Marcelo Gallardo (parte 15)

Colidio puede ser 9

3 Me gusta

Salas de 9 me gusta, bah, en cualquier parte, fan boy de Salas

1 me gusta

Si traen un 5 y juega el chileno sida en vez de MQ, las chances de ganar la copa pasan de 0% a 5%

1 me gusta

Banquen a los pibes, cinco partidos denles al menos. O quieren que vuelvan los mismos de siempre? Esto es lo que tenemos gente.

Y poné a los jugadores en su posición, por el amor de Dios. Dejá de inventar hermano!

6 Me gusta

Debe ser por contrato con Adidas igual que se vistió así.

Pero me dió risa el que dijo que pareció un profesor de educación física porque me hizo acordar a uno que tenía, estaba igual kjjjjj

4 Me gusta

¡La mitad de cancha, Marcelo!
¡El círculo central, profe!
¡La zona media, maestro!
¡El eje de la cancha, técnico!
¡La medular, Napoleón!
¡La sala de máquinas mister!
¡La franja del medio, viejo!
¡El corazón del equipo, Muñeco!
¡La columna vertebral, d.t!
¡El centro neurálgico, estratega!

¿Cómo decirlo ya?

Un partido nada mas. Dejense de joder.

1 me gusta

Mas bielsista todavia.

2 Me gusta

Muñeco, querido, deja de jugar con el 433 de neneazo que juega a la play y pone de vuelta 4 volantes. El equipo por si solo va a mejorar. Porque asi se juega al futbol, no con extremos, que hubo dos buenos en la historia del futbol y no son claramente los que estan actualmente en River.

Prefiero jugar 541, antes que seguir viendo a mi equipo jugar con extremos. Me esta por dejar de gustar e futbol.

10 Me gusta

Andate marcelo. El plantel que armaste es una verguenza. Faltan traer 6 jugadores titulares: una dupla central nueva, un 3, un 5, un volante y un 9

6 Me gusta

Sigue siendo el último campeón del fóbal argento. Además es ordenado, compacto, prolijo. Uno de esos equipos que siempre rompen los huevos.

Igual, ya se empieza a notar la mano del Kily, destrozando todo lo que logró hacer funcionar bien la dupla anterior

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Cambiame la dupla central más horrible del país y te creo

3 Me gusta

Ojalá, pero dudo realemnte que traigan centrales
Es hora de ver un pouquito de Rivero

1 me gusta

Sí, pero no lo postulaste a Rivero, mantuviste a MQ! :slightly_smiling_face:

Es que solo lo vi jugar 2 partidos, y con otra camiseta
no estoy condiciones de ponerlo de titular
ojala que si.

1 me gusta

De curiosidad ¿Quiénes fueron esos 2 buenos?

Te digo que con lo que tenés un 4 4 2 esta bien

1 me gusta

El equipo sigue siendo la misma mierda de siempre desde que esta el, el problema es el esquema de mierda que utiliza los jugadores no lo sienten no les gusta ahi esta el problema o cambia o nos va hacer perder todo como en 2022 este hijo de puta la concha de tu madre soberbio caprichoso de mierda date cuenta que ese esquema no va! antes de que sea tarde

3 Me gusta

No es 9 Colidio, como tampoco lo es Salas o Driussi.

1 me gusta