Marcelo Gallardo (parte 15)

Más vale que le ganes a los mexicanos , la puta que te parió

3 Me gusta

Putear si vale.

Ya pasamos la parte de la paciencia está hace un año con 60 millones de dólares en refuerzo

Literamentyni me puedo dormir de la bronca

1 me gusta

Y no es q tuvo mala suerte o perdió bien como con Palmeiras, la bronca es q es de caprichoso

2 Me gusta

Es el antes q River,todo bien pero eso no.

Y estamos jugando todas las competencias Brutal. Somos una verga pero ahi estamos. Un toque mas, se gano. Para mi eh, ya dije, puteen a gusto que esto es fobal.

1 me gusta

Permitime dudar.

1 me gusta

Bue, No lo es.

1 me gusta

Yo te discutiría que se perdió bien. Hizo un papelón (para variar) de local y tuvo que ir a buscar el milagro, en un torneo donde hacía rato que planteaba para el ojete los partidos de local y zafaba porque no tenían buenos delanteros.

Casi le sale, pero no es lo mismo.

Está pero se entiende el punto. A ese equipo tanto no se le podía reprochar.

1 me gusta

Entendiste todo. No es lo peor literalmente, pero esta entre los peores momentos que vivimos, tiene que leerse todo en el contexto… El club en muchos aspectos está brillando pero futbolísticamente sufrimos porque las aspiraciones nunca pero nunca llegan a cumplirse pero además, te hacen daño emocional ver qué tenés a un déspota en el banco que se le canta el otro meter a unos muñecos suyos en el equipo…

Están todos dementes. El dt (ya no hace falta decir porque), los “referentes” (porque creen que aún les da) y los jugadores desastres que creen que son jugadores de champions.

Qué momento de recontra mierda.

6 Me gusta

No me gusta bardearme por una pantallita y menos con alguien que seguramente sufre con este River lo mismo que yo, pero no dije que es lo peor. Dije que está entre lo peor que vimos.

Hay mucha demencia y mamarracho en todo esto. Un tipo que se cree un iluminado pensando que con dos jubilados de titulares inamovibles podemos salir campeones de algo, un grupo de vacas sagradas que marcaron territorio y no se mueven por nada, y los que están detrás de ellos tiene un nivel de b nacional. De verdad, yo veo oscuridad por todos lados.

Y sumale que a la cancha van pibitos, minitas, turistas, que son incapaces de putear a alguien porque les da igual.

Lo único que falta es que salga la canción

“Una remerita de River”

Somos uno de los clubes más grandes del mundo, tomen conciencia de eso.

1 me gusta

Es un momento donde la bosta tiene a un delirante como presidente y equipos brasileros a los que con, con 2 o 3 buenos refuerzos se les puede pelear tranquilamente.

Y los malgastamos en “formas” y jugadores 40s.

Pareceremos exagerados, pero cuando la bosta se rearme (porque hay que ser realistas, no van a estar así siempre) y un brasilero llegue a las 5 Libertadores antes que nosotros, ahí todos los que piden tranquiladad hoy van a darse cuenta de la cantidad de trenes que dejamos pasar.

1 me gusta

Mascherano ganó con Jordi Alba tomando merca en el banco de suplentes, Suárez con canas y zapan, y Messi con 40 años.
No tiene excusas de no amoldarsse mejor a las circunstancias y dar pelea

6 Me gusta

Somos uno de los mejores equipos del mundo…

Qué me vienen a hablar de tranquilidad algunos boludos. Parece que algunos mientras que boca no gane, todo está bien.

Ni los hinchas toman conciencia de lo que es River, por eso nuestra historia es una historia de caídas constantes y levantadas con muuuuuucha pero muuuuucha dificultades.

5 Me gusta

Se los come vivo el personaje a casi todos. A ver, tenemos el mejor semillero del mundo y no nos sirve mas que para facturar. El problema radica en el recambio y la vision a futuro de que ese engranaje siga su curso mientras tenes una columna vertebral rigida con el pasar del tiempo, eso no se consigue siempre. Creo, que tenemos el material en el CT. Y es su prueba mayor en lo proximo, su prueba mayor.

2 Me gusta

Tiene que jugar Subiabre, nada del 4-5-1 falopa que suena por ahí, dale gagardo anímate ponelo al pibe

Cuando vi presionar al psg en los primeros minutos y después bien parado y ordenado al Botafogo, extrañe al River 2014-2019, en sus distintas variantes claro.

1 me gusta

me parece horrible

ahora si es el que jubila a nacho o enzo que venga el burro DLC

por lo menos corre

Tomatelá ayer, ojalá te metan un laxante en la comida y tenga que dirigir Biscay el sábado.

8 Me gusta