Marcelo Gallardo (parte 15)

RONALDINHO: “En el Milan, los tiros libres no se ganaban por nombre, se ganaban entrenando. Con tipos como Beckham, Pirlo y yo en el mismo equipo, la única manera justa de decidir quién pateaba era demostrarlo en la práctica. Nada de jerarquías, ni fama, ni caprichos. Cada semana, en los entrenamientos, se medía todo. El que metía más, pateaba el fin de semana. Y punto.

Pirlo era letal desde larga distancia, Beckham tenía una precisión quirúrgica con su estilo único, y yo… yo tenía mi zona: cerca del área, con más ángulo que potencia. Cada uno sabía desde dónde era más peligroso. Nos respetábamos mucho. Pero en la cancha, ese respeto no bastaba: había que rendir.

Y sí, casi siempre ganaba yo. Los entrenamientos eran como mini torneos entre nosotros. No era fácil para ellos… pero tampoco para mí. La competencia era altísima, y por eso funcionaba. Si querías patear, primero tenías que demostrar que eras el mejor. Y eso, en un club como el Milan, era palabra mayor”.

18 Me gusta

Garcardo
Falopardo
Bielsardo
Ratardo
Porfiardo
Burrardo
Pecheardo

14 Me gusta

Es increible que de la lista de borrados, la mayoría jugó vs Inter. O sea el partido más importante del semestre lo jugamos con falopa.

9 Me gusta

Cappardo
Negociardo
Aburguesardo
Vagardo
Bermardo

14 Me gusta

Dios te salve, Muñeco
lleno eres de títulos
El Señor te enaltece
Bendito tu eres entre todos los campeones
y bendito es el fruto de tu palmarés, Madrid.
Santo Marcelo, padre de Boca
ruega por nosotros espectadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.

AMÉN.

6 Me gusta

Trabaja incansablemente cada segundo de su vida para sacarle hasta el último centavo a River, ni los ladrones del banco Río eran tan profesionales

10 Me gusta

Cuándo cierra el libro de pases? Para empezar a putear con todo…

4 Me gusta

4 Me gusta

Dadin es representado por Berman. Asi que probablemente juegue mucho con Gallardo.

5 Me gusta

Ya pasó, jugamos con Fonseca de titular en Brasil, y después no jugo mas… no entiendo que mierda es eso

6 Me gusta

Mamita este señor

1 me gusta

“Espero que el tropezón en el MDC le sirva a Gallardo para aprender y exigir refuerzos. Seguro está planeando lo mejor para lo que nos queda del año”

Negociardo desde que volvió de EE.UU:

10 Me gusta

El PSG es lo que nos enamoraba del viejo Gallardo. Buscar la perfección, apabullar al rival, destruirlos físicamente. Donde quedó eso…

1 me gusta

¿Che el Axel Wachowsky será el Tapia de este mdp?

4 Me gusta

Al final Gonzalo Tapia se va al San Pablo!!! Lo potenciaste

3 Me gusta

Juan Carlos Lescano 2.0 es este nene judio que sumaste. Gallardo ya no es nuestro DT, solo es un vividor de nuestro club que aparece los fines de semana para poner la cara pero ni labura.

3 Me gusta

Necesita absorber los conceptos de hernan, y la va a romper

3 Me gusta

La veo negrisima, pinta para ser otro semestre papelonero. andate Garcardo

6 Me gusta

Ahora se entiende la millonada que le pusieron como cláusula…

3 Me gusta

¿Solo los torneos locales? Al MDC fuimos con el mismo equipo que quedó afuera del torneo local contra “platense”…este tipo ni le importó ese torneo que encima daba millones por cada partido ganado y pasar de fase, y quemó el prestigio del club a nivel internacional…

4 Me gusta