Permitame dudarlo.
No sé eh
Me emocioné, se re viene ?
Bien. Si se va como el culo, es mejor que vaya allanando el camino para el proximo tecnico.
Hablando en serio una buena si es cierto eso de que va a borrar a todos los falopas y va a subir a los pibes, asi no le vemos mas las caras a los perdedores de siempre como kranevitter lanzini simon etc
Todo muy lindo pero la momia de Enzo Petez va a ser titular el próximo partido, no me sirve.
¿Se siente bien abuelo?
Igual los periodistas nunca aciertan la formación de Gallardo así que cero esperanzas hasta no ver al equipo confirmado el domingo
Estas tirando una buena
Se empiezan a alinear los astros lpm
Falta que @Angelito_Millonario tire una positiva y me tiro de palomita por la belgrano alta
Ni amenazado de muerte lo saca a su macho enzo vejez el borracho hdp
es todo humo para la gilada, esos pibes solo duran el partido vs platense, y ya les aviso que con suerte, entra 1 solo a la cancha, es muy probable que sea subiabre
el proximo partido vuelven a reserva y nunca mas los volvemos a ver, hasta que se vayan a prestamo a otro lado
Hace mucho que no estaba entrando, supongo que porque no tenía mala sangre que sacarme del sistema KJJJ.
Me daba curisiodad ver si a falta de partidos, la gente cometió el error de ilusionarse.
Esta combinación de jugador viejo de otro equipo + héroe de Madrid + pibe random ya la vimos.
1er Acto: Mete pibes, gana un par de partidos.
2do Acto: Con el envión de victorias mete a los sospechosos de siempre. El equipo tambalea, empiezan las justificaciones.
3er Acto: Cachetazo en la copa.
Sigue Borja, sigue Nacho, sigue Pérez,sigue casco…hasta cuándo???
Allá le dan cachetazo
Se despertó este tipo
Hasta ahora todo indica que el domingo cuando yo entre al Monumental y arranque el partido, voy a encontrarme que en el banco de River a priori parece ser que nos va a dirigir un PASSARELITA más despierto.
Esperemos que no le dure solamente contra platense la apertura de los ojos.
un last dance del esqueleto
hacelo Marce!!