Marcelo Gallardo (parte 15)

¿Trajiste a un nn woski ? Estás perdidisimo ya es ciclo terminado con este tipo

6 Me gusta

Se imaginan al muchacho jugando contra el psg? yo creo que puede terminar 10 a 0 pero jugando como grandeeeeee guarda ahiiii. Haria el papelon mas grande de la historia de River diria

7 Me gusta

Dejá el Guardiolismo de lado y ponete a estudiar lo que hace Luis Enrique, o se termina tu carrera.

3 Me gusta

Vuelven las focas tiktokeras a las tribunas para bancar a este hijo de puta que nos dejo sin la quinta Libertadores por sus cambios de mierda

qqqqqq

4 Me gusta

Deja de copiar al pelado chupapija de Guardiola y adaptate al 2025:

10 Me gusta

Siempre fue un técnico de la puta madre el streamer, injustamente subestimado por haber dirigido monstruos en el 2015.

6 Me gusta

Eso estaba pensando hoy imaginate si llegabamos a cuartos de pedo y nos toca el mandril nos llenaba la canasta seguro es un peligro el bielsista de mierda este no lo quiero ver mas en River a este perdedor de mierda ( si en eso se convirtio)

4 Me gusta

10 en el primer tiempo, en el segundo nos hacen 10 más. Si al Real le hicieron 3 en 20 minutos y ni a media máquina corrían.

El mejor equipo del mundo tiene velocistas, gente de 27 años (salvo una excepción o dos como mucho)para abajo, mediocampo de quite y juego, defensores férreos con delanteros picantes que tienen uno contra uno + gol.
Ayer los de Madrid eran estacas a la par, entonces como hacés la vista gorda cuando tenés tanta información?.
Yo, técnico de River estaría copiando lo más posible el estilo que está dominando Europa sin dudas.

4 Me gusta

Voy hacer mi comparación re loco, para mi gagardo es igual a guardiola salvando las distancias y Ramón Diaz es luis enrique jeje

Sapo traidor=gagardiola

Ramon procer= luis enrique

1 me gusta

Ya renunció la perra loca y mulita de Berman ?

3 Me gusta

vamos a pasar discutiendo sobre los mercados de pases cada 6 meses que si no cambia este tipo o lo rajan, vamos a seguir siendo el mismo equipo de mierda

no importa si te traes el plantel entero del psg…cuando fallá el líder y la cabeza, falla todo.

2 Me gusta

vi los goles del partido PSG y Real Madrid y por un momento lo vi a Marcelo Gallardo dirigiendo a los merengues

parecian sus defensas

11 Me gusta

Como no son las 12 todavía te puedo decir:

Buen día, Maestro entre los maestros, Miyagui del balompié, leyenda viviente y dominante del universo futbolístico nacional, pasado, presente y futuro de la Gloria Riverplatense.
Gracias por seguir entre nosotros cuando podrías estar en el Olimpo jugando al ajedrez con Zeus, Poseidón, Apolo, Hefesto y Dionisio.
No te merecemos y sin embargo te disfrutamos todos los días. Campeón Eterno.

Que tengas el jueves más extraordinario de la historia.

2 Me gusta

Gracias loco, pero no me gusta que me halaguen tanto, soy un tipo humilde, igual, gracias de todas formas…

4 Me gusta

Habría que ver cuál de los 2 personajes es más nocivo para la institución que representan, si el papudo de milei o Gallardo.

7 Me gusta

me estas dando la razón.

Cometero hijo de mil putas, estas lucrando con el club, como te cagaria bien a trompadas forro

2 Me gusta

El día que venga un DT competente seremos felices, mientras tanto habrá que seguir a River solo por la camiseta

5 Me gusta

Que buen dt , y nosotros tenemos al peor de los 30 que hay en la liga de Argenistan …

4 Me gusta