Marcelo Gallardo (parte 15)

No tenes excusas, muñeco.
Para limpiar lo que haya que limpiar.
Espero minimo 3 para este mdp
Y los otros 7 para Diciembre

Ni olvido ni perdón a lo que hizo este sorete en el primer mundial de clubes de la historia! que ni siquiera ganando el primer partido nos comimos el verso y el chamuyo, y a eso se le suman todas las anteriores desde la pecheada con el Al Ain hasta esto!

Se terminó la fiesta y se cayeron las caretas, saltó la ficha y se le vieron todos los hilos a este técnico de pacotilla, si de verdad quiere a River, no insiste más en seguir haciéndonos mierda y se las toma a disfrutar de los millones que se llevó de River y no vuelve NUNCA MÁS, ni de dirigente, porque la caterva de socios pelotudos que tenemos, si se postula como dirigente, así sea como vocal suplente de Aguilarcha, lo votan con los ojos cerrados, para hacernos mierda como club directamente ahí!

9 Me gusta

Increible tener 2 clavos tan clavados en el mismo puesto
La destruccion de plantel en los ultimos 24 meses es BRUTAL

2 Me gusta

Al final el artifice del River 2014-2018 fue toda del Rodo. Se fue y el club perdió esa mistica. Sumando lo hecho por el gran Ramón. Se creia que Gallardo “carreo” a Donofrio pero fue al reves, el viejo carreaba.

12 Me gusta

El mismo que te cogio en Madrid, y otras tantas oportunidades.

2 Me gusta

No banco a Gagardo pero prefiero eso a ser el unico en no ganarle a un rejunte de profesores y tacheros.

No me como ese verso mala leche de Ole de poner igual a igual al inter con el Auckland.

con barota, louga, minanda, ceciu e ivanov, ganabamos…

4 Me gusta

Las 3 patas de la mesa.

2 Me gusta

No, que tampoco este momento nos tape lo que sí logramos con el. Lo de gallardo fue increíble desde lo 14 al 19 (quizá el 20 también que nos cagaron con palmeiras pero este año fue de transición). El gallardo de ahora es el que no queremos, que es total responsable y parece que no tiene hambre. Ojala lo revierta y nos reconciliemos con el. Tiene hasta fin de año y sino lo logra yo creo que después de diciembre tiene que tener la altura de dar un paso al costado y no exponer al próximo presidente a esa crisis institucional.

2 Me gusta

Por más que duela, dudo que lo revierta, tuvo muchas oportunidades para hacerlo y fuera de esa rachita, no paso nada.

Ahora es toda de los dirigentes, por darle una caja de guita, y mantenerlo a pesar de los malos resultados.

6 Me gusta

3 Me gusta

Cuando salganos campeón de la próxima libertadores los quiero ver

1 me gusta

A ver si van a putear tanto, no panquequeen, veletas

2 Me gusta

Búsquese una vida y dejen de depositar en gallardo todas sus frustraciones.
Ni la ex san martin baja se animaba a tanto

1 me gusta

Siempre es lo mismo. En diciembre van a decir “vamos a esperar hasta junio, que con la pretemporada y los nuevos refuerzos tal vez vuelva a ser el Gallardo 2014/2019. Si no funciona, afuera” y el ciclo se repite otra vez.

Ya está viejo, hay que soltar de una buena vez. Por el bien de ambas partes.

7 Me gusta

Basta Hernan Berman

7 Me gusta

Si, el Rodo hacia muchas cosas que ayudaban a River, se hacia respetar, para mi tuvo mucho que ver con lo logrado, más que Gallardo, fijate que ahora que este narcisista maneja todo como nos va, el viejo le sabia poner los limites a sus delirios

2 Me gusta

Lo que pasa es que el forro que tenemos de presidente es un cagón que se coge una traba.

5 Me gusta

Es mufa, todos los colorados son mufa.
Es ley

1 me gusta

Yo quiero que se vaya hoy mismo pero no va a pasar.

Que gane entonces la ligarcha y la copa argensiria (para la Copa ya no le da) y que se las tome en diciembre junto con Vergaman.

4 Me gusta