Es posta lo de la interamericana?
Grupo : Papelón y vergüenza MUNDIAL
Octavos : PAPELÓN , típico de Naboleon.
Cuartos : Fracaso
Semis : Lo mismo de siempre
C@mpeon : GRACIAS POR TANTO MATIAS BISCAY, EL VERDADERO DT
Somos deportivo centro nosotros, Hace años. Lo unico es que ahora tenemos a Acuña y Montiel que los tiran bien. Por muy pajero que sea el promedio de gol del negro no lo tiene nadie en Argentina y debe haber pocos en America.
Pero somos deportivo centro cuando no está el negro en campo. El 80% de los centros son en su ausencia. Fijate que el último partido volvió a pasar. No le llegó un centro.
Monterrey preparó el partido vs Inter pensando que lo llenen de centros al area, ¿por qué resultaría para River? Y Montiel no es un gran centrador.
La morsa tampoco es un prolifico del cabezazo
Creo que el de colidio el otro dia tuvo mas tecnica que cualquiera de borja en los ultimls 6 meses
Coincido pero, más allá de eso, si no se la tiras al área no va a meter ninguna. No se fabrica las jugadas. Y lo loco es que reciben mucho más centros colidio o driussi que borja.
Ahora entiendo porque Gallardo nunca lo quiso, este tipo tiene HUEVOS y no dejaria pasar cualquier irregularidad en el club
Claro. Un tipo comprometido con el club los pone en evidencia.
el problema con Borja es que no aguanta UN bochazo. Es un negro grandote al pedo, pierde con cualquier defensor. Y cuando no pierde, le cobran falta. Cada vez que entra, perdemos la pelota. Nos tapan la salida, y no podemos saltear lineas porque no agarra una el hdp
Sí. Esa es su principal falencia. Un tipo con ese físico que no gane de arriba ni con el cuerpo es un desperdicio. Porque técnica nunca tuvo. Esperábamos que lo supliera con el físico, onda un lukaku sudaca. Pero no. Tiene una paja existencial.
A mi me gustaría saber a que 9 vamos a traer que tenga 0.50 de promedio…
Cuanta plata nos pedirían por un 9 asi?
Este negro no corre es un hecho. Entonces tienen que correr los otros 10. No hay otra forma.
Colidio tieene 0,28 goles por partido, borja 0,45
y encima el primero ademas de ser muy puteado por la mayoria, aporta mucho mas desde el juego y no es 9.
No hay por donde defender a la morsa
su aporte es totalmente negativo.
Ya no existe en el futbol jugadores que NO corran
murio hace años eso.
Si queda afuera con Inter le va a mandar “fué una buena preparación para la Copa Libertadores, el verdadero objetivo”…
CHe, si lo de Muniaín es verdad, no te digo que lo traigo como jugador, pero como dirigente lo quiero ayer.
Erra goles fáciles. Suele definir mal en momentos decisivos. Su gran ventaja es su posicionamiento para tener situaciones claras, pero después no tiene más virtudes. Es un delantero que lo vas a extrañar solo si te estás yendo al descenso.
Y por que sera puteado colidio? Que misterio no? No sera que tiene partidos en donde es un fantasma los 90 minutos? En fin, para vos esta resuelto el problema del 9 entonces. Lo ponemos a colidio con sus ,con suerte, 1 gol cada 3.14 partidos.
Son malos los 2. Hay que limpiarlos y traer otra cosa.
Estas exagerando, y si tenes razon estamos hablando del mejor definidor del plantel. Lo cual te da el parametro de como estamos. A mi lo que me preocupa es que estamos por vender a uno que tiene 60 goles en 120 o 130 partidos a menos de lo que compramos a Bareiro. Si vamos a buscar un delantero con estos numeros cuanto nos piden??
No. Cero comprension hermano
Digo que borja por mas promedio es un cono.
No sirve no importa ninguna excusa debe irse
Hay que traer un 9 que ademas de empujafla abajo del arco participe del juego y presion
Trae al flaco López
Vagonardo.