Marcelo Gallardo (parte 15)

Sos un chanta. LABURAAAAAAAAAA PEDAZO DE ÑOQUIIIIIIII

8 Me gusta

Con menos plantel que River…y sin un planteo suicida. No era tan dificil gagardo.

13 Me gusta

Urgente la renuncia de este tipo, fichajes de mierda y encima cuando pierde no da la cara, basura!!!

9 Me gusta

Está matando a River, tiene la sangre de nuestro club en sus manos.

3 Me gusta

Andate Gallardo

8 Me gusta

Nos hiciste pasar vergüenza contra este Winter que es un equipito y que el Urawa le jugó un partido más digno. andate de RIVER delincuente.

17 Me gusta

Cómo quedó en evidencia de nuevo este sapo soberbio de mierda

15 Me gusta

1 me gusta

Andate pedazo de basura, SOS un cáncer gallardo

8 Me gusta

La concha de tu madre, tenes una tremenda aura perdedora, sapo hijo de puta.

10 Me gusta

Andate de Mi Club. Otra década del 2000 no pienso vivir la concha de tu madre . TRAIDOR HUJO DE PUTA

14 Me gusta

fijense los nenes jugar con grandeza q equipos braseleños llegan lejos en la copa… los q juegan como River en 2014 y no como el River 2019

8 Me gusta

Mediocre de mierda. Conformista hijo de puta. Nos llenamos de falopa y damos lastima. Anda a cojerte a Alina a Arabia y no rompas mas las pelotas

5 Me gusta

Renato gaucho te acaba de dejar re contra expuesto, basura bielsista

2 Me gusta

Andá a entragarle el orto a tu Sugar daddy Berman forro.

9 Me gusta

Solo lo salva tristelme y la bosta que estan mucho peor y pasan papelones. Solo lo salva que en los clasicos con la japi muerta los gana porque sino mamitaaaaaa

12 Me gusta

andate a la puta que te re mil pario hijo de re mil puta. Suicidate hijo de puta y deja de robarnos la vida

6 Me gusta

Este garca de re mierda es la cola facil de los brasucas, el palmierdas ya se ve en la semi porque este borracho de mierda no es rival, no representa ningun peligro, es inofensivo

8 Me gusta

No era tan difícil Gallardito, ni un gol le metiste al Inter, la concha de Alina Moine.

2 Me gusta

Solo sirve para ganarle a boca “este muchacho”, los europeos y los brasileros se lo cogen con la pija muerta

1 me gusta