Yo se a gallardo es ídolo y se lo ganó. Pero hay q te putearlo, de hay focas a aplauden y no critican, hay q hacer contrapeso
Q le lleguen las balas cerca a ver si reacciona sino vamos a jugar 433 contra cualquier equipo bueno y pasamos vergüenza
Yo se a gallardo es ídolo y se lo ganó. Pero hay q te putearlo, de hay focas a aplauden y no critican, hay q hacer contrapeso
Q le lleguen las balas cerca a ver si reacciona sino vamos a jugar 433 contra cualquier equipo bueno y pasamos vergüenza
Estaba pensando eso, el River 2014/2015 con algo de suerte llegaba hasta semis
River va a tener que empezar a comprar jugadores desconocidos, y agudizar el ojo bien, non podemos comprar un jugador que se haya destacado un poquito nomás a ningún equipo porque te piden 10 palos mínimo por cualquier NN
Este problema lo vamos a tener con Gallardo, con Ramón o con mi tía Mirta porque todo el mundo sabe que tenemos plata y nos piden boludeces.
Entonces es preferible comprar desconocidos baratas que alguien realmente los tenga visto y gastar fortuna solo por los que realmente se sabe que son buenos de verdad, ejemplo Villagra jamás debió venir por esa plata, Montiel por 5 millones fue bien traído.
La verdad que veo con las ganas con las que juegan otros equipos y vuelo de bronca. Espero que el sábado jueguen con todo estos hdps.
Cualquiera defiende a su camiseta con más huevos que los nuestros. Hasta los jubilados del Inter Miami muestran más sangre.
Mugneco, cucha, OJOS EN SANGRE, PONE A DADIN, A DADIN!!! Esto es la guerra santa!!!
Ganá el sábado o tírate al Pacifico, desquiciado. Todos a la altura en el MDC y vos jugando con 2 carretas de 40 años en la mitad de cancha y sin delanteros porqué armaste horrible el plantel.
No tenes excusa, GANÁ!
Como vas a llevar a dos viejos chotos de 40 años! Me acuerdo que antes del 2015 decías, el que no corre al banco o a la reserva, que lejos que quedó ese dt
Agregá un mediocampista más, no boludees con Nacho y Enzo juntos
Recién pude ver el reducido de Botafogo-PSG. No me quedan dudas de que PSG nos goleaba, simplemente porque el Sultan de las formas ni en pedo sale a jugarles así.
3 a 0 pero se iba orgulloso de que no traicionó sus convicciones.
Escúchame hermano, si no pasas el grupo, AFORAAAA
No se acepta otro papelón.
Pero muchaches, afora puede ser por otras causas, por ejemplo, haber llegado con este plantel de mierda a este lugar, ahora, es completamente factible quedar afuera en esta fase.
El veneno que me está haciendo tragar este infeliz. oportunidad histórica desaprovechada, no tiene equipo River
Bueno, pero es el plantel que armó él. Se supone que se le paga para armar un plantel de alto vuelo, no este rejunte de municipales. Tiene la obligación de hacerlos volar en el campo.
Si, por eso, si queres aforarlo por cosas, capaz alcance, para mi le queda carretel. Creo que si en el mercado de pases no consolida un 11, el proximo no esta mas.
Debería ser lo lógico. A mí realmente me tiene preocupado que en su cabeza resulte aceptable jugar con 2 ex jugadores en la mitad de cancha.
Para mi vision, tuvo mala suerte, estuvo fuera de tiempo y tiro manotazos logicos, lease, conocidos por el, para flotar y no hundirse. Eso es hasta ahora. La apuesta es armar el equipo, creo que no sabe. Igual me cuesta entender que no sepa.
En diciembre lo saludamos. En enero hola Jorge Jesús.
Repito lo que dije a principio de año: Gallardo se va a ir mal de River.
No puteado por la hinchada, pero mal, va a encadenar varios papelones y no le va a quedar otra que pegar el portazo.
Ojo, capaz me equivoco y lo estira hasta las últimas consecuencias. Ahora mismo debe ser consciente de que es River o dirigir en Uruguay.
Dale sapo la concha de. Tu madre un refuerzo no llevaste campeón de las formas , enano de mierda, creído soberbio
Un refuerzo sorete
Sabe lo que es River y no Nacional, tampoco sean pavos. Hablemos con seriedad, no es Cappa. Es el Mas ganador de la historia del club. Un toque de contexto per favore.