Marcelo Gallardo (parte 15)

Permitame dudarlo.

4 Me gusta

No sé eh

1 me gusta

Me emocioné, se re viene ?

2 Me gusta

Bien. Si se va como el culo, es mejor que vaya allanando el camino para el proximo tecnico.

4 Me gusta

4 Me gusta

Hablando en serio una buena si es cierto eso de que va a borrar a todos los falopas y va a subir a los pibes, asi no le vemos mas las caras a los perdedores de siempre como kranevitter lanzini simon etc

6 Me gusta

Todo muy lindo pero la momia de Enzo Petez va a ser titular el próximo partido, no me sirve.

7 Me gusta

¿Se siente bien abuelo?

3 Me gusta

Igual los periodistas nunca aciertan la formación de Gallardo así que cero esperanzas hasta no ver al equipo confirmado el domingo

2 Me gusta

Estas tirando una buena
Se empiezan a alinear los astros lpm
Falta que @Angelito_Millonario tire una positiva y me tiro de palomita por la belgrano alta

1 me gusta

Ni amenazado de muerte lo saca a su macho enzo vejez el borracho hdp

2 Me gusta

es todo humo para la gilada, esos pibes solo duran el partido vs platense, y ya les aviso que con suerte, entra 1 solo a la cancha, es muy probable que sea subiabre
el proximo partido vuelven a reserva y nunca mas los volvemos a ver, hasta que se vayan a prestamo a otro lado

4 Me gusta

Hace mucho que no estaba entrando, supongo que porque no tenía mala sangre que sacarme del sistema KJJJ.

Me daba curisiodad ver si a falta de partidos, la gente cometió el error de ilusionarse.

Esta combinación de jugador viejo de otro equipo + héroe de Madrid + pibe random ya la vimos.

2 Me gusta

Me gusta

10 Me gusta

1er Acto: Mete pibes, gana un par de partidos.

2do Acto: Con el envión de victorias mete a los sospechosos de siempre. El equipo tambalea, empiezan las justificaciones.

3er Acto: Cachetazo en la copa.

10 Me gusta

Sigue Borja, sigue Nacho, sigue Pérez,sigue casco…hasta cuándo???

2 Me gusta

Allá le dan cachetazo

3 Me gusta

Se despertó este tipo

7 Me gusta

Hasta ahora todo indica que el domingo cuando yo entre al Monumental y arranque el partido, voy a encontrarme que en el banco de River a priori parece ser que nos va a dirigir un PASSARELITA más despierto.

Esperemos que no le dure solamente contra platense la apertura de los ojos.

5 Me gusta

un last dance del esqueleto

hacelo Marce!!