Pasa por 1 gol de diferencia a los paraguayos y pierde por 5 goles la serie vs palmierdas, papelonardo.
Ya el tema bancar o no bancar no lo hablo más.
Mi punto es que pasar de ser segun algunos, el tipo que mas daño le hizo al club en la historia, a idolo numero 1 total ( lo cual seria si gana otra copa) es resultadista, termo y simio.
Banco la critica. Hace tiempo hace las cosas mal.
Y si no gana nada solido de aca a fin de año se tiene que ir
Aborrezco los insultos que son como lo nombran los bosteros, que le tienen panico.
Punto medio, nada más eso.
Fluminense le gano 2 a 0 a Inter!??? Dejame de romper las pelotas Gallardo la reconcha de tu madre
Yo no creo que nadie piense que “es el tipo que mas daño le hizo a River en su historia”, y si alguien dice eso es porque está caliente. Es que es para calentarse. No es una, son veinte que hizo por soberbia.
En su momento nos dio algunas de las alegrías más grandes de la historia. Pero hace años que le está haciendo daño a River porque se antepone, es un ególatra desmesurado.
Entonces gracias por los primeros 5 años pero los siguientes 5 años fueron una mierda mal. Ni un campeonato local te gana.
Adhiero en casi todo crack
Tiene que renunciar y devolver todos los millones de dólares que se llevó en premios y en sueldo es lo mínimo y llevarse todos los muertos que trajo al nuevo club dónde continúe sea un club árabe o lo que sea solo así demostraría que ama a River , no creo que suceda nada de esto igual seguirá robando y acumulando fracasos y lo peor es que nos va a seguir llenando de falopa tipos como salas Bareiro y otros más que no se los vendes a nadie después es un montón de guita perdida ,y cada día que siga en el club es un día perdido para construir algo cualquier club normal del mundo despedide un dt se saca de encima un jugador que no rinde o despide a un empleado que está haciendo mal las cosas es algo normal
Y ojalá tengas razón y gane la libertadores, nunca quise más estar equivocado. Me chupa un huevo quedar en offside, todo sea por que River salga campeón
y una botellita de malbec…
Espera sentado papi
Para vos Gallardo
Iba a ponerlo el día posterior a nuestra eliminación contra Winter
, pero te lo voy a escribir ahora:
SE PODÍA
No, evidentemente no soy ese tipo.
20 palos regalamos
Es gallardista a morir ese
20 palos si contás solamente lo que se podría haber sumado en la participación en el MDC.
Pero si sumás la guita que se lleva el plantel y lo que cobra mensualmente el cuerpo técnico por NO ganar nada desde hace mas de ocho meses, vas a ver que River regala guita a lo loco, y nadie se hace cargo de esto…
Vamos a terminar fundidos si esto sigue así.
Si es que ya no estamos fundidos.
Y habría que ver los balances reales…
Estos deben hacer las cuentas como Aguilar, agregan guita que no recibieron o ya la gastaron.