Marcelo Gallardo (parte 15)

que lindo que llegue un brasilero a la final para dejar aun mas expuestos estos dirigentes, CT y tambien al chiqui bostapia con su liga de re mierda

3 Me gusta

Bielsardo o es por Bilardo, es por Bielsa, nadie en su sano juicio lo compararía con Bilardo, gagardo es amante del toque intrascendente y centrales de buen pie pero poca defensa…

1 me gusta

Acá se lo compara con Bielsa, con Guardiola, con Bilardo y con el profesor Neurus. No hay límite.

Lo loco es que el modelo ganador de hoy en dia se parece bastante al primer gallardo
pero el que se enamoró y ejecuta hoy esta completamente obsoleto.
No se gana más con tiki tiki y show
Necesitas volantes inteligentes con marca y dinamicos
Extremos de verdad y 9 con técnica y gol.
Los volantuchos estilo meza, salas, lanzini, etc, no sirven

5 Me gusta

Si no va a dimitir, que borre a las escorias y a los vejestorios del plantel. Sino, que se vaya al carajo

se registro Santino en el foro

1 me gusta

Desde que se inauguró esa estatua de mierda gagardo se cree intocable en River, la mufa empezó ese dia, trillo hdp sos mas pelotudo que una foca que nacio en 2014 , unas ganas de agarrar a las hijas de trillo y darle matraca x la cola y de paso a la jermu qye que esta buena jaja.
PD: la culpa es trillo quiso inmortalizar a gallardo estando con vida, concuerdo con un forista las estatuas se hacen post morten, aparte parece un idolo la estatua, ni nabucodonosor 2 se mando tremenda estatua, muy exagerado la idolatría a gagardo, ya parece una secta

7 Me gusta

Nadie lo compara con Bilardo, eso es un invento tuyo para no aceptar lo Gaga que está este tipo…

1 me gusta

Anda a explicarle a Gallardo eso, que seguro debe estar traumado, después de ver qué su modelo de técnico ideal, salió eyectado ayer con su mega equipo del Tiki Tiki, por un equipo de Arabia saudi…

5 Me gusta

Por eso mismo, el primer gallardo parece que ya no existe, el tipo que te salía a jugar distinto dependiendo el rival y que sorprendía con formaciones o jugadores que nadie esperaba, parece ya no existir, hoy en día es un fanático de las ideas y no piensa cambiar las formas para no traicionar su “ADN”, ojalá logre dar un giro y volver a lo que supo ser, pero esto lo vengo diciendo desde hace rato y todavía no pasó, así que la esperanza de ver al viejo gallardo ya la perdí y con este mundial termino de matar todo…

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos y @YACARE en eso.
No se ve nada de eso.
Si me gusto como salio el primer tiempo vs inter
pero al haber ido con ese plantel de mierda por su culpa
tapa lo bueno con todo lo malo.
Mi ultima bala de banca es ver que hace este semestre con copa liga y coparg con otro mercado de pases para “tener los jugadores que necesita para jugar asi”

1 me gusta

Tenia mas esperanzas en la copa con Demichelis que con vos Muñeco. Te pido que renuncies ni bien nos cojan los brasucas.

2 Me gusta

Yo tengo pésimas expectativas pensando a quiénes va a volar.
Por ahora pareciera que sigue la joda hasta fin de año.

1 me gusta

apoyo lo de la última bala=semestre
Si el equipo no gana la copa, sinó pone en cancha un equipo representativo se tiene q ir. Y lo dice alguien q cree en su sabiduría. Pero hasta el mas sabio puede patinar en la nieve

La limpieza, los refuerzos son hoy

2 Me gusta

Me mata el discurso de las focas tetonas , “ lo voy a bancar hasta la copa argentina…uy nos eliminó Chaco Forever….bueno que cagada…pero lo voy a bancar porque vamos a ganar la COPA , la última balaa eeh ahora si!! …uyyy nos rompió el orto Palmierdas LPM … pero yo se que vamos a ganar la Liga , la ultisima bala eh le suelto la mano si no……uyyy quedamos eliminados otra vez lpm ……bueno , lo voy a bancar y ver qué mercado de pases hace el año que viene , la última bala eeeh manejame las pálidas muñeeeee”

22 Me gusta

Las últimas balas de Gagardo para las focas, no se les terminan nunca

17513878967865207212484371641050

13 Me gusta

están las ultimas balas
y los últimos balas

Si nosotros sabemos que periodistas, dirigentes y gente importante nos lee. Por que no hacen con este TH lo mismo que hacen con el de los jugadores que dan lastima y le cambian el nombre? Asi le ponen a este Marcelo Fallardo, Bielsardo, Gagardo o lo que sea que ayude que se vaya este tipo del club

Y los últimos bobos que lo siguen bancando , como vos teton. No me cites más.

2 Me gusta

No te cite
Pero entro la balardi bebé

1 me gusta