Coincido, la comparacion la hizo el otro user. A mi no me interesa comparar un segunda punta con un 9.
Justamente lo compare pq justificaban a borja por su promedio de gol.
Mi aclaracion es que colidio que es 2do delantero no esta tan lejos del promedio y aporta mas cosas positivas.
Siendo un mediocre.
Lo que deja a la morsa como un descarte subhumano.
Ese era el punto
Está bien, pero son opiniones. No es “estás equivocado” como decís vos. No estamos contrastando hechos o lógica. Y el dormunt fue campeón de Europa y finalista y semifinalista de champions este siglo. No es insignificante. No sé si un River "bien armado"actual llega a una final de champions.
MAMITA
Creo que prefiero quemarlo a dadin antes que ese medio cancerígeno
Si ganamos es x camiseta
Por qué no prueba a bustos por derecha, más adelantado? Y por izquierda mastan o pity, en un 442?
Ni en pedo va a ser peor que tener a abuelacho en cancha y un solo punta.
es increíble lo delincuentes que son los dirigentes de River que el refuerzo en remplazo a Driussi sea bareiro
Se nos cagan de Risa en la cara hacen lo que quieren y la gente los defiende
Son unos hijos de puta pero es lo que los 2.0 votan y defienden
Porque el clonazepam con vino de caja hace efecto
Hay q cerrar el foro..
Antes hay que dejar en bolas a Brito a ñoquenzo a ponzio al 90% del plantel y quemar la estatua de gagardo
Bustos por derecha te puede dar más aire por derecha ayudar a Montiel en la marca que lo bailó un ponja, y llega bien al fondo es buen centrador. Nacho no aporta una mierda
Me niego a creer que quiera perder otro tiempo con Abuelacho, nos odia de verdad si lo hace el Cuervo forro éste
Encima si lo pone de 8 y mastraiono al medio, Montiel va a quedar mano a mano. 0 ayuda por ese sector.
yo no le perdono el campeonato que le REGALO A PLANTENSE BASTA DE REGALAR PRESTIGIO VIEJO somos River viejo estas cosas no se pueden pasar de largo! A fin de año se tiene que tomar el palo este tipo de en serio lo digo si total como mucho va a ganar una copa Argentina
Que onda El anfíbio? Ya apalabro al Mati Suárez para la libertadores?
Mira la intensidad del botafogo, la concha de tu madre
Ahora, todos sabemos q gagardo está blindado y los periosobres dicen cualquiera. Lo que será la charla en off de los distassio, Balbi etc, comentando la verdad de gagardo y diciendo como mierda disfrazamos a que juegue nacho es una buena idea jajaja
¿Estas viendo el partido del psg y el fogao?¿ viste con los huevos que juega ese equipo? eso es mentalidad viejo raja a la de neurociencia con esa tablet del orto y hacelos acampar en el Monte fitz Roy ¡¡¡para que se hagan hombres!!! los putos que trajistes de refuerzos
Viste como se juega un partido importante y difícil? Tenés menos ganas de laburar que yo
Aprende. Así se le juega a los europeos pelotudo. Tenias que reforzarte
La verdad es que después de ver cómo se plantan los equipos comprometidos vs los europeos, me da mucha desazón y desesperanza. Me acuerdo cuando este tipo de actitud en un partido chivo venía de los equipos de Gallardo. Creo que el clásico del año pasado con suplentes fue la última vez que vimos algo así. Pero solo fue un espejismo y después no pasó nunca más.
Cómo puede ser que estemos hablando del mismo tipo hoy que el que tenía 11 tigres en el campo. De no creer.