, porque ayer no lucieron). Había que dar un golpe de timón y Gallardo lo vio. Al único que no me convence que lo haya limpiado asi fue a Kranevitter. Creo que podía aportar de suplente en un lugar donde faltan jugadores. Sí me encantó lo de Simón, ahora sí podés ir a la facu a levantarte minas o minos, o lo que sea, porque jugar al fútbol te daba mucha paja.