Marcelo Gallardo (parte 15)

Excelente lod e boselli. River tiene q mear a todos

Ahora Flu en Semis de Mundia. De q te vas a disfrwzar ahora?

2 Me gusta

Lo que tenía que hacer River es lobby para que no se juegue.

Me parece increíble que se hable de eso.

River es como un país en guerra civil, no podemos pensar en ganarle una guerra a otro país sin poner las cosas en calma en el nuestro, ¿No?

Primero hay que hacer echar o que se vaya el cerebro de la cultura perdedora en cancha que es Gallardo.

Después, con otro técnico, se hablará de refuerzos y lo que sea, y se tiene que ir contra los cerebros de la cultura perdedora a nivel institución que son los dirigentes.

2 Me gusta

Este idiota en la primera fecha va a seguir jodiendo con Fernández, Pérez, Galoppo y Borja en vez de darle lugar a Obregón, De la Cuesta, Lencina y Dadín. Asco.

Así tenés que formar, Gallardo:

Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Castaño, De la Cuesta, Obregón;
Subiabre o Lencina, Dadín, Colidio.

2 Me gusta

Encima no es el Palmeiras, Fluminense es un equipo muy flojo.

2 Me gusta

Fluminense es flojo pero es inteligente. Un equipo que sabe convivir con sus limitaciones es mucho mas que uno que es un poco mejor y quiere cagar mas arriba que el culo. Nostros somos la combinacion de las 2 cosas malas, lo limitado y la “grandeza” de salir a buscarlo como idiotas

16 Me gusta

Hace 2 o 3 series venimos mancando por no traer los refuerzos que en el forum hay bastante consenso

duros en defensa y convierten lo poco que generan en ataque

todo lo que no somos nosotros

Este, Francescoli. Passarella ya se había caído hace años y es consenso común.

En cualquier momento Ponzio y Enzo Pérez.

3 Me gusta

Ponzio hace rato dejó de ser ídolo para el hincha. Hay más consenso alrededor de él que del uruguayo ñoqui transero y desapasionado.

2 Me gusta

Bastantes…

El hincha en general lo trata con más frialdad, para lo bueno y para lo malo.

4 Me gusta

Si soy gallardo y veo que ese boludin hace videos sobre mí, renuncio ayer.

5 Me gusta

El principal problema no se resuelve con refuerzos.

3 Me gusta

Mas que el estilo es la vagancia para corregir errores y para trabajar en serio la parte tactica (especialmente en el retroceso) en pos de “ser un equipo muy ofensivo que irremediablemente toma riesgos”.

5 Me gusta

Estás relatando una historia que pasó mil veces en el pasado. Es increíble lo tan poco serio que es este club, que todas las cagadas que se manden son previsibles.

3 Me gusta

En 11 días jugamos vs Libertad.
0 refuerzos y 0 rescisiones.
Sigamos subestimando cómo la vez que se fueron a putañear a Mónaco y nos terminó garchando el velesh del vendehumo de Medina.
Vós sós el primer responsable de todo esto.

17 Me gusta

Ni hablar que contra Vélez se decía “Ya tienen cerrado a Luis Suárez, elimina a Vélez, y firma el pistolero”, subestimando todo y así nos fur

10 Me gusta

Ese Jhon Arias es traible. Hay que poner como 20 palos mínimo pero se puede traer. Pensé que era brasilero y por eso creía que no había chances.
Pero es colombiano, puede venir tranquilamente

2 Me gusta