Marcelo Gallardo (parte 15)

NFC14 y el muñe. Como no la va a querer y defender.

16 Me gusta

Los japoneses eran el peor equipo del mundial, por eso ganamos!

9 Me gusta

El hilal en el complemento le planto dos líneas de 5 al city, y así ganó el partido.
Acá lo más probable es que por grandeza del club, le salgamos a jugar con 3 delanteros y un solo 5

11 Me gusta

Fue terrible lo que pasó en este mdc. Se estaba cocinando el hartazgo a fuego lento y explotó todo con un nuevo fracaso.
Me parece que el momento exacto de la soltada de mano al muñe fue cuando dijo que no tenía los jugadores para presionar. Ahí fue el acabose. No sé si fue en la misma nota en que criticó a estudiantes. Kjjj. Desastre gagardo.

19 Me gusta

Foca registrada hace 10 días descubre TuRiver.
Lo más factible igual es que seas una cuenta duplicada.
Pero está bien. Hay que divertirse con algún contrapunto.

2 Me gusta

Gagardo no para de fracasar hasta para dar entrevistas

3 Me gusta

Van a ser 13 días largos en este foro hasta el debut de River
contra el campeón vigente del torneo (?)

Platense sigue tirado en el piso.

¡Poeta!

Siempre River nunca Sapo

7 Me gusta

Encima ahora dice que no tiene jugadores para jugar como a él le gusta.
Pero la concha de tu madre, que mierda hiciste entonces en el mercado anterior?
Se va a fumar otros 50 palos en refuerzos y vamos a seguir sin ganar nada. Habría que hacerle juicio por mala praxis.

7 Me gusta

Si, están llorando de la emoción de haber conseguido su primer título, título en dónde orsi y Gómez lo violaron sin piedad a fafardo…

2 Me gusta

He estado mirando TV, y por primera vez con esto de Salas le están soltando la mano al Muñe, escuche a varios periodistas criticarlo como nunca antes y decir que compra jugadores porque no logra hacer jugar bien al equipo. Que hace rato no gana nada, y que su llega a River hasta ahora es un rotundo fracaso.
Creo que le soltaron la mano con esto de Salas, se le está acabando su blindaje mediático.
Parece que la dirigencia de River no estaba segura de pagar 8 millones netos por Salas más los impuestos, está operación debe estar alrededor de los 10 millones. Es una locura, como se patina la guita Gallardo, y nadie hace nada.

4 Me gusta

11 Me gusta

Llama a Tagliafico y pone a Acuña de mediocampista, no te avivo más. Dale, vos, selección de suplentes.

Lo quieren del Barcelona, Benfica y Sevilla, imposible que venga

En el piso lo violaron. Y siguen ahí. Violándolo.

Pero gordazo poné la de la película que hace la parodia de Rambo dónde actúa Charlie Sheen kjjjjj

Tenias a Flumierdense y Al Hilal en fila para estar en semis del MdC pero sos un pelotudo y te dedicas a hacerte la paja en vez de laburar.

3 Me gusta

fixed

1 me gusta