Marcelo Gallardo (parte 15)

Armá un equipo competitivo con huevos y ganador la Puta que te re parió. BORRACHO DELINCUENTE , VENDE HUMO BIELSISTA.

1 me gusta

Acá estaba lleno de trolls pidiendo eso hace unos meses luego de esos 5 triunfos consecutivos, como si River hubiera ganado la copa kjjj

También esto es obra de gallardo, bajar la vara al máximo, ya muchos se conforman solo con ganar el clásico y que a boca le vaya peor.

11 Me gusta

No bueno, ahora se explica. El club tomado en su totalidad para que Gagardo y Berman hagan sus negocios… Mamita!

3 Me gusta

Banco, igual también pensé que Gallardo se manda muchas cagadas él mismo.

Habría empezado a pasar la escoba.
Tranquilo tonto corazón.

2 Me gusta

Confío en que sea humo lo que dijo el corneta de grova de que piensa traer a cepeda para jugar de 3, porque ya estaríamos hablando de que sufre algún tipo de demencia insolucionable

1 me gusta

¿Se esta despertando de la siesta Gallardo? Leí por todos lados que finalmente se viene la tan esperada escoba. Veremos y esperemos que así sea.

3 Me gusta

Capaz piensa jugar con línea de 3. Ahi tendría mas sentido lo de Cepeda de 3.

1 me gusta

Cuando nos cruzamos con colo colo el año pasado no jugó de 3?

1 me gusta

Puede ser, con racing jugo de extremo derecho
Lo hizo bien.

Tanto ibas a tardar en limpiar a las falopas? Era necesario llevar estos muertos al mejor torneo del mundo a hacer tremendo papelón internacional?

1 me gusta

Ahí busque, en la vuelta jugó de carrilero en una línea de 3.

Puede ser cierto, quizás esta craneando jugar con línea de tres nuevamente. Algo al estilo de como venía jugando Racing.

Buena lista negra pero Y NACHO? Y NACHO PARA CUÁNDO? LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

si, va a dejar de tener en cuenta a cualquier jugador que no lo representae berman o tenga menos de 37 años.

6 Me gusta

Hasta que no lo vea no lo creo, al DT le encanta la falopa no creo que se desprenda tan facil

Si seguramente es por eso y no por el hecho de que no se puede sacar a nadie de encima.

1 me gusta

con todo respeto para el forismo catastrofico.
Me parece ridiculo rasgarnos las vestiduras por la posicion que dijo un periodista que escucho que el dt piensa poner a un tipo que NI sabemos si firma o no firma.
El humo malo cala hondo rapido.

Es cierto que quiere rajar a todos?

1 me gusta

Dudo muchísimo que vaya a jugar de 3. Además creo que es mejor acuña de 3 y Cepeda de volante que al revés.

1 me gusta