Marcelo Gallardo (parte 15)

Este inútil no tendría que jugar mas pero bueno el muerto de Pechella resulto ser peor que él. Increíble.

1 me gusta

Galarza supongo q viene a jugar de interior, Portillo viene a ser 5 o central? Xq si es de central, sigue faltando el 5, y quizás algun mediocampista mas tambien.

------------Armani

Montiel Portillo Rivero Acuña

-----Castaño ??? Galarza

-----Salas Driussi Colidio

Sigue sin convencerme una mierda el equipo. Salas no va a andar de extremo. Si lo deja suelto x todo el frente de ataque, sí.

Él muere con sus formas. Si se le puso en la cabeza que tiene que jugar 433 él va a jugar 433 así vaya a Brasil en un cuartos de copa.

Es fundamental que se termine de efectivizar la limpieza y vuelva Donofrio a fin de año. Le arma el equipo como en 2014 y volvemos a meter ciclo exitoso

4 Me gusta

Dale para salir de la depresión es pasito a pasito
Ya vas a ver la luz gordo gris

Lo triste no es que juegue 433, lo triste es que juegue 433 sin extremos

1 me gusta

1 me gusta

Hasta los bosteriodistas están diciendo que River NECESITA un 5.
Diosssss miooooooo

1 me gusta

El q tiene q venir a armar el equipo es Ramón. X lo menos la defensa. No va a pasar nunca xq no veo a 2 figuras fuertes como Ramón y el Muñeco co-existiendo, pero yo traería a Ramón de Manager y le pegaría una patada en el orto a los otros ñoquis.

4 Me gusta

Parece que Borrachín va a morir con un 5 de 40 años. A finde año chau

3 Me gusta

Me lo imagino a Tetrabrikardo re caliente levantando la Libertadores porque el 9 goleador de River fue un pibe de 28 comprado por Ramón a Colón por un par de gaseosas en vez de traerle al 9 del Columbus Crew con 33 años que costaba 50 millones el préstamo por 3 meses.

Portillo supongo que viene a ser 5 sino no tiene mucho sentido que haya borrado a Kranevitter

2 Me gusta

El único que sabe que tener un 9 goleador es una antiguedad sos vos, Alejandro Magno de la dirección técnica.

Dale para adelante, que con la llegada de Salas hasta Borja va a meter goles, como ya pasó el domingo.

Adelantado a tu tiempo. Adelantado a tu planeta. Adelantadísimo.

3 Me gusta

Este se borró sólo.

No conozco a ningún jugador profesional que sonría mientras corre una pelota en un entrenamiento un martes. Este pibe tiene una alegría infinita y se va a matar para que el equipo funcione.

Toda tuya Napoleón.

5 Me gusta

Basta, Nahuel. Anda a visitar a tu viejo que sigue en el alcoholismo.

5 Me gusta

Vas mejorando

2 Me gusta

Así vamos a terminar mal.

Cosas así debían decir las focas allá por el 2003.

1 me gusta

Que opinas de este 11

Colidio driussi salas
Galarza portillo castaño
Acuña diaz mq montiel
Armani

Posible cambio colidio x jfq en el 2t?