Marcelo Gallardo (parte 15)

El fogao todo comprometido a marcar, peleaban todas las pelotas, el capitán protestaba todo y eso que el árbitro inclinó más la cancha que Sampaio. Y viene este pseudo filósofo a hablarnos de energías; un central que habla de sus sensaciones. Me quiero morir después de ver este partido!

11 Me gusta

Estamos a años luz del compromiso que muestran otros equipos. El club está contaminado espiritualmente. Son ñoquis, juegan con paja, no practican, no buscan mejorar. Cobran premios exorbitantes por un juego mediocre. Va a ser un milagro pasar de fase.

16 Me gusta

Me queda claro que con este demente, ni Munian ni Bono vienen.

12 Me gusta

Y pasó lo peor que podía pasar. Sea o no con ayudin, Inter Miami le ganó al porto. Si perdemos contra Inter (lo mas probable) les va a sobrar munición para jodernos si hasta uno de la MLS les hizo fuerza.

1 me gusta

Primero métete en el sábado que hay que ganar si o si mételes eso en la cabeza a los jugadores.

Después de ganar el sábado vamos a buscar el milagro con el Inter.

Por las dudas te cuento, si ganamos 1-0 colgados del travesaño y haciendo tiempo está perfecto, es mejor que perder por ir a buscarlo al pedo.

2 Me gusta

Espero que todo lo que esta sucediendo lo haya despertado definitivamente y nos cierre el orto. Por eso voy a hacer un cese al fuego con Gallardo hasta que termine esta copa.

2 Me gusta

¿Posta piensa repatriar a De La Pus este sociopata?
Dejame de joder

7 Me gusta

Yo sigo sin creer que el pelotudo este (ya me chupa un huevo lo que digan sus fans) este jugado con un tipo de 40 años de 5 y un tipo de 36 como generador de juego. Tomamos dimensión de eso? Que pedazo de hijo de puta que es. Esta entre las peores cosas que ví siguiendo a River.

17 Me gusta

Que pena que no jugamos el mdc con este chad

21 Me gusta

Se te acaba el crédito Marcelito, ganale a un europeo y/o la Libertadores de este año o pasas a ser menos que Yagui Forestello

5 Me gusta

Estas feliz pedazo de idiota el plantel de mierda que armaste y no limpiaste a los viejos chotos.

Es lo mismo que le pasó a la selección Argentina en el mundial 2018.

10 Me gusta

Inaceptable bajó cualquier contexto que River con todo el humo y los millones que cobra este hijo de puta, haga un papel peor que el de la bosta.
Si rascan un empate contra el Bayern (lo dudo, pero nunca se sabe), ni en una simulación podes perder contra el Inter.

12 Me gusta

Tenes razon que es inentendible y genera violencia que haya elegido a un tipo de 40 años como 5 y no haya rajado a otro abuelo de 36 para ir al MDC y pretender pelear en la LIbertadores, en esto tenes razon ahora si ESTO es lo peor que viste en River en toda tu vida cuantos años tenes 11, 12?.. hay mil equipos y momentos peores que este, salvo que tengas 12 años y ahi si coincido en los ultimos 11 o 12 años este medio campo es el peor LEJOS

3 Me gusta

REGALASTE EL MDC , UN REFUERZO NO LLEVASTE LACRA Hija DE PUTA RESENTIDA, SOBERBIA Anfibia ANDATE AL LA MIERDA

6 Me gusta

Deja de defenderlo, todos exageramos cuando decimos a es lo peor o q gallardo es un sorete, es la calentura de ahora. Te vas a morir de literalidad.

5 Me gusta

Inaceptable q River con los millones q tiene, se presente ante el mundo con Pérez y Fernández sin plan b, ni estado físico.

Una oportunidad perdida, una lástima

Y decí q ganó con los ponjas

16 Me gusta

Peores equipo hubo muchos en los 2000’s, pero estamos hablando de un River quebrado.
Que éste River donde SE SUPONE que sobra la guita, y donde el DT es de los 3 mejores pagos de América, es inadmisible tener un plantel que esta al nivel del River del 2006.

12 Me gusta

Imagino q cuando dice peores cosas es consideranfo q tiene o tenía todo a favor para presidentsrse de la mejor manera, espalda, dinero, paciencia de la gente, blindaje mediático, tienpo, todo para laburar tranqui y planificar bien

Pero si no lo estoy defendiendo, o viste que empece diciendo que COINCIDO que una demencia y genera violencia que haya elegido de 5 a un tipo de 40 años y para jugar a su lado a otro de 36, pero lejísimos esta de ser lo peor que paso o se vio en River

1 me gusta

Razón no te falta ahí, pero este River 2025 esta más cerca del un River 2005-2008 que cerca de un River 2014-2015, con el agravante de que este plantel es más caro.

12 Me gusta