Marcelo Gallardo (parte 15)

Dirigencia corrupta con presidente homosexual.
Cuerpo tecnico corrupto con DT homosexual.
Morimos en Madrid.
Fue inmolarse ganarle a la bosta.

5 Me gusta

Para mí trajeron a este, el verdadero Gallardo se quedó en Arabia disfrutando sus petrodólares.

16 Me gusta

A Arabia tambien mandaron a este, por eso fracaso. El verdadero Gallardo es en realidad el gallo Karl.

7 Me gusta

Todo culpa de la mayoría de focas de mierda mediocres que están destruyendo el club en forma acelerada, defendiendo a este inservible, incapaz, corrupto, traidor amigo de voka.

5 Me gusta

Bueno chicos, yo no sé qué más decir.

Mira la pinta de borracho empatisllado que tiene en la foto de olé kjjjj BASURA BIELSISTA anda alcoholicos anonimos y deja de arruinarnos la vida sorete egolatra

5 Me gusta

lo estoy viendo

deci que es re largo pero quiero verlo todo

este tipo es forista de aca
la manera que explica con historia y ideas tan parecidas a los foristas
no voy a decir que es @YACARE por que no creo que sea

8 Me gusta

Debería ser al revés para pegarse un corchazo

1 me gusta

River no se reforzo en este mercado porque piensa en el Mundial

River no se reforzo para este mundial de clubes porque piensa en la copa

Cometero hijo de puta y traidor. Hasta Fluminense te expuso.

13 Me gusta

Solo aplaudime

1 me gusta

Falopardo compadre la concha de tu madre

Falopardo compadre la concha de tu madre

Te rajaron de Arabia, te cogen los brazucas

La cagaste a tu jermu, sos un hijo de puta

Sos un hijo de puta

19 Me gusta

Renuncia traidor desquiciado. El papelón que nos hizo pasar en el MDC cada vez es más grande. Todos le hicieron goles al Inter idiota… nosotros no pateamos al arco

LCDTM

JCYkCN (1)

32 Me gusta

ya es un ex dt.. lamentablemente.

8 Me gusta

Achiquenle el bulto y después revienten la estatua en pedazos

3 Me gusta

che @Morgoth vos que sos un usuario mas viejo y como @Murdoch me tiene silenciado

quien puede ser este

para mi es forista

No es sorpresa que el Flu le haya ganado al Inter, juegan mucho mejor que esos tanos depresivos.

Somos el único equipo que no les hizo un puto gol, hasta los del Urawa se desvirgaron.

8 Me gusta

Habría que empezar por traer un DT que no coma vidrio y se anime a plantear lo que armó Renato. Luego vamos a necesitar los jugadores para poder ejecutarlo. Y ahí recién quizás logremos una victoria contra un gigante europeo, cuando ya estemos todos muertos y lo veamos desde otro plano. La gran concha de su madre a todos los paladines de la “Grandeza” que está contaminando la historia de nuestro club.

4 Me gusta

Sabes que estaba pensando lo mismo. Estuve buscando todos los @ que se llamen Emilio pero no me cierra ninguno. Tiene que ser un forista que frecuente mucho el th de videojuegos, ya que la pasión del tipo es eso además de River.

1 me gusta

El vice es la persona más berreta y miserable del mundo si paga trolls para criticar al DT en foros. Andá y fajate, querido.

1 me gusta

Bueh, cerra el orto pedazo de mogolico y anda a chuparle el bulto a la estatue, me tenes las bolas llenas bostero.

14 Me gusta