Marcelo Gallardo (parte 15)

Como quien? Y a cuanto?

Flaco lopez
Beltran
Maravilla
Esos digo yo que veo 2 partidos por semana
Si me pagaran 4 palos como a enzo y ponzio por hacer scouting te traigo una lista de 40 jugadores por puesto mañana

3 Me gusta

Estamos muy mal. La compra correcta era en enero, 8 palos por maravilla. Pero la rosca dirigencial, sólo traer ex River y coso…

1 me gusta

Si este torneo toma vuelo, nos vamos a arrepentir de haberlo planificado como un campeonato de verano. Viendo el panorama, con un buen equipo podes llegar lejos, y con un muy buen equipo tipo 2019 quizas hasta se podia soñar.
Todo el mundo diciendo “es imposible, es para ir a pasear a mostrar jugadores hacer plata, pero no lo vamos a ganar”…
Si la gana un sudaca tipo palmeiras o al menos llega a la final, se van a tener que tragar las palabras , no habrá excusas.
Hace 3 años que se sabe que se va a jugar este torneo.
Le pusiste la misma onda que le pones a un partido de copa argentina Marcelo.
ojalá, por River , por vos , y por nuestra paz mental puedas hacer que el gordo borja o burreiro rindan.

4 Me gusta

Ok romper el mercado poniendo 15 palos sí y solo sí Palmeiras y Racing ( rivales directos de Libertadores) nos vendan a sus figuras. Esa es facil, armar el fantasy es facil. Y para mi es en la que entro Gallardo, como el negro no corre al 5 lo saco y regalo millones al pedo.

Se puede armar un equipo alrededor de un 9 con poco sacrificio con trabajo y orden tactico. Para mi tiene mas sentido que regalarlo por 4 palos siendo que cuando vayamos a comprar un 9 nos van a pedir 15 para arriba.

Dicen que va con esto. Tranquilamente es la peor formación del año

1 me gusta

Estas equivocado, octavos contra el Durtmund o Fluminense es una llave ganable, te diría que “bastante ganable” para un “buen” River.

El tema es que no movieron un dedo para llegar en condiciones a este torneo, es total la impericia y desidia de la gente que maneja el fútbol.

11 Me gusta

Ese medio campo es una falopeada total. Me deprime ver los nombres, sacando a Castaño el resto no debería estar en River.

1 me gusta

Es injusta la comparación, si queres hacerla tenes que poner el promedio de Colidio jugando como centrodelantero, no como wing izquierdo.

No podes emparentar la estadística del negro de mierda que lo único que hace es quedarse esperando que los compañeros le sirvan los goles con la del otro bobi que se la pasa corriendo por todos lados.

PD: a Colidio lo puteamos porque tiene cara de puto y se peina como un pelotudo (? …

Que bien que nos vendría un delantero de verdad la puta madre

1 me gusta

Nacho x Bustos y compro
Dentro de la malaria que hay me parece la mejor opcion.
O el falopa de rojas x nacho

3 Me gusta

La heladera en la cocina, y el inodoro en el baño clonazepardo, bi se te ocurra hacer ninguna de las tuyas

5 Me gusta

Un “buen River” puede quedar afuera con un “buen dormunt”, no es ilógico.

1 me gusta

Otra vez los viejos, y la puta que lo parió. Está completamente gagá si insiste con los jubilados.

3 Me gusta

Enzo tiene que jugar pq no hay otra.
Pero nacho es una verguenza
Hay coml 6 volantes mas
Prefiero a rojas o faloppo o pity

2 Me gusta

No, yo creo que un River bien armado no puede perder contra el Durtmund, el aleman es un equipo con muy poca relevancia, nunca gano nada.

2 Me gusta

Vamos a perder solo porque vuelve Paulo Díaz.

Que fetiche que tiene con ese tipo. Lo peor es que en los partidos definitorios siempre está. Chileno hdrp.

2 Me gusta

Pasa que pezzella y pirez suenan peor
Lo ideal seria Mq Rivero
Pero rivero tiene 0 minutos qcyo

1 me gusta

Armani

Montiel, MQ, Rivero, Acuña

Simón, Castaño, Pérez, Galoppo

Dadin, Colidio.

Otro equipo

Armani

Montiel, MQ, Rivero, Acuña