River pago más por salas ahí incluyen el precio neto en bruto son 10 millones de euros por impuestos y otras cosas que debe abonar River
Imposible no comentar acá pasan los días y nada de nada ni refuerzos ni limpieza del plantel , si no cambia la cosa este tipo va a terminar de perder todo el prestigio que le queda y se va a convertir en un meme
Ándate del club Garrapatardo
Ya pasó todo eso, menos el meme. Está a una derrota (otra más) vergonzosa de ser un meme.
Ya esta al límite
A 6 días de largar el torneo estamos y no vino nadie… La preocupación de Gagardo es que Berman tenga cada vez más jugadores en el club.
Y llegará Libertad de Paraguay y tendremos el mismo plantel muerto cagón y caro qué armó este desquiciado
Mamita! Tiren esa estatua.
La peor vuelta en la historia se este bendito deporte. Matate y deja un buen recuerdo al menos, antes de tirar toda la idolatría por la borda
¿Como que queres a Boye, desquiciardo?
No entiendo la dejadez que hay de parte de los dirigentes.
Si ganás entran millones. O son muy burros, o son muy chorros. Pero Gallardo? que hacía todo bien y ahora hace todo mal? incomprensible.
Ni a propósito se pueden malversar tantos ingresos. O no nos están contando gran parte de la historia y River no tiene los millones que dicen que entraron…
Está prendido a la alcancía insinúas?
Una gran decepción lo de gallardo.
O está súper gagá o está totalmente entongado en la negociados del club.
y nos trajimos como 21 palos extra del mundial del fracaso. Son unos hijos de puta.
Capaz dijeron, vamos por el techo por las elecciones, y se hacen los boludos con este mercado por eso.
Cuando te “ equivocas” tan feo y tan seguido, teniendo 40 años de futbol y habiendo formado buenos equipos, es porque estas choreando.
Basta de tratarlos a estos tipos como si fuesen boludos que “estan mal rodeados”. Maneja el club de pe a pa hace rato. Saben muy bien lo que estan haciendo
Fiambrardo: mira el equipito que me estoy armando
Nos tomó el club el golpista este y tiene un séquito de focas que garantiza la impunidad. Vamos por otro año más de fracaso
En serio el domingo tengo que ver a Borja y Colidio?
Mas vale que entre el pizzero salas para cambiar la delantera porque sino es una lagrimaaaaaaaa el ataque
renuncia, le estas haciendo mal al club.. tene dignidad de irte ahora, no pelotudies a la gente que te tiene cariño x lo ganado