Marcelo Gallardo (parte 15)

2020: necesitamos un 9 y un 5.
2021: necesitamos un 9 y un 5.
2022: necesitamos un 9 y un 5.
2023: necesitamos un 9 y un 5.
2024: necesitamos un 9 y un 5.

Creo que se entiende.
Curiosamente, los dos únicos años donde se ganó algo importante (torneo local), fue donde justamente se solucionó ese problema.

2021 Tuvimos un 9 y un 5 gracias a las inferiores que este DT de cuarta detesta, porque su 9 era Brian Romero y su 5 Enzo Perez.
2023 Tuvimos a Beltrán, al que éste DT antes de irse le metió un boleo en el orto porque no le gusta darle explicaciones a los jóvenes, y solo faltó el 5 que se terminó notando contra Inter.

Es increíble como estamos arrastrando un déficit que empezó en el covid.

7 Me gusta

Le debe de haber afectado el cerebro a Gallardo el COVID por lo negligente que es en lo que realmente necesita River.

2 Me gusta

Así que este desquiciado dice que si traen un volante central será una apuesta. Está perdidísimo el dt

4 Me gusta

No se eh, recordemos que en 2016 ya sin Kranevitter, su 5 para reemplazarlo fue Nico Domingo, y no que Nico Domingo expresó ganas de volver a River, Gallardo lo llamó personalmente.

2 Me gusta

Es imperdonable no tener como prioridad un 5 y un mixto

1 me gusta

Yarroch dijo que Derrochardo tenia a disposicion 25 palos en refuerzos este mercado de pases, ya se gasto 10 con Salas

Quedan 15 para comprar:

un 9
un 5
y un 3

o sea, en promedio 5 palos por puesto, considerando que compran todo a sobreprecio estos inutiles,preparense para que venga falopa en estado puro

1 me gusta

Firmo 15 palos por un 5 top
Antes que 3 tapias

2 Me gusta

Marcelito quiere a Enzo Vejez como volante central titular para jugar la Libertadores. Olvídense de que traigan un 5

2 Me gusta

si pero en las 3 posiciones tenes falencias

Si no traes un 9, te pasa lo del Mundial de clubes jugando con la momia Borja, lo que significa no hacer 1 puto gol en las bravas

Si no traes un 5, tenes a Enzo Vejez con 40 años y silla de Ruedas para “parar” al Palmeiras

Y si no traes un 3, y se resfria Acuña, solo esta Casco que hace 2 años es un ex jugador

Traer un solo jugador en una posicion, es seguir dandole ventaja a los rivales

1 me gusta

Ufff que horrenda esa formación
Nos comieron las bandas y el área todo el partido.
Col un doble 5 Enzo , zucu
Mayada y palacios se solucionaba
Arriba borre y Julián

1 me gusta

Y falta otro volante más de juego, sino va a terminar jugando nachof. Y quien reemplaza a mastantuono?
El plantel tiene agujeros por todos lados, pésimamente armado

2 Me gusta

Ya hay que aceptar que el año se tiró a la basura, no va a haber milagros ni resurrección de Gallardo ni nada.

El mercado de pases fuerte era a fines de 2024, princpios de éste año, así el equipo se iba conociendo y aceitandose. Con eso hoy estabas pensando en solamente 1 o 2 refuerzos para tapar algún bache o simplemente tener recambio.

Hoy no solo tenes que refozar sino que tenes que sumarle haber comprado jugadores que NO SIRVEN y tener que echar otros que estan de antes.

River sin exagerar tiene que echar MÍNIMO 8 jugadores e incorporar esa misma cantidad MÁS refuerzos. Es una animalada la posición en la que nos puso el inoperante éste.

3 Me gusta

Es que hay un error de concepto y apreciación en lo que decís, ojo no lo digo solo por vos, ya que la mayoria de socios e hinchas piensan como vos, explico:

El presidente de un club cuya principal actividad deportiva (y por lejos) es el fútbol, no puede desconocer y tener semejante ignorancia de dicha actividad como pasa con Brito, porque sino lo pasan por arriba, no solo fuera del club, como nos paso con la FIFA en el MdC, que nos mandó a jugar a cualquier lugar y nos perjudicó con el arbitraje alevosamente, lo mismo con la AFA y su presidente ultra bostero que en una negociación entre 2 clubes intervino para que River pague más plata por un jugador; sino también dentro del club, con un DT absolutamente loco, que se cree más importante que la institución y por ende saquea las arcas con fichajes y sueldos estrafalarios. Un presidente que sepa de fútbol y del ambiente futbolero, no se va a dejar pasar por encima y va a tener la cintura para que no lo pasen por arriba a él y a la institución, no importa si eso implica ir en contra de la mayoría de hinchas, que son seres idiotas que solo se dejan llevar por el sentimiento y la pasión.

Un buen presidente no habría traído de vuelta a Gallardo, sin importar lo que el hincha diga y mucho menos le hubiera hecho una estatua de 5 metros en las puertas del club. Lo primero xq Gallardo está gaga, no ahora, sino hace muchos años y eso es sabido por la minoría de hinchas que piensan con la cabeza, imaginate el presidente que lo conoce en persona y habla con él; lo segundo, porque no se le hacen estatuas a personas que sigan ejerciendo en la profesión, más sabiendo que Gallardo algún día iba a retornar a River.

Entonces: por qué Brito fue a buscar a Gallardo? Sabiendo que el tipo esta gaga e incluso habiendose peleado con él en el 2022? Porque el tipo no sabe y no siente el fútbol como los socios, entonces hace la fácil, a quien quiere el hincha? A Gallardo? Listo, traigamoslo y démosle la llave del club.

Por último, no hacer responsable a un presidente de una institución cuya principal actividad (y por lejos) es el fútbol, de lo mal que estamos futbolísticamente, es lo mismo que no hacer responsable a un presidente de un país, de lo mal que estamos económicamente, diciendo que en realidad la culpa es del ministro de economía, quien se encarga de esa área. El socio eligió a Brito, para que River gane todo a nivel futbolístico, no a Gallardo, quien representa al socio es Brito, no Gallardo, por ende quien debe explicaciones es Brito.

3 Me gusta

Ya te podes ir capo?

3 Me gusta

Cada dia que pasa es menos alocado pensar que Gallardo en realidad es un IA manejada remotamente por un bostero.

6 Me gusta

Me parece que es más urgente el 5 de marca todo terreno que el 9. Está driussi, que algo de gol tiene. En cambio, el 5 TITULAR es Enzo Pérez.

5 Me gusta

Si, el fracaso de gagardo hasta acá es brutal, eh. Faltan un par de malos resultados para calificarlo como “estrepitoso”

1 me gusta

Totalmente.
El 5 es lo MAS urgente
El otro volante lo podes tapar masomenos con faloppo y meza.
Y el 9 esta el gordo driussi.
Y tmb podrian jugar salas colidio en caso que el gordo le tire la panza.
Pero sin 5 somos panamericana a las 4 a.m.

1 me gusta

Marcelo “456” Gallardo, hasta que no cambie es el nuevo apodo

1 me gusta

Este tipo era lo único que me separó de dejar de mirar fútbol muchos años antes. Increíble cómo la guita lo corrompió y lo convirtió en esta ameba indiferenciada de cualquier otro ente que persigue únicamente el patrimonio personal.
Parecía que tenía mucho más espíritu y cosa trascendente… Qué terrible cómo se desdibujó. El famoso “se cayó un ídolo”, de verdad.

9 Me gusta