Marcelo Gallardo (parte 15)

Pero no se vencen como 8 contratos? Si renueva todos menos en lo de colidio se le viene la noche

1 me gusta

No dudo que vayas a la cancha, dudo que sea la de River.

Vos sos un infiltrado que está acá para cagarse de risa, a mi no me engañas.

Y por mi, yo dejaría una bomba tóxica en el Monumental en un superclásico así se mueren dirigentes, el entrenador terco, los cadáveres del plantel, el carnicero Dolce, todad las focas y lo influencers “de River” que patean en contra, 22 uosteros en cancha más su cuerpo técnico y un par de uosteros infiltrados.

Y el estadio no sufre daños.

Se levanta fácil el club después.

Ah y ni loco voy al estadio a aplaudir, si voy es para gritar solo como perro malo al técnico y cagarme a piñas con un montón de focas.

9 Me gusta

Jaja el equipo del Anfibio no le hace gol ni a Talleres…

9 Me gusta

Mamurra TODOS los equipos le hacen partido a los europeos… menos el equipo dirigido por este “muchacho”…

8 Me gusta

El día que este EX dt deje a River, ahí vamos a meterles goles a los europeos y a hacerles partido, espero que la jodita de dirigir a River en un mundial de clubes se le haya terminado ahora y que dentro de 3 o 4 años no nos quiera cagar volviendo ooootra vez para hacernos tirar otro mundial más y perder el tiempo, QUIERO CREER que al próximo mundial de clubes no lo dirige este delincuente!

12 Me gusta

Si, va a venir Tagliafico a lo que dirija un demente y todo KJJJJJ.

2 Me gusta

Si vendemos a Gonzalez Pirez a 1m, Nacho a 0,5m, Simón a 4m, Tapia a 1m y Borja a 2m = Tenemos 8,5 millones para un refuerzo de jerarquía y no perdemos nada. Para tener una idea de lo que “parece caro”, en realidad no lo es.

3 Me gusta

Habían puesto el balance oficial y River tenía más guita gastada en plantel que la mitad de los brasileros. Fluminense estaba abajo de nosotros y le clavó dos pepas al Inter.

2 Me gusta

Si el sapo de mierda éste devuelve la guita que robó tenemos como para ganar 3 Libertadores seguidas.

4 Me gusta

Este tipo parece que hace todo lo contrario. Se fija en jugadores que son una incógnita. Ahora que hay plata para traer no quiere a Maravilla Martínez, el mejor delantero del fútbol Local.
Es inentendible lo que quiere armar.

5 Me gusta

Una limpieza que incluye al DT

6 Me gusta

Por eso mismo, la dirigencia nefasta esta queriendo instalar que la diferencia económica entre los brasileros y River es sideral y nada más alejado de la realidad. El problema acá es el gaga del DT y la dirigencia chorra.

8 Me gusta

El gran error aunque sea una obviedad es darle las llaves del club a un tipo que hace rato tiene doble moral. No me importa si este año termina peleando la libertadores, porque hizo mucho daño post lima con sus convicciones de mierda, y nunca supo soltar a tiempo, asi como desde la dirigencia nunca le pusieron un freno, le dijeron todo que si y aca estamos. Repleto de jugadores semi retirados o amateurs como tapia.

River no es un club de jubilados, river no es propiedad de nadie mas que de los socios y river no es un experimento o un pasantia (demichelis)

5 Me gusta

Pero esa es otra cultura padre, la cultura de no papelonear.

7 Me gusta

No te extrañe que quede afuera en la copa argentina con los tucumanos. Y ahí no sé de qué se va a disfrazar.

2 Me gusta

del joker.

1 me gusta

Va a ponerse el casette que se llama “derrota contra equipo chico”. Y va a decir “La voragine del partido nos llevo a que se dispute demasiado y el juego no fluya, no fluimos. Ellos se cierran atras y se dificulta entrarles. Y los penales son una loteria, no voy a entrar en esa”.

Por supuesto, va a decirlo con 1500 pausas, eeeee y mmmmm. Porque perdió hasta la lucidez para hablar

6 Me gusta

Perdimos una final con talleres y no pasó nada. Creo que lo único que le falta es pasar un papelón contra bosta

4 Me gusta

Ahi si se termina todooooo. Por lo menos gallardo sabe cual partido NO SE PUEDE PERDER

1 me gusta

Siguen creyendo en el mito urbano ese de que los referentes entregaron el partido contra Aladin?

A mí me parece que fue una pecheada más del ciclo Gallardo.

6 Me gusta