Marcelo Gallardo (parte 15)

Aca derrapaste amigo
Deberiamos ganar minimo MINIMO un titulo fuerte por año
Mas teniendo en cuenta que el nivel aca es pauperrimo
Estudiantes y velez sacaron mas titulos que nosotros estos años
Es inadmisible

3 Me gusta

El campeonato y la copa argentina son una obligacion.

9 Me gusta

Acá no me entendiste vos, amigo. River está jugando la Libertadores. Su foco central debería estar ahí. Mirá si va a estar obligado a ganar el campeonato local también? Vos ganás siempre a todo? qué suerte que tenés.

¿O sea si no ganamos la libertadores nos quedamos en bolas nomas y está bien? ¿No pudimos ganar el apertura porque teníamos que fajarnos en fase de grupos con dos ecuatorianos y un peruano? ¿No le podemos exigir al club que más torneos argentinos tiene ganar uno? ¿Los años que Gallardo no ganó la copa ganó siempre el torneo local?

3 Me gusta

Ehh??? .. que carajo, River está siempre obligado a ganar todo, no simplemente a competir, que carajo les pasa, que se piensan que somos Racing.

En River hace rato pareciera que se perdió la exigencia, lo dije en su momento, estamos normalizando a que pasen los años y no ganemos un carajo (y con papelones incluidos)

Me cago en Madrid

7 Me gusta

Borracho sin neuras LA CLASULA DE MARAVILLA ERA DE 8 PALOS PRIMERO TRAJISTE AL STREMER DE DRIUSSI Y AHORA EL GORDO DE SALAS ESTUPIDO NO PODES MANEJAR NI UN KIOSKO DELIRANTE

3 Me gusta

Ni Gallardo después de 5 botellas y un blister de clonazepam estaría discutiendo con una obvia cuenta alternativa KJJJ

3 Me gusta

¿Chances de que mañana de la nada diga que River tiene que ganar, ganar, ganar y salga con un 4-4-2?

2 Me gusta

2 Me gusta

Ninguna va a querer salir 433 igual me gustaria el 433 si tendria 3 volantes de jerarquia y un par de extremos los mejores equipos juegan 433 barcelona psg todos esos

1 me gusta

Les saco a Salas y Racing se cae a pedazos

El mismísimo Gallardo la vio? :cigarette:

3 Me gusta

Es increible esto pero River no va a tener ni 9 ni 5 de nivel y categoría cómo para pelear la Copa de verdad.
Vamos con el auto de frente a 200 km/h a chocarnos directo contra el paredón así cómo estamos.

5 Me gusta

no, tenia que llevarse a sosa, rajar a ponzio y traer a maravilla.

1 me gusta

Eso pensaba mientras gente que conozco (de River) festejaba la llegada de Salas y se reían de las “cerradas de orto” a periodistas. Otro mercado más donde no vamos ni por un 9 ni por un 5 y encima seguimos con centrales mediocres.

Les digo de onda, hinchen obvio por ganar la copa, pero no cometan el error de ilusionarse.

4 Me gusta

Les genero un quilombo twrribleeeeee. Punto para gallardo aca porque racing era candidato en la copa y volvio la maldad a River Plate, NO SE VIVIO CON GANDEZAAA POR SUERTE. POR FIN UN POCO DE VIVEZA

6 Me gusta

Maravillosa meada a rasin
A ponerlos en su lugar, chiquitos y acomplejadoa

3 Me gusta

Sólo un bostero camuflado podría calificar de “vergüenza” a una campaña que nos dio 2 Libertadores y 1 Sudaca, y encima los tiene de hijos. Atentos administradores.

1 me gusta

¿¿Sosa??
Mamadeira, cualquiera es DT . . .

Banco la invocación y la arenga. Sobre todo porque se trata del Muñe, que tantas alegrías nos dio.

Pero también es entendible cierto malestar por la falta de resultados y títulos.

Más allá de lo que vociferan los haters que vienen acá a descargarse de sus problemas personales, hay algo que es cierto: River está obligado a competir y dar la talla hasta el último partido en TODOS los torneos en los que participa, y como mínimo tiene que ganar un título por año, y con saldo a favor en los Superclásicos.

A ver con que nos sorprende hoy