Marcelo Gallardo (parte 15)

Recontra cierto este modus operandi :laughing:

1 me gusta

Barato? Sabes los vinos que te tomas si cobras 9 palos rucula al año?

1 me gusta

De Ramón dijeron que era un mero motivador, un coimero, un tipo que sin estrellas no funciona y que el equipo lo manejaba el Enzo.

Todos esos argumentos le quedan perfecto a Gallardo y quedó demostrado lo inepto y corrupto que es Francescoli.

El tiempo acomoda todo.

10 Me gusta

Llamá más refuerzos de categoría y empezá a pasar la escoba borrando a los viejos y falopas pelotudoooo, te comen y te vas a ir re puteado, ya hiciste todos los méritos!!!

5 Me gusta

BORRACHO !!! si no se te cae una idea , tanto que elogiaste el físico de los europeos ahí tenés un punto para arrancar ,trae jugadores fisicudos y que se aguanten jugar los 90 minutos enteros

1 me gusta

Pe pe pe pero sacamos el doble de puntos que boca!!! 912, moriste en Madrid!!!

11 Me gusta

La estatua va en honor a las focas hijas de mil puta que van y llenan no importa qué, y van a aplaudir a estos soretes, no a ver el partido.

4 Me gusta

ya se gano su lugar en la historia y la institución , nadie se lo va a quitar …punto y aparte ; gallardo , retírate a tiempo y deja intacto tu recuerdo antes que sea tarde . River es inmortal , vos no .

4 Me gusta

No quiero asustarte pero Ratanian y Di Carlo ya estan amigados, nada nuevo bajo el sol, mas con un tipo que se encargo de que a Aguilar no lo lleven a juicio. A esta gente Gallardo vino a salvarle el culo.

3 Me gusta

gallardo , en su momento fuiste el verdugo de los sucios y despues te transformaste en el cirujano que les salvo la vida.
¡¡ que manera de desaprovechar las oportunidades que tuvimos para enterrarlos !!

10 Me gusta

Ahora que Cristina está presa nuestro amigo gone se la va a agarrar con Gallardo

14 Me gusta

Que tenía que ver kjjjjjjjj

2 Me gusta

20 Me gusta

Qué buena frase!!! y qué real y triste!

9 Me gusta

En el mano a mano se los sigue garchando con la japi muerta el tema es que todo el tiempo nos caemos post derrota de ellos. Hay que jugar la copa argentina antes que ellos

2 Me gusta

puede ser. Pero para hacer bien las cosas hay tiempo. Es futbol

1 me gusta

Hablame x privadon que te consigo entrada asi vas por primera vez gordo

una cosa no quita la otra. Que estos jugadores y cuerpo tecnico parescan robar segun su prestacion no quiere decir que eso no sea cierto

Bueno, ahora ya tenemos 35 profesionales.
Record Guiness entre los clubes más importantes del Mundo.

4 Me gusta

Jsjsjajajjaja como empieza tranqui diciendo que lo iba a denunciar a los insultos diciendo que lo quiere cagar a trompadas. Top 3 de los mejores personajes del omniverso

1 me gusta