Marcelo Gallardo (parte 15)

Haganle ya un psicotecnico a este tipo porque si es verdad que no va a buscar un nueve estamos hablando de un nivel de delirancia peligroso.

2 Me gusta

cuando mierda se mata este? la depresión más lenta de la historia

Esto de morir con la tuya no va mas. Hiciste un gran primer tiempo para que mierda salis al segundo tiempo tan abiertoooo. Era aguantarlo hasya el min 80 y arriesgar los ultimos 10 a algun corner o pelota parada y vemos. Incluso con todos atras mq no se hacia expulsar.

CUANDO VAS A APRENDER? SOS RIVER PERO SOS UN RIVER DE MIERDA, NO TE DA PELOTUDOOOO COMO CONTRA PALMEIRAS. SI NOS TOCA PALMEIRAS TODOS ATRAS EN BRASIL AGUANTANDO 90 MIN Y DE CONTRA. NO TE DAAAAA IMBECIIIIL KAMIKAZE

El primer error es que este tipo cree que tenemos mas de lo que tenemos. NO NOS DAAAA Y TENES QUE JUGAR INTELIGENTE Y TACTICO

8 Me gusta

No sólo no gana nada sino que encima nos va a fundir este.
Por lo menos la falopa que traía Demichelis era barata.

12 Me gusta

3 Me gusta

No se tomo el mdc, mira si me voy a poner a mirar el torneo local o la libertadores, pfff…un hijo de puta, bien mierda.

3 Me gusta

Siendo realistas, lo que el club quiere o da a entender, es morir con la suya en diciembre 2025. Es decir, seguir con todo como esta y a fin de año, que se venga la “limpieza”. Por lo que, todos los cañones deberían apuntar a dos delanteros de verdadera jerarquía, que sean hombres, que se impongan de visitantes en Brasil.

(Porque Enzo no esta por ir al banco, en sus últimos momentos, Acuña y Casco seguiran de 3. Y el resto igual)

Recién en 2026, con un cambio de presidencia y DT (Ojalá Trezeguet y Ramón) vamos a poder hacer un plantel en serio

1 me gusta

Cada resultado en el mdc es un motivo mas para recordarte que

11 Me gusta

¿Cuántos goles te estarías comiendo del Shity ahora? Eh, ¡¿eh?!

11 Me gusta

La energía está vibrando muy baja en el club. Aunque traigamos Mbappe no lo hacemos funcionar.

1 me gusta

Hasta unos árabes donde la figura es BONO le hace pelea al City y vos cagandote contra un INTER cojido por todos

17 Me gusta

Mientras siga mandando Berman, la cosa va a seguir igual.

9 Me gusta

La re putisima madre que te re contra mil re pario, forro hijo de mil putas!

10 Me gusta

¿Que pasara por la cabeza de gallardo? Todos aca lo vemos. Se acerca al iceberg lentamente y no se da cuenta de que vamos a pasar verguenza contra el palmeiras otra vez.

4 Me gusta

Nos va a volver a llenar de volantes ofensivos sin gol.
Guarden

1 me gusta

No lo veo mal si lo rajan al DT…o se va solito a fin de año..,que no le traigan a nadie

1 me gusta

Si nos tenemos que dejar llevar por vos teton sudoroso …mamita eh

13 Me gusta

Claro, total ya está el próximo fracaso en puerta con ésta basura . Que se vaya lo antes posible y que no le dejen traer a nadie por hijo de puta entonces

12 Me gusta

“Gran”

Basta con las mentiras. No pateamos al arco.

Hace 6 años que no se patea al arco en un partido límite con este tipo dirigiendo.

17 Me gusta

Gallardo: Todos le juegan “de igual a igual” a los europeos menos vos que lo haces “Con Grandeza”

8 Me gusta