RONALDINHO: “En el Milan, los tiros libres no se ganaban por nombre, se ganaban entrenando. Con tipos como Beckham, Pirlo y yo en el mismo equipo, la única manera justa de decidir quién pateaba era demostrarlo en la práctica. Nada de jerarquías, ni fama, ni caprichos. Cada semana, en los entrenamientos, se medía todo. El que metía más, pateaba el fin de semana. Y punto.
Pirlo era letal desde larga distancia, Beckham tenía una precisión quirúrgica con su estilo único, y yo… yo tenía mi zona: cerca del área, con más ángulo que potencia. Cada uno sabía desde dónde era más peligroso. Nos respetábamos mucho. Pero en la cancha, ese respeto no bastaba: había que rendir.
Y sí, casi siempre ganaba yo. Los entrenamientos eran como mini torneos entre nosotros. No era fácil para ellos… pero tampoco para mí. La competencia era altísima, y por eso funcionaba. Si querías patear, primero tenías que demostrar que eras el mejor. Y eso, en un club como el Milan, era palabra mayor”.
Dios te salve, Muñeco
lleno eres de títulos
El Señor te enaltece
Bendito tu eres entre todos los campeones
y bendito es el fruto de tu palmarés, Madrid.
Santo Marcelo, padre de Boca
ruega por nosotros espectadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Juan Carlos Lescano 2.0 es este nene judio que sumaste. Gallardo ya no es nuestro DT, solo es un vividor de nuestro club que aparece los fines de semana para poner la cara pero ni labura.
¿Solo los torneos locales? Al MDC fuimos con el mismo equipo que quedó afuera del torneo local contra “platense”…este tipo ni le importó ese torneo que encima daba millones por cada partido ganado y pasar de fase, y quemó el prestigio del club a nivel internacional…