Stalinardo te vas a hundir solo sorete pelotudo
“Le vamos jugar de igual a igual a cualquiera , no renunciamos nunca a las formas eh pero no tengo jugadores para jugar de igual a igual lamentablemente…pero eso de defenderme no me parece , no se , no es lo mío, prefiero ir siempre al frente…”
Se gasta toda la que le roba al club en timba y en falopa
Cambien el titulo del thread por “Marcelo Bielsa”
Por tu culpa ahora soy hincha del Al Hilal, pedazo de hijo de puta
Estaba haciendo memoria, jugando contra rivales del mismo peso creo que la última vez que convertimos fue en 2023 con Demichelis en la serie perdida contra Inter de Porto Alegre, y goles en las dos series por cierto.
Con Gallardo la última vez fue en 2021 contra Palmeiras, después fueron 2 series contra Mineiro, 4 partidos, 0 goles.
El borracho de gagardo duro 6 meses en arabia y le pegaron una patada en el culo, se dieron cuenta que es un fracaso, desde el 2021 no gana un titulo el batracio traidor
Es el equipo de Ramooon, es el equipo de Ramooon, la herencia de haber tenido al riojanooo!
Sos un pelotudo, despertate.
Me alegraste la noche.
No hay que traerle ningún refuerzo a este chanta. Se va a gastar 15 palos en un falopa de mierda como lo hizo con Boborja.
Que se arregle con lo que tiene, nos va a fundir sino.
Por algo lo echaron de Arabia a este charlatán
date cuenta que la escuela guardiolista ya no sirve más pelotudo!!! vivís 10 años atrás
Mal dia para ser este tipo, recontra fajado en todos lados. El garcardismo está muriendo por fin.
Viste lo que es tener delanteros que hagan goles? que aprovechen las pocas llegadas que tenés? nosotros tenemos a putitos que se erran goles abajo del arco. Y vos lo sabias, y no trajiste a nadie.
El próximo mundial seguro los europeos lo vienen a jugar en serio, era este, la cagaste toda , todisima. Tozudo idealista
Aprende pelotudo conformista, tenias todo para hacer historia, imbecil de mierda andate de mi club!!!
8vos contra el Fluminense, 4tos contra el Al-Hilal, semis contra el Palmeiras/Chelsea
NOS ARRUINASTE HIJO DE MIL PUTAS, NOS ARRUINASTE. TENIAMOS LA CHANCE HISTORICA DE METERNOS ENTRE LOS MEJORES DEL PRIMER MUNDIAL DE CLUBES Y LO SUBESTIMASTE ARMANDO UN EQUIPO DE MIERDA. NO TE LO VOY A PERDONAR JAMÁS EN LA VIDA.
Si este tipo no se va este año estamos al horno mal.
Que bronca me da todos los equipos del mundo le meten goles a los europeos y le hacen partido, ahora hasta un equipo arabe se garcha al city, no podes gagardo quedaste en ridículo, gasto 50 palos en 2 mercado de pases y no le pudo ganar al monterrey y el inter ,por culpa de gallardo River dio vergüenza en el mundial de clubes
Nos hiciste PERDER LA OPORTUNIDAD de nuestras vidas de ver a RIVER en una FINAL de mundial de clubes POR SUBESTIMAR LA COMPETENCIA y no traer refuerzos de verdad, HIJO DE MIL PUTA, vos, brito y berman ojala se mueran
cada partido que pasa lo deja mas expuesto a este batracio…