Pero no se vencen como 8 contratos? Si renueva todos menos en lo de colidio se le viene la noche
No dudo que vayas a la cancha, dudo que sea la de River.
Vos sos un infiltrado que está acá para cagarse de risa, a mi no me engañas.
Y por mi, yo dejaría una bomba tóxica en el Monumental en un superclásico así se mueren dirigentes, el entrenador terco, los cadáveres del plantel, el carnicero Dolce, todad las focas y lo influencers “de River” que patean en contra, 22 uosteros en cancha más su cuerpo técnico y un par de uosteros infiltrados.
Y el estadio no sufre daños.
Se levanta fácil el club después.
Ah y ni loco voy al estadio a aplaudir, si voy es para gritar solo como perro malo al técnico y cagarme a piñas con un montón de focas.
Jaja el equipo del Anfibio no le hace gol ni a Talleres…
Mamurra TODOS los equipos le hacen partido a los europeos… menos el equipo dirigido por este “muchacho”…
El día que este EX dt deje a River, ahí vamos a meterles goles a los europeos y a hacerles partido, espero que la jodita de dirigir a River en un mundial de clubes se le haya terminado ahora y que dentro de 3 o 4 años no nos quiera cagar volviendo ooootra vez para hacernos tirar otro mundial más y perder el tiempo, QUIERO CREER que al próximo mundial de clubes no lo dirige este delincuente!
Si, va a venir Tagliafico a lo que dirija un demente y todo KJJJJJ.
Si vendemos a Gonzalez Pirez a 1m, Nacho a 0,5m, Simón a 4m, Tapia a 1m y Borja a 2m = Tenemos 8,5 millones para un refuerzo de jerarquía y no perdemos nada. Para tener una idea de lo que “parece caro”, en realidad no lo es.
Habían puesto el balance oficial y River tenía más guita gastada en plantel que la mitad de los brasileros. Fluminense estaba abajo de nosotros y le clavó dos pepas al Inter.
Si el sapo de mierda éste devuelve la guita que robó tenemos como para ganar 3 Libertadores seguidas.
Este tipo parece que hace todo lo contrario. Se fija en jugadores que son una incógnita. Ahora que hay plata para traer no quiere a Maravilla Martínez, el mejor delantero del fútbol Local.
Es inentendible lo que quiere armar.
Una limpieza que incluye al DT
Por eso mismo, la dirigencia nefasta esta queriendo instalar que la diferencia económica entre los brasileros y River es sideral y nada más alejado de la realidad. El problema acá es el gaga del DT y la dirigencia chorra.
El gran error aunque sea una obviedad es darle las llaves del club a un tipo que hace rato tiene doble moral. No me importa si este año termina peleando la libertadores, porque hizo mucho daño post lima con sus convicciones de mierda, y nunca supo soltar a tiempo, asi como desde la dirigencia nunca le pusieron un freno, le dijeron todo que si y aca estamos. Repleto de jugadores semi retirados o amateurs como tapia.
River no es un club de jubilados, river no es propiedad de nadie mas que de los socios y river no es un experimento o un pasantia (demichelis)
Pero esa es otra cultura padre, la cultura de no papelonear.
No te extrañe que quede afuera en la copa argentina con los tucumanos. Y ahí no sé de qué se va a disfrazar.
del joker.
Va a ponerse el casette que se llama “derrota contra equipo chico”. Y va a decir “La voragine del partido nos llevo a que se dispute demasiado y el juego no fluya, no fluimos. Ellos se cierran atras y se dificulta entrarles. Y los penales son una loteria, no voy a entrar en esa”.
Por supuesto, va a decirlo con 1500 pausas, eeeee y mmmmm. Porque perdió hasta la lucidez para hablar
Perdimos una final con talleres y no pasó nada. Creo que lo único que le falta es pasar un papelón contra bosta
Ahi si se termina todooooo. Por lo menos gallardo sabe cual partido NO SE PUEDE PERDER
Siguen creyendo en el mito urbano ese de que los referentes entregaron el partido contra Aladin?
A mí me parece que fue una pecheada más del ciclo Gallardo.