Marcelo Gallardo (parte 15)

Hablando posta, debería irse antes de que se termine de quemar de lleno y su estatua se caiga no por temas naturales. River debe arrancar de cero completamente, sino va a seguir papeloneando.

Fluminense desde 2023 da más alegrías que este club tomado por el 2018, es un loop constante. Conviertan a River en un museo y listo si piensan así.

5 Me gusta

fluminense debe haber comprado a cano por dos mangos y ya le dio una libertadores, una recopa y un pase a cuartos de mdc. Nosotros por borja y driussi pusimos como 15 palos entre los dos y quedamos afuera en un grupo con mexicanos, japoneses y un inter de capa caida

5 Me gusta

Ya se quemó. Si se va ahora, su vuelta va a quedar en un fracaso rotundo y absoluto

1 me gusta

Que voto de qué? Falopero

1 me gusta

Hay que traer alguien a la secretaria técnica que labure de verdad y pueda ayudar a Gallardo a elegir refuerzos.

se vaya cuando se vaya, si vuelta va a ser un fracaso rotundo y absoluto.

Para que seguir rifando prestigio y pelando billetera con jugadores falopas y damajuanas de vino? que se vaya ayer!.

1 me gusta

Pero si se queda va a ser peor, no tiene sentido sería muy perjudicial para River. Te digo que si se iba en 2021 ganando su último pagaré (el torneo local) y no volvía más, su imagen estaría por los cielos aún con lo malo que tuvo en esa etapa, pero desde ahí no para de cagarla sabroso constantemente.

Este tipo pecheo de una manera terrorifica contra Lanus en su momento, contra independiente del valle, poner en “penitencia” a Alario le parecio mas importante que el club, regalo una final que estaba ganada por no defender y querer seguir atacando como loquito y regalo un campeonato a Boca.
Ahora se llena de guita haciendo negocios con Berman, nos llena de falopa el plantel, vuelve a River un club de amigos mediocres
Basta, se esta haciendo odiar el tipo
No trajo al vasco para que no lo opaque cuando hubiera sido 10 veces más que el apostador y sus fetiches
Todo mal Gallardo
Ahora un equipo llamado Fluminense lo expone más
Este inter era una cagada, un club que llego a la final de champhions a lo boka con almiron, de pedo, humillados 5 a 0 por el psg, con un lautaro martinez como el unico “bueno” de verdad
Era una oportunidad historica para dejar a River en lo más alto y les chupo un huevo la gloria, no tienen hambre de gloria ni sed de sangre
Solo quieren dolares

7 Me gusta

@Oyoyoyoy no me etiquetes mas en este hilo gordo
Despues leo los vomitos venenosos al pedo.
Por algo no me meto mas aca

1 me gusta

Pero amigo seamos buenos, obvio que algo tan importante como ganar la Libertadores cambia las cosas.
El tema es que como viene la mano es practicamente imposible que suceda

2 Me gusta

Bien que el sabado tr la tomaste toda vos narizon

Faltan 3 minutos hay 5, CINCO, jugadores pasando la linea de la pelota!!!
Al dt se lo comió el personaje y no gano nunca más nada , final 2019 estás dañando hace años River y tenés tanto ego y tantos delirios que nunca reconoces los errores , recibiste a flamengo impulaste a Palmeiras para que gane varias libertadores, hicte ganar títulos a bosta es lo más nocivo que existe este tipo espero que se den cuenta todos llenaste a River de falopa Bareiro tapia y muchísimos burros más hoy no nos respeta nadie ni en argentina ni en sudamerica cualquier dt te pinta la cara y se da cuenta rapidísimo como ganarte ciclo recontra terminado renuncia y demostra que amas a River como supuestamente lo decís

4 Me gusta

Da bronca lo de nosotros no jugamos en bloque bajo. DONDE QUEDO EL GALLARDO PRAGMATICO? EL QUE PONIA A PONZIO EN 2015 DE DOBLE 5 Y EQUILIBRABA TODO. LO DE LIMA LO TERMINO HACIENDO MIERDAAAAAAA Y DE AHI NUNCA MAS CAMBIO PARA GANAR ALGO

6 Me gusta

La Libertadores de este año debería ser su última bala. Yo lo echaría hoy porque es una crónica de una muerte anunciada, lo que hizo en el Mundial de clubes ya dejó en claro que su orgullo y su soberbia no las negocia por nada.
Va a ser chocar DE NUEVO (y van…) con la misma piedra.
Pero bueno ya está, que rife a la mierda otro año total ya nos acostumbramos a la grandeza del fracaso.
Eso sí, EL MISMO DÍA QUE QUEDE ELIMINADO DE LA COPA QUE RENUNCIE

6 Me gusta

Ninguna bala ni la mierda viejo, se tiene que ir YA

12 Me gusta

Muró en Lima, no hay caso. Cuantas cosas se perdieron con esa pelota de Pratto, de ahí en adelante podríamos haber perdido todo pero se vería distinto. La concha de tu madre gordo, era dársela a Montiel nomás.

6 Me gusta

River hoy necesita la combinación perfecta entre la solidez defensiva del 2015 y el ataque y mediocampo del 2019.

Algo que, siendo realistas, roza lo ilógico, es casi una utopía.
Y lo cierto es que, con este Gallardo, no está ni cerca de suceder.

Necesitamos recuperar esa ríspidez inteligente de la línea de 4 del 2015, donde se pegaba cuando había que pegar, pero siempre con criterio, anulando cualquier intento rival.
Un 5 que raspe, que corte, que juegue sucio si hace falta, pero que también tenga la capacidad de levantar la cabeza y meter un pase limpio, preciso, cuando la jugada lo pide.

Y arriba, un mediocampo y una delantera quirúrgicos, con circulación, pases a los pies, triangulaciones, movilidad y una visión de juego amplia, que rompa líneas y desarme defensas.

Pensando en esto

los que deberían irse
son 20
Los que están tachados:

1 me gusta

A este Inter se le atragantó todos los bloques bajos y medios en este MdC, anulandolos ofensivamente. Así avisaron Monterrey y Urawa.

Y tras haber declarado que no tiene jugadores para presionar, el DT actual decidió hacer persecuciones individuales, sin el mediocampo titular y sin rodaje. Resultado: el Inter pareció mucho más de lo que fue desde enero a esta parte del año.

No sólo es un terco, es un completo idiota, dejando tranquilamente lugar a que las cosas que ganó, sucedieron porque este club es gigante. Mucho más que él.

‘‘El tipo más importante de la historia’’ COMANME BIEN LOS DOS HUEVOS, FOCAS DE MIERDA.

10 Me gusta

No fue el sabado fue el viernes y despues segui de gira

1 me gusta

Sí para mí también, pero lo peor de todo es que va a fracasar en la copa y va a seguir. Y las focas van a seguir con el mudiee

3 Me gusta