Marcelo Gallardo (parte 15)

River pago más por salas ahí incluyen el precio neto en bruto son 10 millones de euros por impuestos y otras cosas que debe abonar River

1 me gusta

Imposible no comentar acá pasan los días y nada de nada ni refuerzos ni limpieza del plantel , si no cambia la cosa este tipo va a terminar de perder todo el prestigio que le queda y se va a convertir en un meme

4 Me gusta

Ándate del club Garrapatardo

15 Me gusta

Ya pasó todo eso, menos el meme. Está a una derrota (otra más) vergonzosa de ser un meme.

6 Me gusta

Ya esta al límite

1 me gusta

A 6 días de largar el torneo estamos y no vino nadie… La preocupación de Gagardo es que Berman tenga cada vez más jugadores en el club.

Y llegará Libertad de Paraguay y tendremos el mismo plantel muerto cagón y caro qué armó este desquiciado

Mamita! Tiren esa estatua.

21 Me gusta

La peor vuelta en la historia se este bendito deporte. Matate y deja un buen recuerdo al menos, antes de tirar toda la idolatría por la borda

8 Me gusta

¿Como que queres a Boye, desquiciardo?

5 Me gusta

No entiendo la dejadez que hay de parte de los dirigentes.

Si ganás entran millones. O son muy burros, o son muy chorros. Pero Gallardo? que hacía todo bien y ahora hace todo mal? incomprensible.

Ni a propósito se pueden malversar tantos ingresos. O no nos están contando gran parte de la historia y River no tiene los millones que dicen que entraron…

7 Me gusta

Está prendido a la alcancía insinúas?

2 Me gusta

Una gran decepción lo de gallardo.
O está súper gagá o está totalmente entongado en la negociados del club.

15 Me gusta

y nos trajimos como 21 palos extra del mundial del fracaso. Son unos hijos de puta.
Capaz dijeron, vamos por el techo por las elecciones, y se hacen los boludos con este mercado por eso.

2 Me gusta

Cuando te “ equivocas” tan feo y tan seguido, teniendo 40 años de futbol y habiendo formado buenos equipos, es porque estas choreando.

Basta de tratarlos a estos tipos como si fuesen boludos que “estan mal rodeados”. Maneja el club de pe a pa hace rato. Saben muy bien lo que estan haciendo

20 Me gusta

24 Me gusta

Fiambrardo: mira el equipito que me estoy armando

8 Me gusta

Nos tomó el club el golpista este y tiene un séquito de focas que garantiza la impunidad. Vamos por otro año más de fracaso

8 Me gusta

Último momento, el Mugnedios ya tiene su Portillo:

19 Me gusta

En serio el domingo tengo que ver a Borja y Colidio?

2 Me gusta

Mas vale que entre el pizzero salas para cambiar la delantera porque sino es una lagrimaaaaaaaa el ataque

2 Me gusta

renuncia, le estas haciendo mal al club.. tene dignidad de irte ahora, no pelotudies a la gente que te tiene cariño x lo ganado

6 Me gusta