Marcelo Gallardo (parte 15)

Es que no lo es, lo que River gasta en fichajes y en sueldos, es equiparable a casi cualquier equipo brasilero

1 me gusta

Para que una persona haya cambiado tanto en 10 años es porque en algún quilombo anda. Tomó malas decisiones empezando por la infidelidad y se descarriló. No será ni el primero ni el último que lo arruinó todo

5 Me gusta

Últimamente medimos todo por lo que hace bosta.

BAAASSSSTAAAA. Lo de River fue papelonezco, que me importa como le fue a la mierda, si venimos dando asco en todas las competencias.

Yo soy hincha de River, no anti bosta. Primero quiero que gane River y después que pierdan ellos. No es consuelo que ese club inventado en los 2000 quede afuera empatando con semis amateurs si siempre fueron la vergüenza nacional, hoy maquillada por el periodismo.

Necesito que River vuelva a ganar cosas importantes, pero con esta dirigencia y Gallardo que nos boicotean es muy difícil.

10 Me gusta

Claramente algo hay…problemas mentales, adicciones, algo de eso….ahira yo creo también que están quedando expuestas muchas cosas que ya le pasaban antes pero que pasaban desapercibidas por su legado reciente y porque el equipo tenía una impronta y jugaba a algo…

Pero lo de tirar guita, elegir mal muchos jugadores, ponerlos en posiciones que no son donde destacan, jugar como pollo sin cabeza sin enfriar los partidos eñ momentos claves, siempre lo hizo y cada vez peor

3 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1940048669501522294

Anda a hacerle eso al sapo hijo de mil puta este. Se encarniza, te odia y te elimina. Que tipo de mierda este gallardo, lo egoista, soberbio e hijo de puta que puede llegar a ser. Nos lleno de jugadores de su amigo Berman.

12 Me gusta

Me quiero matar en mi casa pusieron el partido monterrey dortmund hijo de mil puta te deseo lo peor pedazo de mierda ojala termines mal

11 Me gusta

“la escoba de gallardo”

plantel de 34 tipos

9 Me gusta

es increíble!!! …se están cayendo a pedazos y no los podemos mirar desde arriba .
tenemos esa cosa de imitarlos o acompañarlos .

6 Me gusta

la escoba va a pasar , pero por la tesorería…JAJAJA.
nos transformamos en una especie de cuenta corriente

11 Me gusta

Borrusia el más flojo de los europeos sacando a pasear a Monterrey en 20 minutos KJJJJ

12 Me gusta

Lo mejor dentro de lo “accesible” o “realista” que podemos armar seria algo asi, teniendo en cuenta a la dirigencia, ct, posibilidades de los jugadores, etc.

Por lo menos mejor que lo actual

5 Me gusta

Este delirante si hasta traiamos a fattori por 2 pesos salimos mejor

9 Me gusta

18 Me gusta

Cualquiera le hace un gol a un europeo, menos nosotros. Que vergüenza

10 Me gusta

Mira lo que es el dormund, me quiero morir. RENUNCIA BORRACHO

11 Me gusta

Todos tienen posibilidades menos vos BURRO

GIF_20250701_231205_989

19 Me gusta

Cada partido del mundial de clubes me hace agarrarle un poquito mas de bronca a este muchacho y lo mal que ve el fútbol y elige jugadores.

17 Me gusta

Gracias mugne por salvarnos de la BBC de Guirassy.

Mudiee mudieee

8 Me gusta

Todos pero absolutamente todos, le metieron goles a los europeos y les hicieron partido, MENOS VOS, burro de mierda!!!

15 Me gusta

Quieren que les cuente lo peor? el desastre de cada mercado de pases… cuanto hace que viene? Por lo menos hace 3 o 4 mercados, no? Bueno, eso es lo que va tardar River en reacomodarse y jugar bien (suponiendo que desde ahora acierten en los refuerzos)

Asi que ponganse comodos y esperen minimo 2 años porque para pelear algo necesitas que se vayan 15 jugadores y traer otros 15, de minima.

8 Me gusta