Gordo, literalmente, acabas de ser baneado por decir que los astros te hablaban y River llegaba a cuartos
Tene algo de dignidad
Tengo un nivel de calentura MÁXIMO
no puede ser que el maestro de primaria haciendo un gol tape todo. Tiene que correr sangre.
Lista de pasacalles que habría que poner:
- “Afuera TODAS las momias de Berman. Basta de lucrar con el club!!”
- “Todo el mundo culeandose europeos y ustedes dando asco, vayanse y no roben más”
- “Hasta los ponjas le hicieron partido al Inter. Inutiles!!”
Ya te fuiste batracio? Avisa así salgo en pelotas a festejar, la concha de tu madre.
Amigo ese pasacalles lo tenes que colgar en la 9 de julio para que te entre todo ese texto
Renuncia mercenario, sorete sionista, anglofilo, no se aguanta mas la verguenza que nos estas haciendo pasar
una cartulina en el entrenamiento que diga LADRONES, cualquier cosa, lo que sea
Bueno anda a colgarla al rivercamp, move el culo un poco vos tambien, aca todos piden pero despues nadie hace nada y llega la primera fecha de local y gritan “muñeco muñeco”
Y dejame agregarte el Torneo de Transición 2014 que se nos escapa contra Racing en las últimas tres fechas, siendo que estuvimos punteros todo el puto campeonato. Se olvidaron todos de ese porque ganamos la sudaca ese año.
Y déjame agregarte la Sudamericana 2015 que se la regaló a Huracán, y no me vengan porque había que jugar con Barcelona
El inútil de Miltonto recuerdo, desde 2015 viene percibiendo un salario
Quise responderle a @Ponzio_23 en este comentario , anda mal el florito.
Encima Jordan es posiblemente el mejor jugador de Basquet de la historia.
Gallardo duró 2014-2018. Tiene mas años mandándose cagadas que ganando títulos en River.
Yo no tengo drama en poner el lomo, pero necesito consejos para hacerlo sin que me apliquen derecho de admicion, me quiten el carnet de socio, etc
Unos arabes le metieron 4 al city, flamengo le metio 3 al chelsea y 2 al bayern, fluminense elimino por 2 goles al inter. Y vos no le podes hacer 1 gol y te terminas comiendo un baile. Ladron, LADROOOOON
Día 2:
SE PODÍA CONTRA INTER
Lo dicho
Encima la final de esa sudamericana fue malisima, se peleaban por quien atacaba menos
Pierde contra platense: ay noooo, la voragine del partido, y la cancha que esta fea, y que se me cierran atrás. Ayy tengo mucha ansiedad chiquess. Asi no se puede ganar el partido
Pierde contra un equipo competitivo: ayy pero tienen mas jerarquia, encima la fifa me pone el otro partido y no me puedo concentrar chiquesss. no se puede hacer nada mas que abrir la cola y cuidar nuestro adn.
Mas entreguista que milei el muchacho, les juro que cuando lo veo me vuelvo mas operador que el chancho pus
Si, y no me parece un rival al que el Palmeiras o el Fluminense no le puedan ganar, tienen grandes jugadores como milinkovic savic, neves, lodi o bono, pero el resto no son la gran cosa, los brasukas le pueden ganar…
Eso es cierto. Lamentablemente a Racing le pintó meter una racha de 8 o 9 victorias seguidas, sino ganábamos doblete y bicampeonato, pues éramos campeón vigente del fútbol argentino. En su momento se entendió debido al contexto que envolvió esa Sudaca, pero es verdad. Podríamos habernos quedado sin el pan y la torta tranquilamente.