Marcelo Gallardo (parte 15)

Ese es el problema, no podes poner pibes en cantidad. Hay que mecharlos para que se vayan acostumbrando. A menos que la rompan como Melastomo.

3 Me gusta

Jugamos de local contra un rival de mierda, era un partido para poner a los pibes. Y es logico que cometan errores, son sus primeros partidos

6 Me gusta

El rival de mierda es el ultimo campeon.

3 Me gusta

Con este plantel prefiero que juegue sin 9 como hizo hoy con 3 delanteros que corran, presionen y se muevan mucho en ataque antes que seguir insistiendo con la babosa de Borja.

Pero si vamos a jugar sin 9 como hoy, no entiendo por qué jugamos gran parte del partido al pelotazo, todos los pelotazos fueron pelotas perdidas porque ni Salas ni Subiabre ni Colidio te van a aguantar una pelota contra un central rival.

3 Me gusta

Todo por penales o 1 a 0 cagando. Termino 8vo en la liguilla, no sean siomes, y con bajas y un nuevo dt

2 Me gusta

Un platense lejos del que ganó el Torneo pasado, se notaba mucho su desorden táctico. Pésima idea del Kily de querer salir a atacar en el Monumental o pararse tan adelante, si bien el medio de River sigue siendo inexistente. Salas y Colidio, de lo mejor. Salas resaltó mucho, Mastantuono era crack o los demás estaban muy bajos?. Un River más directo producto de su nueva incorporación.
Lo demás super flojo.
Debería intentar jugar como Racing Gallardo si quiere aspirar a algo. Capaz esa sea la idea, ahora adaptarnos a Salas, hay que ver hasta donde le da.
Driussi no creo que vuelva al equipo titular.

Y que? la bosta llego a una final de Copa juugando asi.

1 me gusta

Es más factible que mañana me llamen para contrarme en un laburo con 5 palos verdes mensuales a que River pueda llegar a una final de libertadores pasando todas las fases en tandas de penales.

6 Me gusta

Hoy ganamos, pero que el resultado no tape el mal funcionamiento del equipo.

Falta claridad y presencia en el.mwdiocsmpp, no hay nadie que marque la diferencia allí, aparte de que nos sigue faltando un 5 de calidad, E Pérez no puede hacer diferencia con jóvenes que le ganen en el medio por velocidad y hasta físico.
La defensa sigue siendo endeble, los centrales no son muy confiables, y si jugamos contra un equipo más aceitado y con delanteros relativamente buenos, la vamos a pasar mal.

La delantera ha mejorado con la llegada de Salas, pero para ser más efectivos, falta tiempo y un 9 real que sea parte del tridente de ataque.

Veremos si esto se arregla con la llegada de Quintero y algún jugador más, y si el técnico puede lograr que el equipo juegue a algo y no sean un grupo de jugadores tirados a la cancha a ver qué pasa.

7 Me gusta

Todos los partidos siempre pasa lo mismo, Enzo Perez hace un falta de amarilla en el primer tiempo porque no le puede seguir el ritmo al jugador promedio del fútbol argentino.

Al negro lo salvó haber coleccionado amarillas con los Red Diamonds y Monterrey, porque Inter lo dejaba sin cadera.

4 Me gusta

Driussi no es 9, y lo que le falta al equipo para armar definitivamente una delantera que meta miedo, es un 9 que se junte con Colidio y Salas que han entrado bien ambos.

2 Me gusta

E Perez está más para jugar en el partido homenaje con los ex River contra los del Barsa, que en poder seguir en primera. El físico no le da para batallar como se requiere con un 5 en el futbol actual.

7 Me gusta

Esto pero con
Colidio driussi salas
Galarza portillo castaño
Acuña diaz mq montiel
Armani

Puede andar

1 me gusta

Hay que ganar, ganar y ganar

12 Me gusta

Seguí pidiendo refuerzos de categoría y pasando la escoba hermanito que así, no llegamos a nada y terminamos otro año zapateros sin ganar nada…

5 Me gusta

Trae un 5 gaga de mierda

4 Me gusta

Ya no tiene ganas ni de ponerse camisa y saco.

4 Me gusta

Parece un profesor de educación física divorciado.

El look coincide con el laburo: Desaliñado, desganado y con mal físico.

26 Me gusta

Ya pasó la oportunidad del semestre para los pibes, ahora todos de vuelta a la reserva y al 11 titular vuelve hasta Kranevitter

2 Me gusta

Soy muy critico de Gallardo, pero la verdad que debo reconocer como la vio lo de Salas, excelente compra, por fin un hombre en la delantera

6 Me gusta