BASTA DE PREMIOS!!! deberían cobrar de su sueldo y si se quiere algun extra por gol o valla invicta. El resto es choreo al club.
Hablando del partido, yo tengo la opinion impopular de bancar a Borja. Veo lo que todos ven, que es un vago y no corre pero es un goleador nato y necesitamos aprovechar las chances de gol.
Justo contra montereey e inter nos vendria bien este 4-3-3 que estamos usando porque forman con linea de 3 ellos. Aunque de nada sirve si no somos un equipo compacto y vamos a presionar como idiotas la salida del rival. De mas esta decir que Nacho no tiene que ser titular nunca mas.
Este equipo no juega nunca para un 9 de área. Lo vas a tener al negro atornillado al punto penal sin tocar una pelota en todo el partido.
Ese premio no es nada para los jugadores 7 millones repartidos en 30 jugadores, me imagino que estos timberos ganan mas dinero en las apuestas que le pagan, le dan 3 palos a colidio por mandar la pelota al corner, x ej
5 se comió el al ain. Creo que ni queriendo se perdía ese partido
Lamentablemente funciona asi en todos los clubes del mundo. Es lo mas ladri, pero es asi. El sueldo solo lo cobran por entrenar parece
Pero no es poco cogerse a boca
JajajajaJAJAJ que capo sos Murdoch. Mostro. Idolo de la verdad y el negativismo. Miamero terraplanista. Voy a seguir opinando lo que se me cante el forro de la chota aunque te moleste. Vos seguí con tu pesimismo. Te podría decir que vayas a leer mis opiniones sobre la dirigencia, pero me calienta 3 pedos justificarte mi opinión. Andá a deprimirte mirando a virgolo vos y tu smither oyoyoyoyooyoy
13 títulos internacionales OFICIALES tiene River para la FIFA, el Psico gano 8 de esos 13, nada mal para un demente jaja
Es q nadie dice q fue demente, solo decimos q ahora es un demente, un pelotudo, un hdp q se caga en todo, o las tres anteriores juntas.
Justamente eso es lo increíble el cambio del tipo
Acá hablamos de fútbol. No sé si te enteraste, pero hace 2 años que no ganamos nada y jugamos mal, metiendo decenas de millones en refuerzos. No es que se nos ocurre ser negativos porque somos “malas vibras, prendan un sahumerio”. Si querés hacer esoterismo estúpido con esperanzas infundadas, creo que hay un thread de astrología que te va a sentar bien.
Tenés la obligación de ganar el Mundial de Clubes, acá no hay ningún cuco excepto el PSG
Es terrible. La dirigencia es absolutamente pirata.
Ya esto es cualquiera, obligación de ganar el MDC jaja, bajen de la nube de pedos, si pasamos a 8vos es un milagro
basta Russo anda a ocuparte de tu equipo y de no morirte antes que termine el torneo
Octavos es lógico para el presupuesto y potencial del club, además del grupo que tocó. Cuartos ya sería superar las expectativas. Que pensemos que es un milagro pasar a octavos a se debe a que el club está muy mal manejado.
Grupos: papelon
8vos: logico
4tos: gran papel
Semi: sorpresa
Final: historico
Campeón: me tomo 5 g de falopa y 2 whisky
El Sábado se van a llevar puesta una pared de concreto
Coincido en todo, si somos campeones hay que romper todo😆
No entiendo este tipo de comentarios.
Por que en tercera persona del plural?