Marcelo Gallardo (parte 15)

Que bronca que siempre haga todo a medias. Te falto limpiar a todos tus novios de madrid gallardo, y a la morsa caribeña. Siempre cinco para el peso desde el 2019, seis añitos y contando..

Cada dia pareciera aun mas que el muñeco se cree que esta jugando al Football Manager con River y no manejando un club de verdad.

5 Me gusta

Gol y asistencia de elian gimenez contra independiente pedazo de borracho de mierda anti pibes

1 me gusta

SIEMPRE se desea que River gane. SIEMPRE.

2 Me gusta

Con Gallardo nunca cambió algo porque peridmos un partido en los últimos 5 años. Si gana se cree que es el unico que sabe el significado de la vida, si pierde le echa la culpa a los astros.

El PSG no para de adelantar la defensa, no sera Gallardo el que lo dirige?

En este punto, es lo que más me gusta de que TR sea una minoría irrelevante en relación a la inmensa mayoría de la hinchada

2 Me gusta

En River se la pasan haciendo negociados y el DT es participe de eso, como no se va poder insultar a un tipo que le roba al club junto con sus secuaces.

2 Me gusta

Poder se puede
Me expreso en contra de eso nada más
Es un mundo libre

No era Luis Enrique el rey del fuchibol?

Justo venía a comentar sobre eso.

Es un DT formidable, pero no el infalible e invencible que quieren vender acá.
Ninguno de ellos lo es: ni él, ni Pep, ni Mourinho, ni Ancelotti, ni nadie.

1 me gusta

¿Alguna constancia o data confiable que los demás no tengamos?

Porque tener mala puntería para elegir refuerzos es algo que lo caracterizó inclusive en sus mejores campañas, pero tratarlo de delincuente como cualquier directivo, es otra cosa.

Entiendo que tenés las pruebas que lo confirman.

2 Me gusta

de los que tenemos no sirven al menos 10 o 15. no tienen ni para estar en el plantel. ya trajimos jugadores de seleccion, ahi andan.

Y se está sacando de encima a casi todos. Es lo que se le pidió.

desde que llego se lo pedimos, tardo un poco.

1 me gusta

Mejor tarde que nunca, como nos hubiera pasado con cualquier otro, como el infeliz del cornudo anterior, que jamás reaccionaba.

Hay que estar gaga para en 2022 perder con enzo y Julián

5 Me gusta

Nos hizo tirar un MdC a la mierda por sus caprichitos.

1 me gusta

Atención que se está a punto de mandar una cagada

3 Me gusta

A los de la mesa chica alias los héroes de Madrid hasta fin de año no va a sacar a ninguno

3 Me gusta