Marcelo Gallardo (parte 15)

Comentario de LPM. Que caros nos costaron esos 60 goles de mierda que hizo este matungo en 2024

1 me gusta

Hoy deberiamos estar cagandonos de risa y esperando ganarle al campeon de la Champions. Pero no nos reforzamos porque la dirigencia y el gran estratega pensaban en la Libertadores y para esa si nos ibamos a reforzar bien. Gracias Gallardo y Dirigencia por pensar en el hincha, que buenos refuerzos trajeron, el 5 que necesitamos y un 9 goleador. Gracias.

11 Me gusta

Hoy arranca la Máquina

no si estamos mejor con enzo perez y castaño.

No hay ni un mm de márgen de error.
Este torneo no puede pelotudear nada, porque la clasificación a la próxima Libertadores está apretadisima.

Sosa no es ningún indispensable, y en River era uno más, gracias si le daba el piné para ser suplente. Para pedir, pidamos jerarquía, jugadores de Selección, no del montón.

Ah bue, ahora resulta que soy bostero camuflado kjjj, chupame bien los huevos

Lloran a sosa
Insultos al dt
Mamita se nos lleno la madriguera

1 me gusta

Excelente que lo menciones.
Todos hablan del 9 y del 5. No digo que no se necesiten, pero . . . ¿cómo puede ser que nadie pegue el grito por la falta de dos centrales aguerridos, onda Ruggeri?

Mientras tanto, seguimos penando con MQ y Pezzella, madre de Dios. Entre ambos, nos hicieron perder todos los partidos importantes: contra Mineiro, contra Platense, contra el Inter . . . ¿NADIE dice nada al respecto?

(Aclaro, todo bien con P Díaz, pero ojalá fuese suplente porque los titulares son mejores).

1 me gusta

43266b8552aa4ea9f7061d085cf76c9f

No lo digo yo, lo decís vos con tus comentarrios

Te gusta pelear papi, te bloqueo en 5 okk?

1 me gusta

Bloqueá tranquilo, es a lo que te lleva la falta de argumentos :+1:

2 Me gusta

Respeto gigantesco a quien tanto nos dio

Pero convengamos que desde que llegó, logró poco y nada, apenas los Super contra los primates. Para el dineral que se puso, es una campaña flojísima.
El Barba quiera que reaccione de una vez y empiece a pensar más en el semillero, como aparenta, y que no se quede en el amague como anticipan los agoreros.

1 me gusta

Nada más una cosa, salí campeón… de algo

1 me gusta

Totalmente
Esta charla la tuve mil veces
Criticas si, el segundo ciclo y final del primero hasta ahora es malisimo.
Otra cosa son las boludeces que se leen aca

1 me gusta

Un river diferente es imposible mientras sigan tipos como fernandez o perez arrastrandoae en la cancha. Encima ahora tenes que sumarle a quintero que está gordo y grande.

1 me gusta

Ya que no vas a traer un 9, poné a Dadin de titular todo el campeonato y que se curta, lo vamos a bancar.
Después lo pone 10 minutos, el pibe no toca la pelota y dicen que está verde.
Estoy harto de jugar sin 9 y sin 5.
Hoy voy a ver tu equipo de mierda solo por aburrimiento.

2 Me gusta

Fixed

No se que es peor, empatar hoy con putense o ganarle por goleada, capaz le ganamos a plantense hoy y voy estar caliente igual, porque hace 1 mes y medio este plantel de mierda se cago en el monumental, River perdio la chance de en 2 partidos ganar un torneo local.
Ahora ganarle a plantense sin presion no sirve de nada, mayoria de jugadores cagones y verdes tiene este plantel, cuando tienen que ganarle a platense pierden, cuando no jugamos por ganan ganan, mueranse todos, ganen igual forros los odio

4 Me gusta