¿Trajiste a un nn woski ? Estás perdidisimo ya es ciclo terminado con este tipo
Se imaginan al muchacho jugando contra el psg? yo creo que puede terminar 10 a 0 pero jugando como grandeeeeee guarda ahiiii. Haria el papelon mas grande de la historia de River diria
Dejá el Guardiolismo de lado y ponete a estudiar lo que hace Luis Enrique, o se termina tu carrera.
Vuelven las focas tiktokeras a las tribunas para bancar a este hijo de puta que nos dejo sin la quinta Libertadores por sus cambios de mierda
Deja de copiar al pelado chupapija de Guardiola y adaptate al 2025:
Siempre fue un técnico de la puta madre el streamer, injustamente subestimado por haber dirigido monstruos en el 2015.
Eso estaba pensando hoy imaginate si llegabamos a cuartos de pedo y nos toca el mandril nos llenaba la canasta seguro es un peligro el bielsista de mierda este no lo quiero ver mas en River a este perdedor de mierda ( si en eso se convirtio)
10 en el primer tiempo, en el segundo nos hacen 10 más. Si al Real le hicieron 3 en 20 minutos y ni a media máquina corrían.
El mejor equipo del mundo tiene velocistas, gente de 27 años (salvo una excepción o dos como mucho)para abajo, mediocampo de quite y juego, defensores férreos con delanteros picantes que tienen uno contra uno + gol.
Ayer los de Madrid eran estacas a la par, entonces como hacés la vista gorda cuando tenés tanta información?.
Yo, técnico de River estaría copiando lo más posible el estilo que está dominando Europa sin dudas.
Voy hacer mi comparación re loco, para mi gagardo es igual a guardiola salvando las distancias y Ramón Diaz es luis enrique jeje
Sapo traidor=gagardiola
Ramon procer= luis enrique
Ya renunció la perra loca y mulita de Berman ?
vamos a pasar discutiendo sobre los mercados de pases cada 6 meses que si no cambia este tipo o lo rajan, vamos a seguir siendo el mismo equipo de mierda
no importa si te traes el plantel entero del psg…cuando fallá el líder y la cabeza, falla todo.
vi los goles del partido PSG y Real Madrid y por un momento lo vi a Marcelo Gallardo dirigiendo a los merengues
parecian sus defensas
Como no son las 12 todavía te puedo decir:
Buen día, Maestro entre los maestros, Miyagui del balompié, leyenda viviente y dominante del universo futbolístico nacional, pasado, presente y futuro de la Gloria Riverplatense.
Gracias por seguir entre nosotros cuando podrías estar en el Olimpo jugando al ajedrez con Zeus, Poseidón, Apolo, Hefesto y Dionisio.
No te merecemos y sin embargo te disfrutamos todos los días. Campeón Eterno.
Que tengas el jueves más extraordinario de la historia.
Gracias loco, pero no me gusta que me halaguen tanto, soy un tipo humilde, igual, gracias de todas formas…
Habría que ver cuál de los 2 personajes es más nocivo para la institución que representan, si el papudo de milei o Gallardo.
me estas dando la razón.
Cometero hijo de mil putas, estas lucrando con el club, como te cagaria bien a trompadas forro
El día que venga un DT competente seremos felices, mientras tanto habrá que seguir a River solo por la camiseta
Que buen dt , y nosotros tenemos al peor de los 30 que hay en la liga de Argenistan …