Marcelo Gallardo (parte 15)

a este tipo la fama le pudrio la cabeza. le metio los cuerno a la jermu y entro en una espiral de destruccion personal e institucional

8 Me gusta

Porque juegan Sudamericana encima. Ni Libertadores están jugando

1 me gusta

Hasta los japoneses le hicieron partido al inter

5 Me gusta

Te jugas todo en los próximos 6 meses, basta de papelones

1 me gusta

Si este retardado alcohólico hubiera pedido refuerzos en el mediocampo y un 9, le ganábamos a los mexicanos de mierda.

No hay peor vergüenza que te hagan burla los mexicanos

9 Me gusta

este dijo PUBLICAMENTE que no practica penales

listo. ahi esta. esa es la maxima representacion de un tipo que no sabe de lo que esta hablando. tienen que sacarlo ya mismo

9 Me gusta

Si no cambio la forma de jugar contra EL EUROPEO imaginate que lo va a ser aca.. ya fue este tipo, ya se ve venir de lejos esa eliminacion con palmierdas comiendose 3 otra vez!! lo peor es que lo vemos venir y no podemos hacer nada para impedirlo.. estamos en manos de este bielsa 2.0 no hay futuro con este tipo al mando ya dio sobradas pruebas de eso alla el que no lo quiera ver

10 Me gusta

No sé por qué cada vez que escucho al “pibe de merlo” se me viene a la cabeza el refrán “dime de que presumes y te diré de lo que careces”.

5 Me gusta

Lo único que faltaba. Autoreferencias peneanas.

• Desde el vamos este tipo planificó todo mal para el MdC no pidiendo un puto 9 suplente.
  • No hay marcador central, fuimos con un 5 de 40 años.
  • Puso a jugar todo el torneo a un pendejo de mierda que ya estaba vendido.
  • Gestionó pésimo el fixture. Tenia que quemar naves vs los narcos. Además, cuando tuvo a EnzoP y Castaño amonestados contra los narcos, deberia haber cuidado al colombiano.

Cuando haces todo mal, el papelón es inevitable.

14 Me gusta

Fluminense se cogió a peloooo al Inter, cuando hace 6 meses ESTUVO A NADA DE IRSE A LA B, por eso no entró a la Libertadores y terminó rasguñando de pedo la Sudaca, ESE EQUIPO LE GANÓ AL QUE TE HIZO LA COLA A VOS HACE 1 SEMANA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

Cada vez que me acuerdo del presente de MIERDA de River que viene así hace rato, me dan ganas de romperle la cara a trompadas al sorete este, que está jugando con el hincha por lo que ganó antes, es un encantador de serpientes el muy hijo de re mil putas, lo quiero reventar a golpes y sacarme toda la bronca y el veneno que tengo encima y que ÉL MISMO me generó, pero lo quiero agarrar sobrio eh, no borracho, porque sería mucho afano sino, lo quiero romper todo estando fresco, llenarle la cara de dedos y darle con saña, que no importe nada

Lo que festejé en aquel fin de 2022 cuando anunció que se iba, no pensé que iba a volver tan rápido, pero lo que voy a festejar este año cuando se vaya perdedor de vuelta y por la puerta chica, todo cogido y para NUNCA MÁS VOLVER, no tiene nombre, el triple de lo que festejé en 2022 voy a festejar, y espero que no haya que esperar hasta fin de año para eso, que sea ahora o en agosto o septiembre como mucho nomás!

12 Me gusta

“No papelonear es otra cultura, acá hay Grandeza”

12 Me gusta

Angustia lo único que transmiten este pelotudo y este club tomado por parasitos garcas

13 Me gusta

La concha de tu madre

3 Me gusta

Si uno de la bola a la página mercenaria, Gallardo está totalmente GAGA…

Según la información del periodista Germán García Grova , la continuidad de Bareiro en River depende pura y exclusivamente de lo que ocurra con Miguel Borja . En caso de que el colombiano opte por una salida, el Muñeco le comunicaría a Adam su intención de quedarse para que no haya un atacante menos dentro del plantel .

Anda a buscar un 9 recontra pelotudo, Bareiro o borja son un desastre, y no cambia nada ninguno de los dos.

12 Me gusta

Recién en Fox dijeron que no se lo pueden sacar de encima al paragua burro por el sueldo enorme que tiene

1 me gusta

Cómo me voy a cagar de risa con cada desgracia o cosa mala personal de tu vida que te pase de acá en más, lo voy a disfrutar como un enfermo, porque eso es lo que venís haciendo vos sorete con todos nosotros hace desde la final de Lima que perdiste como el más verde y virgo del planeta!!!

4 Me gusta

Dan ganas de matarse o matarlo no hay termino medio

3 Me gusta

Que le rescindan el contrato y que ponga la guita de esa rescisión el manager que es amigo de Berman y lo trajo al club.

5 Me gusta

Con lo de Fluminense de hoy, Se acabaron las excusas. Fuimos a jugar la Copa Konami que siempre soñamos con Castolo, Ximeles, Ruskin y Ordaz.
No hay pretexto que valga. Me encantaría que no fuera culpa de Gallardo, poder decir que fue toda de los dirigentes. Pero no es así. Le dieron billetera y canchereaste para elegir refuerzos. Hubo algunos que, en principio, parecían buenas decisiones —cualquiera los habría traído—, pero lo de Enzo Pérez, Driussi, Tapia…

Los dirigentes sí tienen culpa: trajeron a un pasante para reemplazarte, permitieron una baja de nivel importante en cuanto a nombres, y mantuvieron a Francescoli y a Ponzio a pesar de no mostrar utilidad.
Y ahora tienen la culpa de no apretarte bien los huevos y decirte: o te tomás esto en serio, o le dejás el lugar a alguien que venga a escribir historia. No a vivir eternamente de su best seller.

17 Me gusta