Marcelo Gallardo (parte 15)

Prefiero ser como soy,hijo de un N/N honesto que nunca hizo Camarilla ni robo con negociados

11 Me gusta

Todos los papis tienen un secretito. No escupás para arriba.

Si te dieran un dólar por cada estupidez que escribís ya estarías nadando en un Everest hecho de monedas

11 Me gusta

cama? ojala le tiendan la cama, nos harian un favor, pero no creo que puedan jugar peor ni a proposito

5 Me gusta

Vamos a volver a las bases
Quien cree que podemos ganar la copa con Gallardo este año??

• Yo
  • Yo no
0 votantes

JAJAJAJAJAJ Dios mio…

6 Me gusta

Cagón
Confia en la señora

Tenés mucha pena en ese corazoncito. ¡Animo!

@Morgoth @shadergol @Murdoch los invoco

2 Me gusta

Pero gordo, si no limpió a nadie y todavía no vino nadie

8 Me gusta

Al tren me subo en el andén
Después les dejo el furgon a los que se suban en semis

5 Me gusta

Ahí viene el tren , si Gagardo se quiere tirar , dejalo.

12 Me gusta

Es el tren de la alegría, dicen que gallardo se vistió del hombre araña y arruinó la fiesta por qué estaba hasta el cuello de alcohol…

9 Me gusta

MAMADERITA…

10 Me gusta

Estoy hasta las pelotas de no ganar títulos.

Ganá el clausura y la copa argensiria la gran concha de tu hermana.

17 Me gusta

Hasta Guillermo volvió y ya ganó algo, vos cuando pensas ganar algo?

14 Me gusta

Che y vamos a jugar con un 5? Hasta el pibito que termino jugando contra el Inter con 2 partidos en primera se lesiono. Por que no se van , a, la,
RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

A ver si les empieza a cambiar el formato de entrenamiento a los jugadores y la alimentación, el gimnasio debe ser obligatorio antes de empezar a entrenar en la cancha. Alimentación personalizada a cada jugar y basta de joda.

Meza en Monterrey se lesionó una sola vez, en River lleva 6 lesiones ya. Así Martínez, Rojas, Montiel etc. Increíble lo amateur que son en el preparado físico de los jugadores en este club.

17 Me gusta

Un desastre la preparacion física en river y lo demás , todos cuando llegan acá se lesionan y viven lesionandose , van a otros clubes y no se lesionan más , tremendo chantas los ayudantes del tipo este

11 Me gusta

Lo peor es que ni si quiera se rompen por volar fisicamente. Contra inter hubo una diferencia abismal en ese aspecto. Y contra los brazucas nos podemos comer un pesto barbaro

12 Me gusta