Marcelo Gallardo (parte 15)

Hace rato se corre la bola de que hay días que Gallardo no aparece en los entrenamientos, que son enteramente dirigidos por Biscay, y acá un montón no lo quieren aceptar porque dicen que es para “desestabilizar”.

Si fuera una opereta para desestabilizar, entonces la estarían comunicando en TyC o ESPN.

6 Me gusta

Cada vez, de a poco, son menos amigo, la mentira se acabó, la verdad se descubrió y Gagardo no pega una, el karma le está haciendo pagar todo, es un pijazo tras otro desde que volvió, en River y desde afuera también con otros clubes

ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO, QUE LLEGUE RÁPIDO DICIEMBRE ASÍ SE LAS TOMA Y PARA NUNCA MÁS VOLVER ESTA VEZ SÍ!

3 Me gusta

Aguanta un poquito flaco, pareces un bostero. Contra bosta nos chorearon y ni así nos pudieron ganar, contra Gremio que ayuda arbitral hubo???

2 Me gusta

Ayudas no hubo, pero hoy ese penal de Bressan no lo cobran, nos hacen patear el corner.

1 me gusta

Vos sabes que siempre pense que suarez y borre era una dupla de mierda y que faltaba un 9 que la meta. Por que se erraban muchos goles. Es contrafactico pero si pratto no se volvia un ex jugador o habia un 9 que haga goles hoy tendriamos 6 libertadores

5 Me gusta

te acordas cuando en los medios se decia que gallardo que volver como dirigente? se aburrio de ser dt no tiene hambre de gloria quiere dedicarse a hacer negociados, busca la guita nomas como todo dirigente para dejarle la herencia a los hijos que ganan dos pesos como jugadores porque son falopas mas el hijo pequeño que tiene .. esta en otra!

6 Me gusta

Eso siempre mucha gente decia que gallardo se parecia a passarella que era asi malo como passarella no a quien se lo escuche pero lo escuche varias veces

1 me gusta

Un árbitraje como los de ahora con Brito, no te cobraban ese penal NI EN PEDO en el mismísimo Brasil y a minutos de terminar el partido y lo sabés muy bien, esas cosas solo pasaron porque estaba el viejo moviendo cielo y tierra, lo mismo en el día del gas pimienta y la cantidad de patadas que les pegamos a los bosteros en los dos primeros cruces de 2014 y 2015 y la final de Madrid no existía con Brito y el actual Gagardo, nos la daban por perdida sin jugarla porque el mago salía a decir de la nobleza, la ética, la moral y sentirse bien con él mismo

Todo eso, hoy, con el sorete de Brito, NO PASARÍA ni en sueños, si nos cogen todos los años en la copa los arbitrajes, ya lo vas a ver de nuevo cuando vayamos a la cancha de Palmeiras, y contra los paraguayos allá también, que en medio del mundial de clubes, mientras estábamos distraídos y vacacionando, ya nos acostaron cambiándonos la cancha y ahora jugamos en una pocilga y casi sin gente nuestra

El viejo estaba en TODO, esas cosas no le pasaban ni se las hacían y ayudaron muchísimo a lo que se logró, se terminaron esas cosas y no paramos de pasar papelones y que nos pijeen todos, adentro de la cancha y en los escritorios también y que nadie diga nada, el fútbol y más acá, es un TODO, si no sos pillo y bicho, te caminan aunque tengas un equipazo

11 Me gusta

Que triste hermano, viendo cómo están jugando los europeos el mundial hasta se podía GANAR. No vaya a ser cosa que lo gane un brasilero.
Era una oportunidad ÚNICA en la vida y lo jugamos como un cuadrangular amistoso. A esta altura es uno de loa peores fracasos de este idiota como dt, sino el peor

15 Me gusta

la conmebol de naput estaba entongada con wertein donofrio y francescoli/casal en el cono sur y con los narcos de colombia en el cono norte.. fifa gate llego dominguez y transo con los brasucas/bolsonaro.. desde 2017 no empezarn a cagar y con donofrio ya desde el 2019 no recontra bombearon todos los años.. el chiqui tapia entrega a todos los equipos argentinos para allanar el camino a los brasucas.. que no te extrañe que el var contra libertad sea manejado por arbitros brasucas xq despues nos tocaria el palmeiras..

