Marcelo Gallardo (parte 15)

Luis Enrique ganó todo con el Farsa, después le pasó de todo, lo peor que le puede pasar a una persona. Ahora volvió con el Paris y volvió a ganar todo.
El muchacho es blandito mentalmente y ya se hubiera ahorcado como dijo el gallo Karl.
Para mi no quiere dirigir más y va a buscar ser presidente.

7 Me gusta

En otro club! en River, cruz diablo, la cantidad de socios focas que lo votarían con los ojos cerrados, terminamos en la B de vuelta con este hijo de puta de presidente, seríamos el club más pelotudo del mundo equivocarnos 2 veces con la misma cosa

6 Me gusta

Mirá si de DT que supo ser bueno ahora solo se manda cagadas. De presidente nos vamos de vuelta a la b.

4 Me gusta

Este es de la escuela de bostarella, nos va a hacer mierda si llega a ser dirigente, mas que como tecnico

2 Me gusta

Ahora con los triunfos del PSG se va poner mas bielsista que nunca

3 Me gusta

No se te ocurra poner al esqueleto de titular el domingo

4 Me gusta

Me desperté pensando por qué te volviste tan perdedor! Pedi ayuda!

1 me gusta

Mientras siga este borrachín bielsista perdedor de fulbito y charlatan de café no vamos a volver a ganar un puto título

1 me gusta

Este tipo es insostenible. Le dieron 3 mercados de pases con billetera infinita y en ninguno trajo un 9 y un 5 titular

5 Me gusta

Si se confirma que se va a pagar por el pase de JFQ, queda claro que los pases son para quedarse con un %, sino no se entiende.

2 Me gusta

1 me gusta

La cara de un tipo que tiene serios problemas con la bebida y haciendo mierda al CARP.

Vivir y elegir refuerzos con desquicio. Manejameee la falopaaa Munieeeeeee

8 Me gusta

Hoy nos tomamos un Macallan 18 y dos bolsas con Marcelo Daniel
te venis gordo ? trae habanos

1 me gusta

Mejor los guardo, para cuando se vaya en Diciembre

5 Me gusta

Todavía no renunció? Chorro, vago.

1 me gusta

Pasó la escoba nomás

5 Me gusta

Hola a todos

2 Me gusta

Lencina y Subiabre, revivió Marcelo

5 Me gusta

Y si, preferible eso a qué pongan a los mismos falopa de siempre. Si vamos a perder, que por lo menos sirva para ir fogueando a los pibes, que tener que seguir aguantando a los mismos depre que nos vienen robando las ganas de vivir

7 Me gusta

SE ENOJO GALLARDOOOOOOOOO, VIO EN EL MUNDO ENTERO, DONDE SE COCINA EL FUTBOL Y ESTAN LOS MEJORES JUGADORES QUE LOS MEJORES EQUIPOS GANAN POR LA MOVILIDAD Y EL FISICO, SE VIENE UN RIVER DE PRESION ALTA, MAS MOVILIDAD Y CON MAS PIBES. SE VIENE EL RIVER QUE TODO EL MUNDO QUIERe VEEER

4 Me gusta