Marcelo Gallardo (parte 15)

Como le regalaste un título a un este talleres.

4 Me gusta

Los delanteros de River tienen que ser hombres, que se planten en el maracana contra un Palmeiras, Flamengo, Fluminense

Te imaginas a Colidio haciendo eso? Imposible

Hace 5 años que no tenemos delanteros de verdad

7 Me gusta

A abuenacho no le suelta la mano nunca este anfibio de mierda, a todos los demás si pero al cuerpo momificado no

6 Me gusta

5 Me gusta

Por fin está dando señales de que no es un soberbio y escuchó al hincha, se que no es toda la limpieza que necesitabamos pero es un gran paso, eso y darle lugar a los pibes.

Faltan un par de refuerzos más y si River consigue solidez puede ser candidato, pero paso a paso. Por lo menos hizo lo que muchos le pedíamos que haga.

6 Me gusta

decile vos a Nacho que salga

11 Me gusta

Igual tardeeeeeeee era en enero. Todo el mundo vio la limpieza en enero los lansida simon y demas. Raro que no se haya dado cuenta antes de algo recontra obvioooooo

12 Me gusta

Si, era antes, o antes del mundial de clubes, pero bueno, por lo menos se dio cuenta, todavía estamos con chances en Libertadores.

1 me gusta

Ahora sí eh…:roll_eyes:

2 Me gusta

Nono, vos hiciste una pregunta simple y yo te la contesté. Punto.

Toma una positiva.

Resumen

Una pila triple A.

Ahora si, tirate de picadita, infiltrado.

2 Me gusta

Ya hizo un par de veces eso, este año tambien el equipo empezo a andar bien y como abuelacho entraba “bien” en los segundos tiempos lo puso de titular y el equipo se vino abajo devuelta y encima de ahi no lo saco mas de la titularidad..

6 Me gusta

En 2021 pasó lo mismo, zafamos en que ya estabamos encaminados a ser campeones pero el tipo en pleno super clásico donde estabamos bailando a la bosta en vez de buscar el 3 a 0 lo mandó a Suarez y en 2022 otra vez los sospechosos de siempre y chau torneo, chau copa.

6 Me gusta

1 me gusta

Rescisión de contrato YA exigimos. Es un peligro que se vayan a fin de año, porque pueden meter dos o tres partidos buenos en ese lapso y el desquiciado va a pedir que les renueven.

4 Me gusta

Tuvimos que quedar afuera del MdC y perder MILLONES para que al pedazo de pelotudo se le despeguen un poquito los ojos.

5 Me gusta

No vaya a ser cosa que mañana en el mediocampo meta a Abuelacho y Enzo… ¿Dónde quedó el Gallardo de 2015?

En el segundo tiempo lo mete al hijo de mil puta de Borja

Cantado.

Ya nos toma de pelotudos este tipo.

2 Me gusta

Veremos cuanto le dura. si perdemos por goleada, los vuelve a llamar.

Eso ya esta asegurado.