Marcelo Gallardo (parte 15)

PALIZA TÁCTICA.

Gracias Dios del Fútbol.

1 me gusta

Deja de romper los huevos con el 4-3-3 sapo de mierda

6 Me gusta

El graf lo escribió Jay? Kjjj

4 Me gusta

Basta de esos cambios de mierda. Que mierda tenes en la cabeza como para poner al Pity que juega con un marcapasos

6 Me gusta

Bueno muchachos me dicen fuentes cercanas a los astros que esto empezó a caminar. Quien te dice que en Noviembre tendremos otra cita con el Destino :eyes:

3 Me gusta

Definió el partido el Pity. Lo puso Gallardo, por lo tanto lo ganó Gallardo. Disfrutá algo.

3 Me gusta

Por fin hizo una buena compra, se nota mucho Salas.

Ahora, no te va salvar Salas si jugas contra Palmeiras. Si seguimos con la momia negra de 5 y los hermanos payaso de centrales estamos con otra bomba de tiempo.

3 Me gusta

Y mientras la gilada se sigue quejando de los héroes de Madrid, los que miramos los partidos seguimos sufriendo por el verdadero problema: la presencia de MQ. Hoy volvió a demostrar que es un peligro latente, y pésimo en el juego aéreo, además de lento.

4 Me gusta

Bien que puso a los pibes hoy, el tema es que a este equipo le faltan minimo 3 titulares

4 Me gusta

Flojo planteo hoy , lo salvo la insistencia de salas y colidio

6 Me gusta

¿Vós sos fan boy de la momia de Enzo Petez?

3 Me gusta

Una gaver el equipo. Mas alla de las jugadas aisladas de los goles, el equipo juega igual que sus ultimas 3 temporadas como dt: juegan alborotados, rapido y sin pensar. Eso lo puede hacer el barsa del 2011, con esa jerarquia y ese músculo táctico. No river.

Entonces juegan asi hasta que de pedo se da la chance del gol. Con un rival ordenado y con otra jerarquia eso rara vez pasa, e implica desordenarse atras. Por eso los brazucas y europeos nos bailan y nosotros nunca estamos cerca ni de decorar el resultado

9 Me gusta

Tenia que entrar Galoppo, no Meza.

1 me gusta

Lo de Subiabre me pareció a propósito para hacer notar que falta un refuerzo ahí

Kjjjjjjj

1 me gusta

Con que saquen ese tumor de MQ y traigan un central veloz y aguerrido (o que prueben con Rivero), ya mejoraría una bocha el equipo.
El otro punto pasa no tanto por los apellidos sino por el concepto: da la sensación que el equipo está siempre apresurado, falta alguien que haga la pausa, piense y lleve la jugada por el mejor carril. Una especie de Berti, o de Nacho F pero joven, no la versión actual.
Si eso lo puede hacer alguno de los pibes o hay que traer a alguien que lo haga, no lo sé.

4 Me gusta

Juegan a lo que salga.

2 Me gusta

El planteo del equipo y los cambios en el st es como cuando jugas en la play sobrando a la computadora porque te aburriste.

1 me gusta

Gallardo: no pone a los pibes
También Gallardo: los pone y demuestra que están verdes.
Usted es diabolico

7 Me gusta

pusiste pibes de la reserva en cantidad, un buen avance

4 Me gusta