3 Me gusta

Bueno pero que no nos cobren ese penal en Brasil sería robo. Te acepto que Brito es un pelotudo y lo duermen todos pero de ahí a decir que hubo ayudas arbitrales antes porque se cobraba lo que se tenía que cobrar me parece un discurso de bostero. Cómo te dijeron más arriba, a partir del 2019 nos cagaron y estaba D’onofrio

3 Me gusta

Yo pensé que en el mundial lo máximo que se podía aspirar era a pasar de ronda, pero no

Con lo que gasto y gasta River y viendo cómo están las cosas, era para llegar mucho más lejos

La concha puta que te re contra parió hijo de re mil puta sorete

8 Me gusta

Che, veo que poco se hablo por aca de la nota de mierda que se le ocurrio dar al sensei en el medio de la competencia. Se dan cuenta que el tipo lloro por los jugadores que EL trajo? Que no puede competir porque no tiene los jugadores que hagan el laburo que el quiere. Pero la concha tuya sapo, es lo mismo que te busques una mina que no te guste y te quejes de que no se te para hermano.

11 Me gusta

Recien veo lo del City, realmente dejamos pasar una oportunidad de oro. Hay que agradecer al Benfica y a los maestros porque viendo lo que esta pasando, pudo ser peor.

8 Me gusta

Si haciamos las cosas bien ibamos a jugar contra el Fluminense en octavos, el Al Hilal en cuartos y el Palmeiras/Chelsea en semis. Tranquilamente podiamos meter una final y que sea lo que dios quiera contra el de la otra llave. Creo que no somos conscientes de la oportunidad que perdimos. No solo desde lo deportivo, sino desde lo económico también.

Y cuando digo hacer las cosas bien, no pido que hagan jugar bien a estos MUERTOS, porque es imposible. Sino que se hayan tomado en serio los partidos, poniendo huevo y peleando todas las pelotas, y traer dos o tres refuerzos titulares.

Pero bueno, ya se volvió una costumbre que dejemos pasar oportunidades históricas. Me acuerdo de la Libertadores del año pasado y me pongo loco.

7 Me gusta

No somos conscientes de la oportunidad de oro que se dejo pasar en este mdc por como estan las cosas.. gracias garcardo y compañia te tenes morir hermano!! HIJO DE MIL PUTA SORETE Y EGOLATRA DE MIERDA!! SUICIDATE E INMOLATE JUNTO A LAS FOCAS DE RE MIL MIERDA que son mas hinchas de vos que del club te detesto sapo hijo de puta sos uno de los canceres del club hoy

2 Me gusta

Si alguna vez le tuvo algo de cariño al club, debería dar un paso al costado y dejar de hacerle daño.

4 Me gusta

Este es el ultimo clave al cajon. Ub equipo ARABE le gano a City

Si con esto la gente no despierta. Está totalmente expuesto este chabon. No hay forma de caretearla

4 Me gusta

Las derrotas dolorosas, regalando prestigio por Marcelito Gallardo:

Libertadores 2017, semifinales. De ninguna manera te pueden dar vuelta una serie que ganás 3 a 0. Sólo zafa por efecto mariposa del 2018.

Mundial de clubes 2018, perder semis contra los árabes, cuando en la final estaba un Real Madrid recontra ganable.

Libertadores 2019, Lima, final.

Campeonato 2020 Aunque nos robaron en Tucuman, pelotudeamos el partido anterior en el monumental contra el forro de crespo.

Libertadores 2020 semis, nos roban en la vuelta pero este mogo entregó la ida de local con rojas-p.diaz en mitad de cancha todo el partido.

Libertadores 2024. Semis,la más facil de la historia por los rivales y la localía.

Súper Mundial de clubes papelonezca fase de grupos, se podría haber hecho mucho mejor papel, ganar mucha guita, vender a algún muerto del plantel y si se daba la épica que aún puede meter algún brasilero y lo ganás, cerrabas la discusión futbolera para siempre.

Además

Ganó 1 solo título local en 10 años. Nuestro fuerte histórico.

Le regaló un campeonato a la bosta por su ego.

A favor:

Libertadores 2018 eterna de Madrid ante la bosta

Libertadores 2015 despues de casi 20 años

Paternidad contra boca

Sudamericana 2014 (qué lejos queda)

1 mísero torneo local

Aumentar a 12 los títulos internaiconales aunque con bastante falopa de relleno.

Todo esto en 10 años

Cada vez más convencido que este tipo no pasa la prueba de la historia.

9 Me gusta

Si hoy gana Monterrey temo por mi vida kjjjj

La puta madre, te hacen agarrar un odio tremendo estos soretes de Grandeza F.C.

4 Me gusta