Marcelo Gallardo (parte 15)

Genio Universal.

En este gran sábado se huele la grama fresca del Monumental alborotada ya por la cercanía de tu vuelta.
Te necesitamos y extrañamos, Gran REFERENTE. Pero por la gracia Divina la espera está a punto de terminar.
Mañana vuelve tu equipo, tu obra magnífica. Y nosotros volveremos también, devotamente, a rompernos las manos aplaudiéndote a rabiar.
Los pataleos que preceden y suceden este mensaje no importan, Napoleón.

TUYA ES LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

3 Me gusta

Se viene boludossssss

Va ser obligación para River ganar este torneo local, no podemos terminar el año sin un titulo importante, renuncia batracio si perdemos mañana

3 Me gusta

Ganá el torneo y andate.

Y la copa argensida también.

5 Me gusta

Parece que los “héroes de Madrid” van a seguir siendo intocables.

Y lo de Borja es inentendible.

1 me gusta

Nos va a llenar a la ruina el delirante este

1 me gusta

Tampoco la boludez, cómo vamos a perder por goleada vs Blatense?

Cuando eliminemos a la murga de libertad van a salir todos los chupa japi a enrostrarnos esa victoria falopa en la cara. Todo para que después palmeiras nos meta 4 en el global.

1 me gusta

Quiero creer que sos consciente que sino ganás Liga más Copa Argentina edto es un adiós, no?

2 Me gusta

Les hicieron el mejor recibimiento de la historia del fútbol y tu equipo no fue capaz de levantar las piernas

6 Me gusta

Es una pelotudez decir que River está obligado a ganar un campeonato local. Sea este, el de 1943 o el de 3015.

:up_arrow:

6 Me gusta

Pero que carajo decis mogolico de mierda?? Cuando banean a este bostero de mierda que viene a boludearnos?

12 Me gusta

Y cuál sería la obligación? No se entiende. Tratá de responder educadamente por favor.

Pelotudo

5 Me gusta

Porque es River y no Barracas Central o Deportivo Riestra, tiene que pelear todo siempre carajo. Y más con Gagardo que solo tiene 2 Campeonatos locales y más de 8 años como DT en el club, una verguenza

3 Me gusta

Como no va a ser una obligación???

11 Me gusta

Estás más enojado con Gallardo que con Russo o Tévez. El que está obligado a salir campeón es Independiente, que hace 23 años que no gana un título local. No confundamos.

Y a mi que mierda me importa Russo o Tévez, solo me interesa lo que suceda con River

4 Me gusta

Bueno. Juega mañana a las 21. No te lo pierdas.