Vas a traer un 5 y un 9 o no, hijo de puta?
1er AVISO
Vas a traer un 5 y un 9 o no, hijo de puta?
1er AVISO
Mrbuzz sabes hacerlo bro?
lcdtm sapo, River tendría que estar donde esta Fluminense ahora.
Me levanto y me acuerdo que este pelotudo nos hizo quedar afuera por pura soberbia. Nosotros deberiamos estar en Semi y cagandonos de risa, en fin, ojala Fluminense gane esta copa en la final contra el Real Madrid y se acabe otra operacion bostera mas (Pero viendo que tan hijo de puta es el destino capaz no se da y los bosteriodistas siguen con esa carta que es la ultima que les queda porque ya sabemos que el Atletico les gano la ultima vez, pero estos sinverguenza se sacaron de la manga con ser el ultimo sudamericano)
Y despues los tenes a los fundamentalistas que dicen que no fue gallardo porque puso a pochetino de 5. No hay peor ciego que el que se quedó ciego porque gallardo le pijeó los ojos.
No bueno, boludeces no.
Delincuente
Quiero… exijo, dos títulos en estos seis meses
90 palos gastados en 3 años, che. Ah, pero la (no) limpieza se está haciendo, con eso basta.
Irresponsable pero hace.
Jajajaja, ya se fueron a la mierda
Te gastaste un PBI en refuerzos hijo de puta, cuando renuncias
Che trae un 5 Marcelo por favor te lo pedimos
El club debería tener estatuas en el museo de los realmente ídolos en el museo a escala normal.
Por supuesto que el muchacho merece estar, pero tener esa estatua faraónica cual dios egipcio le terminó de quemar el bocho. El tipo se cree inmaculado y está en una etapa de locura que nos está arrastrando junto con él.
River es más que Gallardo y deberían derretir esa estatua que ya se está tornando mufa, o de última que se la lleve a la casa.
Como no se va a ir este sujeto, los siguientes objetivos son OBLIGATORIOS: limpieza de falopa y ex jugadores, liga argentina, copa argentina y clasico ganado a boca. La libertadores no la va a ganar, olvidense, por eso no le pido. Menos de esto, le tienen que pegar un voleo en el orto
Títulos de Marcelo gallardo desde 2022
Copa 7 goles de Julián
Copa “vivir y jugar con grandeza” entregando el título a boca
Copa camarilla de enzo perez
Copa dirigi a cr7 en un amistoso
Copa aconseje a benzema cómo definir
Copa arme cabaret por vez 9121831 en mi vida
Copa “Jorge Brito” al campeonato económico de jugadores vendidos que fueron suplentes con gallardo
Copa “solidaridad” perdiendo final con talleres y partido clave con platense
Copa le jugamos de igual a igual al Inter
Copa “Alberto Fernández” por pegarle a un jugador y gastar desmedidamente
Copa “valores” jugamos con otra cultura
Gracias por tanto Marcelo querido, por tantos títulos, mudieeee mudieeeeee
Seguro a los que les dijo que se busquen club los va a sentar en el banco de suplentes el domingo, en vez de citar a Obregón, De la Cuesta y Giménez. Además, Fernández y Rojas seguramente estén considerados por encima de Lencina. Aliendro va a entrar en el segundo tiempo por el muerto de Enzo Pérez, que además de no jugar nada, ubicarse de manera pésima en la cancha y salir a presionar a cualquier lado para dejar un desierto en el mediocampo, a los 60 minutos pide el cambio y nosotros nos tenemos que bancar que el director técnico ponga a Kranevitter o Aliendro en vez de darle minutos a De la Cuesta. Ah, cierto que ahora capaz empieza a poner a Costantini… otro muerto que se arrastra en la cancha y no puede correr ni a mi tía en chancletas. Puer suerte se lesionó Meza, si no también jugaba.
Totalmente de acuerdo.
Salvo la estatua de Labruna, el resto deberían tener sus estatuas en tamaño real dentro del museo del club, o sino a los costados de la entrada al estadio, haciando una doble fila con un pedestal que destaque su nombre y logros, para que todo aquel que ingresa los pueda ver, pero una estatua tipo el “coloso de Rodas”, es una exageración, encima con el detalle burdo que hizo la escultora que ya raya la estupidez. Solo le faltaba a esa mina chupar ese bulto cuando terminó la estatua…
Me van a dar ganas de romper todo cuando el domingo vea a las mismas momias de siempre