Marcelo Gallardo (parte 15)

Dónde tiene el troll center el vice?

Qué mierda sos Gallardo, entrenador mediocre que fracasó en Arabia con cracks. Acá ganaron los jugadores de jerarquía que tuviste al principio. Vos siempre fuiste un tecnico de mierda, y cagon, y corrupto. Y amigo de voka, traidor basura. Renuncia ya la remil puta que te parió.

4 Me gusta

Sorete. No te alcanzó con regalarle un campeonato a la bosta sino que le patinas millones y millones de verdes al club para papelonear en el mdc hijo de puta.
Deja de chorear con el pasado forro. Tomatelas

6 Me gusta

Insostenible lo del DT

18 Me gusta

RENUNCIA INÚTlL DE MIERDA!!!

8 Me gusta

Renuncia inmediata. Ya vamos muy tarde.

6 Me gusta

Se tiene que ir hoy mismo. Que venga cualquiera, hasta el ogro Fabiani es mucho mejor que este traidor Judas. no lo soporto más , se tiene que ir hoy mismo el delincuente este. ANDATE VENDE HUMO

1 me gusta

Paso al costado muñeco. Grandeza.

3 Me gusta

No puede dirigir ni en la Primera C este mamarracho

12 Me gusta

Este tipo llamo a Ronaldo, despues de haber basureado a Benzema. Un tarado el pobre sapo.

19 Me gusta

Todavía estámos a tiempo. Hay que darle tiempo de laburo al nuevo dt de acá a Agosto. Este borracho no puedo seguir un segundo más. Totalmente expuesta la gran mentira convicción grandeza bielssita, andate VENDE HUMO DE FULBITO traidor

14 Me gusta

nos vamos a quedar afuera con libertad mira lo q te digo

4 Me gusta

Falopardo Falopardo

Falopardo se drogó

No como el pelado Diaz

Que se retiró campeón

17 Me gusta

Andate de una vez forro…ya no engañas a nadie payaso soberbio

5 Me gusta

27 Me gusta

Todavia no vieron nada…esperen a que el Monterrey le gane al Dortmund

2 Me gusta

Te lo firmo eh. Éste sapo demente hace alguna de las suyas y se queda eliminado en octavos.

1 me gusta

Quedó muy expuesto. Fluminense tiene menos presupuesto que River.

4 Me gusta

Pensar que este idiota volvió para jugar el mundial de clubes

4 Me gusta

Ay muñe, hasta Fluminense le gana al Inter lpm

6 Me gusta