Marcelo Gallardo (parte 15)

Está rifando todo el prestigio de River. Ya lo hizo a nivel continental, perdiendo con cualquier brasilero que se cruce, y a nivel mundial nos dejó como un equipo árabe, africano o mexicano

9 Me gusta

20 por ineptitud en el mdc
50 en refuerzos que no funciono ninguno
30 por perder la final 2019
Mas su sueldo que es un sueldo como si River ganara la libertadores todos los años

6 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que no se acuerda ni los nombres de los hijos

14 Me gusta

Siempre me hace jijear ese video, material fílmico de epoca

En cualquier momento aparece en la sección de policiales por lavado de dinero y corrupción

6 Me gusta

Hace añooos que pido a RENATO PORTALUPPI en River, un tipo que sabe jugar las copas, nosotros lo eliminamos DE RE CONTRA PEDO y todavía no se sabe cómo quedó afuera ese Gremio, ni nosotros lo creíamos, que no se le caen los anillos por tirarse atrás y ganarlo de contra, que sabe aguantarlo con los 11 en el arco propio, que es pillo, bicho, vivo, que SABE JUGAR LOS MANO A MANO cuando es inferior y cuando no podés regalar nada!

Cuánto prestigio más vamos a perder con este sanatero de café? ya está viejo, suelten, muchas gracias por los títulos conseguidos, que ya cada vez más lejos y QUE VENGA UN PRAGMÁTICO, UNO QUE SE TIRE ATRÁS CUANDO HAY QUE HACERLO, podrido de este hijo de re mil putas que es la puta de todos los que después pierden contra cualquiera

LA GRANDÍSIMA CONCHA PUTA DE TU VIEJA GARCARDO, ES INCOMENSURABLE EL DAÑO QUE NOS HICISTE Y SEGUÍS HACIENDO, ANDATE AYER DE RIVER Y DEJÁ DE CAGARNOS LA VIDA Y LA HISTORIA, LA REPUTACIÓN COMO CLUB GRANDE QUE SOMOS, NOS HICISTE SER LA PUTA LOCA DE CUALQUIERA YA!!! ANDATE LADRÓN

12 Me gusta

Y así como a Lanzini para que siga en el club, le bajaron el sueldo a este señor, deberían bajarle también el sueldo de acá a fin de año, ya que no lo van a rajar, a pesar de los fracasos. Y que a fin de año, si no gana nada, se vaya.

Si no fuera Gallardo, después de gastar la guita que ha gastado en “refuerzos” y la que pretende gastar, ya lo hubieran volado del club, con la performance que ha tenido este año. Un verdadero DESASTRE.

5 Me gusta

No sólo eso

11 Me gusta

La única cagada es que es foca

1 me gusta

El fracaso de Gallardo en su segunda etapa en River es:

• Absoluto
  • Escandaloso
  • Galáctico
  • Waterlúico
  • Papelónico
  • Pataniánico
0 votantes
1 me gusta

Seguí soñando, nos elimina el Palmierdas si es que pasamos a Libertad

2 Me gusta

Ya podriamos haber techado la cancha con un equipo jugando horrible igual que este

2 Me gusta

Mierda, 53 palos de rúcula es mucha guita

2 Me gusta

Andate ya

3 Me gusta

A este ritmo, vanos a terminar debiendole al fmi

12 Me gusta

una mala tenia que tener

no podian ser todas buenas

es como el tano santarsieno

siempre hay algo en lo que se discrepa

Con los planteos suicidas del técnico que “no sabe jugar de otra manera”, es lo más probable, si no nos elimina antes los paragua que ya saben como vamos a jugarle los dos partidos…

7 Me gusta

Dejale el cargo a otro técnico MÁS IDÓNEO y que solamente le importe GANAR y a la mierda, perdiste la suerte, el toque, SOS UN TÉCNICO MÁS DEL MONTÓN, un mono con navaja, que nos viene haciendo gastar FORTUNAS y no aprende más a cómo plantear los partidos cuando jugás con un equipo superior a River

ANDATE SORETE, HIJO DE RE MIL PUTAS, LAS COSAS QUE PERDIMOS TODOS ESTOS AÑOS DESDE LIMA PARA ACÁ CULPA DE TENER DIRIGENTES SIN HUEVOS QUE NO SE ANIMAN A RAJARLO Y NO TRAERLO NUNCA MAAAAAS, YA MURIÓ GARCARDO EN RIVER, YA FUEEEE, MIENTRAS ANTES NOS DEMOS CUENTA Y ACTUEMOS, MÁS RÁPIDO VAMOS A SALIR DE ESTA DEPRESIÓN INSOPORTABLE!!!

15 Me gusta

Lo de Fluminense expone aún más a este señor

10 Me gusta

Yo les dije que este Inter era una poronga y el viejo River de Gallardo podría haber ganado

6 Me gusta