Marcelo Gallardo (parte 15)

Y ahí fue donde empezó la paternidad del Brujo con él…

Pero entonces tenes drama en poner el lomo gordo

5 Me gusta

Tiene una protección mediática más grande que la de milei este tipo.
Imaginate

1 me gusta

Amor al club yo sé que tenés y estás en otra, creo que es hora de una reunión con la dirigencia y decirles que te vas

no amigo

poner el lomo es conseguir la cartulina, viajar hasta el river camp con este frio, colgarla en algun lado

no querer quedar baneado, quemado y expuesto es otra cosa

Siempre fuí muy respetuoso y agradecido con Gallardo pero luego de este papelón siento que personalmente algo se rompió, a medida que avanza el Mundial mi bronca se agiganta por lo mmal que hicieron las cosas. No era imposible hacer un papel digno, la verdad estoy con los huevos al piso.

1 me gusta

Por favor a los hinchas, no coreén más en nombre de Gallardo en el Estadio hasta que no se lo merezca, y eso se logra con buen juego y títulos. Que se le bajen un poquito los humos y trabaje para mantener su papel de ídolo.

1 me gusta

Hubo gente que con 18 años se subio a un barco y se fue a la guerra sin saber usar un rifle contra los ingleses, para que 30 años despues nazcan gordos como vos que no quieren quedar baneados por mostrar una cartulina.

17 Me gusta

A medida que avanza el mundial de clubes, termina siendo peor el papelón de River en este mundial

Hasta cuando va a seguir este River con la mentalidad de vivir de glorias pasadas. El DT actual, ex jugadores que volvieron, la poca exigencia del hincha con los resultados porque los actuales nos regalaron una de las mejores épocas del club.

RIVER NO ES UNA INSTITUCIÓN DE GLORIAS MOMENTÁNEAS, SIEMPRE SOSTUVO SU GRANDEZA, LA REGULARIDAD ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Se está perdiendo nuestra identidad, LA EXIGENCIA, dejando pasar por alto papelones por glorias pasadas.

Siempre hay una excusa pedorra, que tenemos mala suerte en los penales (eso se trabaja), que los rivales nos juegan a muerte (con la capacidad económica deberíamos pasarlos por encima), que la humedad en Paraguay nos afectó, que nos tocó el subcampeón de la Champions (le pintó la cara Fluminense que el año pasado luchó por no descender)

Basta de perdonar papelones y que vuelva la exigencia en este club. GANAS O TE VAS

12 Me gusta

mucho quejarte y no ayudas una chota

segui haciendote el gracioso capo

4 Me gusta

Miren lo que nos perdimos por culpa de este tipo. Qué bronca

7 Me gusta

Fue penal

Quedo totalmente expuesto el pep bielsardo y su plantel de putitas con cándida vaginal y negociados

7 Me gusta

Anoche se vio con el City que el guardiolismo y el gallardismo que es bastante parecido son dos modelos agotados, hay que aprender a jugar tanto en defensa como en ataque y cuando estas en el borde de perder si hay que colgarse del travesaño lo tenes que hacer sin que se te caiga ningun anillo de grandeza.

25 Me gusta

Dicen q hay novedades?

Si, parece que cambio la damajuana de tinto por una botella de chardonay

10 Me gusta

El día de la traición fue el día que le solté la mano. Cómo hincha fue lo que más me dolió en toda mi vida, como buen abtiibosta que soy , haber regalado al enemigo un campeonato, me ultrajó mentalmente, nunca pensé que iba a vivir algo así, ni los bosteros lo entienden hasta el día de hoy, todo para alimentar su ego de mierda. Desde ese día le hice la cruz, y mira que veníamos de papelones historicos, pero aún así en parte lo seguía bancando mínimamente por lo que fue. Ya en su segunda vuelta, dije bueno el tipo por ahí necesitaba tomar un poco de aire. Lo banque, me volví a ilusionar con que cambiará esa mentalidad bielssita cancerígena , pero no!! El tipo está haciendo todo lo posible para que lo odie y redobla la apuesta. El año pasado fue un papelon, y este año pinta para peor. Tiene que dar un paso al costado, ya está re contra quemado. Voy a decir algo trillado pero River está por encima, de gallardo, Labruna, Ramón Díaz. Sino va más , no va más. Lo de este mdc es para tirarse un tiro en las pelotas, es la desidia total. Se tiene que ir ya mismo.

13 Me gusta

Guardiola armando un medio con Gundogan y Bernardo Silva me hizo acordar a Gallardo con su novio y enzo perez

10 Me gusta

A Gallardo lo están comparando con Bilardo y con Guardiola. Inetsplicable.

1 me gusta

Para mí este equipo de River no le ganaba al Fluminense y si caía una lluvia de meteoritos calientes que sólo afectaba futbolistas brasileros y todos los de River zafaban en la semi era una soberana idiotez suponer que se le podía hacer partido al Chelsea o al Palmeiras con Colidio apuntándole a la antorcha de la estatua de la libertad y con Borja depresivo pensando en lo que estará haciendo la jermu. Pero yo soy yo y usté susté.

2 Me gusta