Marcelo Gallardo (parte 15)

Hola Matias gallardo! Cómo te va en instituto?

4 Me gusta

Pregunta si va con clonazepam

5 Me gusta

No le importa absolutamente nada a gagardo, salvo cobrar su contrato multimillonario y que no le rompan las pelotas. Otro semestre con el mismo plantel, imposible ilusionarse

4 Me gusta

13 Me gusta

La lista de jugadores borrados por Hitlerardo:

eso es todo.

6 Me gusta

Que verguenza que todavia no pida un 5. Otro año tirado a la basura por este ladron y la dirigencia que lo trajo para blindarse y asi evitar que las focas lo puteen.

5 Me gusta

Nonato - Bernal - Martinelli

Emiliano Martinez - Richard Rios

Los mediocampos jóvenes de los sudamericanos que mejor papel hicieron en el mdc.

Este hijo de puta el domingo va a salir a la cancha con Enzo Perez y Nacho Fernandez. Va a seguir jugando con ellos hasta que quedemos afuera de todo.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños loco, espero que disfrutes para el regalo que te tiene preparado gallardo para el domingo…

5 Me gusta

Convertiste a River en una municipalidad. Andate a la puta que te parió

12 Me gusta

Cómo destruyó todo lo construido en pocos años. Inexplicable.

8 Me gusta

Como mierda va a repercutir esta borrada masiva? No será cosa que los jugadores le empiecen a hacer una cama a este tipo también como se la hicieron a Demichelis

4 Me gusta

No es boludo a nacho y enzo no borro. A los capangas ni los toca pero es un avance que ya no esten lanzini aliendro krane gp y demas

Ya con no ver a penales giles y lansida es un gran progresooo

3 Me gusta

No seamos gata flora
pedimos hace años que borre los cadaveres
parece que los va a borrar
y ahora nos da miedo la cama?
el que quiera irse despues de esa escobeada que se vaya también
nadie es imprescindible
basta de pensar en la psiquis de todos
estimadisimo y elegante compañero

2 Me gusta

¿Cuál borrada? Si practicamente todos los que pechearon vs Platense y jugaron el MdC siguen.

El arquero.
Los 3 centrales.
Montiel.
Galoppo, Nacho, Enzo y Meza en el medio.
Borja.

Sumá a Maxi Salas próximamente, que es otro medio pelo.
Pity y Casco para seguir robando minutos y contrato.

5 Me gusta

“Vivir y exigir refuerzos con tibieza”

Manejame las pálidas Mugneeeeee

10 Me gusta

Qué lindo cuando demolíamos a los rivales físicamente. Se acuerdan del “entrenan como juegan”?

13 Me gusta

Si le van a hacer una “cama” deberían jugar menos que lo que están jugando ahora… Está confirmado que eso puede ser posible?

5 Me gusta

Quiero creer que es fake. Si no es para internarlo en el borda directamente.

10 Me gusta

Las 90k el domingo: mudieco mudieco

13 Me gusta

Sabés qué alegría deben sentir los hijos de Marcelo Gallardo, verdaderos semidioses vivos entre nosotros, de haber integrado un día el cardumen multitudinario de espermatozoides del más grande de todos los tiempos. Haber habitado ese torrente cataratesco de criaturas elegidas por el cosmos debe ser un orgullo inmenso.

9 Me gusta