Traigo un 9. Hace falta goles, ya me canse de ver empates. Si viene un 9 solo espero que desobedezca las ordenes de Gallardo, si puede mandarla a guardar, que la mande, nada de hacer taquitos a los compañeros, que asi nacen todas las contras.
Y el 5??? Dónde está el 5??? Dónde mierda está el hijo de mil puta que va a estar en el medio para mandarlo a la mierda a Enzo Pérez, dónde está???
Ya me la veo venir… Será así.
El 14/08 jugamos con libertad, jugaremos con Enzo Pérez y ganamos con bien, no tranquilo pero bien. Hasta ese momento no van a traer un 5.
Al otro día de ganarle a Libertad aparece que River tiene abrochado al 5… El proceso lleva tiempo y el tipo viene una semana antes de cuartos. Gallardo decide mandarlo al banco, Palmeiras nos clava 4 en el partido de ida y en la vuelta salimos 1 a 1 o 0 a 0 con el 5 que trajeron de titular.
Así de pelotudos y de verde es la gente que está al frente del club este que volverá a sus peores épocas si no cambia ya…
La re mil putas que los parió.
Imaginate estar en el vestuario previo a jugar contra un europeo y ue venga gagardo a decirte que ellos tienen mucha jerarquia y que no se puede hacer nada jaja. Un motivador nato el muchacho
¿Por qué no tendrá más chances Subiabre y se buscan tantos extremos en este mercado, alguien sabe?
Ah..
Septiembre 2025 , post eliminacion con palmeiras “nos falto presencia en el medio y concretar en el area…. Voragine del partido…. Bla bla bla….” pero paga 0,0001 que no trae 9 ni 5 2 meses antes de jugarse la llave
Lo re limpiaron, muy inocente el pibe cambiando de representante, si seguia con Berman se aseguraba jugar en River hasta los 40 años.
Mal.
Se nota que está limpito Gallardo eh
Ya renuncio el Marcelo Borrachardo?
Marcelo Negociardo.
Berman está arruinando al muñeco…
Para mi ya es top 3 peores tecnicos de la historia de River
Cuando Emilio estaba cogiendose a la “Marilin Manson” luego de pasarse el OOT yo estaba cagandome en los pañales
50 años tiene el Muñeco, sabe lo que hace.
Una persona bajo un estado deprimidio/psiquiátrico es muy vulnerable, es la única explicación que le encuentro a que River sea tierra de nadie, y paradójicamente a la vez de 1 sola persona ajena a la institución.
El verdadero técnico era Máximo Gallardo
Si hay un club, en el cual la principal actividad es el fútbol, ése es Boca. River abarca mucho mas es una institución, que tiene escuela y universidad. Osea va más allá, a Brito no le hecho la culpa, cuando todos los domingos tenés 80 mil monos que repiten y bailan al mood de la cancion “muñecoooo, muñecoooo” porque Gagardo es intocable para muchos hinchas, yo la verdad no asisto al estadio pero me la juego que no lo podés putear a Gallardo porque te cagan a puñetes. Vos te podés imaginar como se van a poner las masas, si despiden a Gallardo y nose de repente, traen a otro dt sin historia en el club?
Igual si River gana 3 partidos seguidos van a salir de la cueva los Gallardistas otra veZ exigiendo que le pidamos perdón por tantas criticas.
Por mi parte lo voy a putear hasta que gane algún título o se vaya bien lejos
Lo lógico es que gane 3 partidos seguidos. Está en River, no en defensa y justicia. Si ya vamos a tener que pedirle perdón porque le gane a los tucumanos y a platense, cerremos el club.
Al que le tiene que ganar para empezar a “cerrar culos” es a palmierdas. Los triunfos en la chiqui league los doy por descontados. 60 palos lleva gastados! Gana 9 palos por año!
Perdón tiene que pedir él, no nosotros.
Pero a la cancha no van los hinchas genuinos. Van los chetos que no tienen idea del fútbol. El hincha común está re caliente.