Marcelo Gallardo (parte 15)

Sumale lo que cobró por sueldo y es una total locura, viendo que no ganó nada de nada en ese tiempo.

8 Me gusta

¿para qué repescamos a Boselli?, tenemos 30 centrales

1 me gusta

Si es para sacarselo a estudiantes por las picanteadas de Verón, ya es positivo. Al fin se pusieron la pija en algo.
Ahora, que lo vendan.

13 Me gusta

Mamita querida
Y estas pelotudeces la aplauden aca
Son muy bover algunos

Para mear al dirigente mas hijo de puta del futbol argentino

2 Me gusta

“El mundo habla de un River que juega bien, es dinámico y piensa en atacar. Somos todo lo contrario”

:writing_hand: Marcelo Gallardo

6 Me gusta

Como sigue domando el Muñeco.

Los jugadores lo llaman a él para venir, y no a la inversa.

Dome, Muñeco. Dome!

3 Me gusta

hace unos días, escribí , sin banco de datos , solo recurriendo a mi memoria , una lista de las figuras que River le entrego al futbol mundial.
cuales son las del real ??.
el Ajax y el feyenoord le rompen el culo al real Madrid y eso que arrancaron a fines de los 60 .
préstale atención a los integrantes de los seleccionados españoles de 1950 ,54 ,58 , 62 ,66 , 70 , 74 , 78 , 82 etc etc etc

tuvimos suerte en no pasar a octavos del mundial de clubes . estuvimos cerca de pasar a la historia pero por el papelón.

2 Me gusta

Vas a pedir un 5? Cuando te vas a dar cuenta que tu amiguito enzo no da para mas?

4 Me gusta

Podemos empezar por toda la Quinta del Buitre, Raúl y Casillas.

1 me gusta

River hubiera estado en quiebra hace rato, por culpa del sapo, por todos los refuerzos falopas que trajo gagardo desde el 2021, las ventas de enzo fernandez en 50 palos y la de mastantuono en 55 ayudaron River, a tener superávit fiscal,somos un club acredor y no deudor, son mas de 100 millones en 2 jugadores, sin esa guita estariamos en numeros rojos.
Faltan los 20 palos por julian
Los 23 por echeverri
22 por beltran.
Si River no venderia pibes de las inferiores estariamos mas endeudados que san lorenzo e independiente es este momento.
La cantera de River es una mina de oro los ultimos 5 años ,somos el club que mas juveniles vendio a europa en Argentina y en toda sudamerica

Todavia no conte las ventas de solari,barco,delacruz,
Que gallardo se ponga las pilas este año y saque campeon sin traer refuerzos hasta fin de año y si no gana nada renuncie

5 Me gusta

Si el domingo veo que Nacho Fernandez sigue tapando a Lencina y el tronco colombiano sigue teniendo chances doy de baja el pack futbol y no miro un puto partido más de River en el semestre. Que se vayan a la concha de su madre todos.

17 Me gusta

Siempre lo mismo al final. Empieza el torneo y seguimos con Nacho Fernández, Colidio, Borja

3 Me gusta

Mira vos, yo hace unos dias le decia a unos mejicanos recalcitrantes hinchas del Mandril que River era mucho mas que ese club.
Porque? me preguntaban desafiantes, les tire parte de la historia y lo que River le dio al futbol mundial, que dicho de paso, esta en un pais con los quilombos a la orden del dia, con economias peores que las del tercer mundo y aun asi, es y sigue siendo grande entre los grandes, River con su cantera ya los deja chato a los del Mandril, no conocen nuestra historia, discutir con los mejicas es lo mismo que discutir con un burro o un pimentero, no saben nada de nada, no miran al sur los muy boludos, siguen adorando a su Madre Patria, pero cuando les decis eso, se mueren de bronca y con esto los mato.

Despues me puse a pensar en los pibes que salieron de River y solamente despues de volver de las cenizas, si River hubiese conservado en sus lineas a todos esos jugadores que salieron de a cantera mas algunos refuerzos estelares lo que hubiesemos sido, lo grande que hubiese sido tener a todos en nuestros equipos unos 6 a 8 anios, imaginate, seria bueno hacer un ejercicio con todos esos jugadores, abrir un thread con un poco de imaginacion y haciendo ese ejercicio, equipazo tendriamos.
En fin, a mi no me van a convencer que River no es el mas grande de todos, me la chupan.

12 Me gusta

Segun chatgpt sale esto para la decada 2000 por ej, mezcla de canteranos y otros que fueron comprados.

Lux/Carrizo (acá habria que haber reforzado)

Ferrari, Demichelis, Tuzzio, Placente
Mascherano, Lucro, Ortega, Gallardo

Saviola, Cavenaghi

Variantes: Dalessandro, Falcao, Lobo Ledesma, Aimar, Higuain, Cambiasso.

En fin..claramente si mantenes una base los refuerzos son casos muy puntales, 2 o 3 posiciones y tenes elite mundial por varios años.

7 Me gusta

Ahi esta, ahi tenemos ejemplo de lo que podria haber sido un River sin vender cuando son pibes, por eso decia entre 6 a 8 anios desde que los ponene en primera, digamos en average de que sea cuando cumplen 18, los tendriamos hasta los 24 a 26 anios, sin pedir que se jubilen en River, yo creo que la historia seria mucho mas rica en cuanto a copas y torneos.
Interesante seria un thread para hacer este ejercicio con los de la cantera y reforzados puntualmente con figuras estelares, no muchas a lo sumo dos o tres.

La seguimos maniana, buenas noches muchachos!!

5 Me gusta

Jajaja, fue una cortina de humo para tener tranquila a la monada. Tampoco se va nadie. Es un asco esto.

4 Me gusta

Coincido totalmente con lo que decis, el tema es que el paradigma del futbol europeo (y medio en general) ahora cambió, se juega con varios pibes por lo físico que es, no por nada vienen y te compran un pibe de 17, lamentablemente ya no vamos a disfrutar de las inferiores, desde hace 10 años que cada vez es más corta la estadía de los cracks (y no tan cracks) en el club.

2 Me gusta

35 JUGADORES PROFESIONALES tenemos, de los cuáles de mínima la mitad no sirve ni para usarlo de abono de la tierra.
Es una locura el plantel que cranearon entre este EX DT y todo sus EX Colaboradores/Asistentes/Cuerpo Técnico.

16 Me gusta